Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Romney critica a Obama por comentarios sobre Chávez

WASHINGTON (AP) — El candidato presidencial republicano Mitt Romney dijo este miércoles que es “desconcertante y escandaloso” que el presidente Barack Obama no vea al presidente venezolano Hugo Chávez como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.


Publicidad

Obama fue entrevistado esta semana por un canal de televisión de Miami y durante la sesión le pidieron que evaluara la relación entre Chávez e Irán. Obama respondió que aunque Irán es siempre razón de preocupación, no creía que Chávez fuera un “impacto grave a la seguridad nacional” de Estados Unidos.

Romney dijo en un comunicado que era desconcertante que Obama restara importancia a la amenaza que representa el régimen de Chávez.

El mandatario venezolano ha forjado lazos cercanos con Irán y ha recibido a líderes iraníes en Venezuela. Chávez ha estado batallando contra el cáncer por meses, pero dice que está libre de la enfermedad y busca su reelección.

3 Comentarios el Romney critica a Obama por comentarios sobre Chávez

  1. Obama y Roomey son una amenaza para la seguridad de Venezuela y toda Latinoamerica..

  2. Espero que gane Romney y fumigue a las cucarchas bobolibarianas de la faz de este planeta, aunque Obama es muy inteligente en no pararle asunto a estos subnormales que piden a gritos un poco de atenciòn mundial 

Los comentarios están cerrados.