Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El SRI clausura sede del MPD

 


Publicidad

El Servicio de Rentas Internas (SRI) clausuró la sede central del Movimiento Popular Democrático (MDP), en Quito. La administración justificó la medida alegando “incumplimientos tributarios”. Para el partido, la medida es parte de “una persecución política -dijo Luis Villacís- por parte del Gobierno de Rafael Correa”.

Según, la dirección regional norte del SRI, se enviaron 10 notificaciones con preventivas de sanción. El MPD habría tenido obligaciones pendientes desde el 2007. Rentas alega que hubo retrasos en la presentación de las declaraciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA), en las retenciones en la fuente y en la presentación de los anexos de compras.

Pero Villacís niega esas acusaciones. Para él, la medida es solamente retaliación política pues el partido encabezó la promoción del NO, durante la pasada consulta popular. El MPD anunció que apelará la decisión de clausura.

Mientras tanto, la sede del Movimiento permanecerá cerrada durante siete días.

1 Comentario el El SRI clausura sede del MPD

  1. Ahí están los “dignos”, prediquen con el ejemplo y paguen los impuestos, eso es otra forma de robar, de quitarle un futuro a la patria, los del MPD, dueños de la UNE, hermanos de la mediocridad. Como no van a deber al SRI, basta con recordar que cuando tienen un paro los de la UNE, salen con que luego recuperan las clases, cosa que NUNCA sucede. Y se preguntaran por que nombro a la UNE, pues por que todos sabemos que son el brazo político del MPD, y como ahora los únicos que votan por ellos son los tontos utílies, no saben como ganar terreno. Bien SRI, ellos que corona tienen, osea ahora cada vez que veamos un letrero de clausura es por que el presidente les esta persiguiendo?. A otro con ese cuento, que paguen, para que continúen en su burdo papel de políticos atraza patria

Los comentarios están cerrados.