Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se realiza audiencia sobre daños a instalaciones de Ecuador Tv el pasado 30-S

Desde esta mañana se realiza en el Palacio de Justicia de Quito otra audiencia sobre la revuelta policial del pasado 30 de septiembre, se trata de los daños ocasionados al canal estatal Ecuador Tv .


Publicidad

Raúl Martínez, juez Quinto de Garantías Penales de Pichincha, convocó para este lunes a las 08h20 la audiencia de sustentación del dictamen. El Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, participa en la diligencia.

El fiscal Galo Chiriboga asistió a la audiencia

El fiscal Gustavo Benítez inició una instrucción fiscal en noviembre 2010 en contra de los acusados de ocasionar disturbios en el medio estatal. Ellos son Pablo Guerrero, María Alejandra Cevallos, Marx Marín, Paúl Camacho, Francisco Endara, Patricio Fajardo, José Martínez, Galo Monteverde, Víctor Erazo, María Crespo, Nery Proaño,  Juan Carrasco, Xavier Montesdeoca.

A los antes mencionados se los culpa de terrorismo, pueden ser sancionados con penas de entre ocho y doce años de reclusión, según establece el artículo 158 del Código Penal.

Según diario Expreso, Benítez tenía previsto presentar elementos de convicción que se recopilaron durante la instrucción. “En las 30 carpetas que contiene el expediente se encuentran videos, fotos, informes periciales, identificación de personas por medios técnicos y científicos, cotejamiento de videos e imágenes, pericia de reconocimiento del lugar de los hechos”, afirmó.

2 Comentarios el Se realiza audiencia sobre daños a instalaciones de Ecuador Tv el pasado 30-S

  1. QUE IRONÍA DE LA VIDA. SE BUSCA COMO RECUPERAR BIENES DESTRUIDOS EL 30S. y no es que no tienen valor, creo que todo tiene un precio, y si alguien destruye un bien ajeno debe resarcir el daño. PERO PREGUNTO¿LOS MUERTOS NO VALEN NADA O POR LO QUE SE VE VALEN MENOS DE LO QUE VALE UNA ANTENA O UNOS VENTANALES DE VIDRIO, O QUIZÁS UNA CÁMARA DEL CANAL DEL ESTADO? QUE BURLA A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.

  2. QUE IRONÍA DE LA VIDA. SE BUSCA COMO RECUPERAR BIENES DESTRUIDOS EL 30S. y no es que no tienen valor, creo que todo tiene un precio, y si alguien destruye un bien ajeno debe resarcir el daño. PERO PREGUNTO¿LOS MUERTOS NO VALEN NADA O POR LO QUE SE VE VALEN MENOS DE LO QUE VALE UNA ANTENA O UNOS VENTANALES DE VIDRIO, O QUIZÁS UNA CÁMARA DEL CANAL DEL ESTADO? QUE BURLA A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.

Los comentarios están cerrados.