Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Evo viaja a Cuba confiado de encontrar a Chávez “en recuperación”

La Paz, 22 dic (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que viaja hoy a Cuba para “dar aliento y fuerza” a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a quien confía en encontrar “en etapa de recuperación”.


Publicidad

Morales dijo en la ciudad amazónica de Cobija minutos antes de partir hacia La Habana que tiene “una buena información, y por eso este viaje de sorpresa para ir a alentar a nuestro hermano”, el presidente Hugo Chávez.

En este viaje del que regresará mañana, el mandatario se reunirá también con el presidente cubano, Raúl Castro y con el expresidente Fidel Castro.

“Somos de la cultura de la vida y cuando se presentan problemas de salud de esta naturaleza siempre acompañamos”, agregó Morales, quien según la radio estatal Patria Nueva irá acompañado de su ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

Según declaró hoy a Efe la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila, Evo Morales quedó “muy decepcionado” la semana pasada por no poder visitar a Chávez.

El Gobierno boliviano informó el pasado 14 de diciembre de que Morales viajaría a Cuba ese mismo día a ver a su homólogo venezolano antes de asistir al día siguiente en Caracas a una reunión de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), aunque finalmente la visita no se produjo por falta de tiempo, según informó el propio Morales en una entrevista a una televisión venezolana.

El ministerio de Exteriores de Cuba anticipó hoy la visita de Morales, que será de unas horas.

El Gobierno venezolano informó esta semana de que Chávez se encuentra “bien” y “consciente” luego de una infección respiratoria que lo afectó el pasado lunes y que ya se encuentra bajo control.

Chávez se encuentra en La Habana convaleciente de la cuarta operación del cáncer que padece. EFE

3 Comentarios el Evo viaja a Cuba confiado de encontrar a Chávez “en recuperación”

  1. KRAPULAS.
    HAY QUE DESTERRARLOS DE AMERICA A ESTOS IDOLATRAS COMUNISTAS VIOLADORES Y ATEOS , BORRARLOS POR Y PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    CUANDO TENGAMOS UN GOBERNANTE HONESTO, EN EL ECUADOR TAMBIEN NOS DAREMOS ESTE GUSTITO DE SACAR A PATADAS ESTOS DELEGADOS DEL CHAVIZMO Y MORALISMO VENDE COCA Y DROGA A EEUU..

  2. Andá rápido coquero…
    Este otro tonto incoherente ignorante analfabeto, dice que va a ir a visitar a su Guía, “cuando el médico lo permita”. Pero….. si el Ministro de Ciencia y Tecnología dijo que está, bien, por qué no fue??
    Si están celebrando con bombos y platillos su recuperación, por qué no fue??
    A Estos no hay como creerles, son cortados con la misma tijera y para un engaño….. lo que hay es que correrlos a estos farsantes.

  3. ALLI HAY GATO ENCERRADO.
    EL HERMETISMO DE ESTOS CHAVISTAS ME HACE PENSAR MAL; COMO DECÍA MI ABUELA: PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

    YO PIENSO QUE ESE ASUNTO TAN HERMÉTICO SE DEBE A QUE EL FULANITO CHÁVEZ FRÍAS YA ESTA FRÍO HACE RATÓN MIGUELITO, Y SOLO ESPERAN LLEGAR AL 10 DE ENERO PARA PODER EMBESTIRLO PRESIDENTE DEL NUEVO PERIODO, Y ASÍ TENER LA CONTINUIDAD CON MADURO, POR QUE DE LO CONTRARIO TENDRÁN QUE VELARLO CON MECHEROS.

    SE LES ACABÓ LOS 100 MIL BARRILES DIARIOS QUE MANDA VENEZUELA.

    EL HIJO TONTO (EVO) DE LA ROVOLUCIÓN BOLIVARIANA ESTA HABLANDO DORMIDO.

Los comentarios están cerrados.