Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Comunicación: Ejecutivo no enviará delegado a la Asamblea

 


Publicidad

El presidente Rafael Correa no designará un delegado para que participe en el debate de la Ley de Comunicación en la Asamblea.  Así lo informó a periódico estatal El Ciudadano, Doris Soliz, ministra Coordinadora de la Política.

“La Asamblea debe cumplir con lo que ha determinado el pueblo -dijo- . Además, el veto es una atribución del Presidente y no puede estar supeditado a nada”.

Mientras tanto, en la Asamblea Nacional, hay una pugna entre los bloques políticos por el debate definitivo sobre la Ley de Comunicación.

Los legisladores de oposición piden que se garantice que el informe para el segundo debate de la Ley será modificado antes de ir al Pleno.

Soliz concluyó que espera que la Asamblea Nacional esté a la altura del mandato popular y, sin dilaciones, apruebe este proyecto de ley. “El Gobierno no está en persecución alguna a los medios de comunicación. Queremos medios responsables con el país”, recalcó

 

2 Comentarios el Comunicación: Ejecutivo no enviará delegado a la Asamblea

  1. Sarcastico por parte de la ministra afirmar q correa no embiara delegados a la asamblea…….. en la asamblea todos los diputados de pais son  delegados de correa………….

  2. Estos son los políticos que gobierna nuestro país (fotografía). ¡Qué horror, qué vergüenza!

Los comentarios están cerrados.