Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño: Es una ofensa lo manifestado por el alcalde de Union City

El canciller Ricardo Patiño, calificó este jueves como un atropello y ofensa al pueblo ecuatoriano lo manifestado por el  alcalde de Union City, Brian Stack, quien objetó la presencia del presidente Rafael Correa.


Publicidad

En declaraciones para el periódico oficial El Ciudadano, el funcionario dijo que lo anunciado por Stack es fruto de ignorancia sobre los cambios democráticos que se están viviendo en el mundo y por las presiones de algunos ciudadanos que rechazan la Revolución Cubana.

La decisión del alcalde “nos parece una tremenda ofensa a nuestro país y haremos conocer al gobierno norteamericano nuestra preocupación”, dijo Patiño y agregó que lo anunciado por Stack no tiene nada que ver con el Gobierno estadounidense, pues ésta ha sido una decisión de un representante de un condado de 60 mil habitantes.

Anunció que la colonia de ecuatorianos residentes en Estados Unidos ha tomado la decisión de ir donde Stack a decirle “que al Presidente Correa hay que respetarlo; él no puede -sobre la base de ignorar nuestra realidad- tomar una decisión de esa naturaleza”, manifestó en referencia a la reversión del permiso para que se realice la ya programada Noche Cultural, acto público que tenía previsto realizarse en Union City High School, organizado por la cónsul de Ecuador en Nueva Jersey, Jéssica Escala.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuS-Ytbfur4[/youtube]

Alcalde de Union City cierra las puertas de su ciudad a Correa

Alcalde de Union City

La ciudad de Union City canceló la visita del presidente del Ecuador Rafael Correa, que estaba prevista para este próximo viernes, según ha informado el sitio Fow News. El alcalde de la ciudad, Brian Stack, también asambleísta del estado de New Jersey dio una rueda de prensa diciendo que las escuelas públicas de su ciudad están abiertas para la comunidad ecuatoriana y sus actos culturales, pero no para actos políticos del presidente Correa. Agregó que les preocupa su asociación con los gobiernos de los Castro, en Cuba, y Chávez en Venezuela.

La cancelación fue motivada por la presión que la comunidad de exiliados cubanos ejerció sobre el alcalde Brian P. Stack el martes por la noche. Los cubanos se oponen a la política de izquierda del presidente Correa y sus relaciones con el régimen de La Habana.

La web de consulado de Ecuador en Nueva York, sin embargo, mantiene la visita en su programación. “El Primer Mandatario compartirá con los conciudadanos una extensa agenda que iniciará el viernes 23 de septiembre en la noche con el II Encuentro del Presidente con la comunidad migrante en New Jersey (Teatro de Union City High School, 2500 Kennedy Blvd, Union City, NJ 07087”), dice. La cadena Univisión mencionó que intentaron comunicarse con la consulesa en Newark, pero que no quiso dar declaraciones.

Según Fow News, los exiliados cubanos mostraron su asombro y repudio al saber que Correa, quien visitará la ciudad de Nueva York para asistir a la Asamblea General de las naciones Unidas, había sido invitado a un evento a realizarse en el colegio secundario de Union City este viernes y que incluía la presencia del alcalde Stack.  Si bien el alcalde expresó su total acuerdo a que diferentes organizaciones utilicen las  instalaciones publicas, en este caso se vio obligado a cancelar el evento debido a la gran presión que ejercieron diferentes organizaciones locales que han mostrado su profundo rechazo a dicho evento. Los vecinos argumentan que la cercanía de Correa con Fidel y Raúl Castro, como con Hugo Chávez, lo vinculan con gobiernos que promueven la violencia y la opresión. 

Emilio del Valle, un activista cubano citado por Fox News, dijo que la comunidad ecuatoriana, cada vez más numerosa en Union City respaldó la posición de los cubanos. “Ellos nos apoyan. Lo que no entendemos es cómo se dio esta visita con todos los cubanos que hay con posición de liderazgo en Union City y que tienen familias que han experimentado opresión en Cuba”, dijo del Valle. Otros ecuatorianos, entrevistados por Univisión, se mostraron en desacuerdo con la medida.

Stack obtuvo el apoyo de los alcaldes Félix Roque, de la ciudad de West New York y Richard Turner, de Weehawken.

 

Otros temas relacionados:

Numerosa comitiva del Gobierno viaja a Nueva York con el Presidente.

Tres años de prisión para los Pérez y $40 millones para Correa.

109 Comentarios el Patiño: Es una ofensa lo manifestado por el alcalde de Union City

  1. Hay un SUPER EGO bien dolido en este momento. Como se sentira el “todo poderoso” de que le nieguen la entrada a un high school y lo des-invite el alcalde de una ciudad del “odiado y vilipendiado” imperio.

    Si quiere hacer su show el Sabado desde New Jersey los locales estan exigiendo que ALQUILE su propio local, dicen que NO tienen que gastar sus impuestos en una reunion de un personaje no deseado en la ciudad.

    Ojala haga su show, veremos como reacciona ante las protestas de los ciudadanos, veamos si SE ATREVE y PUEDE meter a la carcel a los que le van a sacar el dedo para saludarlo.

    • Fernando, es verdad. Como no va a poder dar su sabatina en el ceno de las Naciones Unidas, no creo que en suelo Noerte Americano pueda decir nada contra el. Si es varon como cuando se arranco la camisa para que lo mataran en el show del 30 de Septiembre, que diga una sola palabra contra EEUU en su sabatina alla. NO LO HARA. Pero cuando regrese a Ecuador, pateara al perro y al gato (pobre Buro) y se depotricara contra los EEUU y hasta talves haga mariachi con su mentor.

  2. Hay un SUPER EGO bien dolido en este momento. Como se sentira el “todo poderoso” de que le nieguen la entrada a un high school y lo des-invite el alcalde de una ciudad del “odiado y vilipendiado” imperio.

    Si quiere hacer su show el Sabado desde New Jersey los locales estan exigiendo que ALQUILE su propio local, dicen que NO tienen que gastar sus impuestos en una reunion de un personaje no deseado en la ciudad.

    Ojala haga su show, veremos como reacciona ante las protestas de los ciudadanos, veamos si SE ATREVE y PUEDE meter a la carcel a los que le van a sacar el dedo para saludarlo.

  3. Hay un SUPER EGO bien dolido en este momento. Como se sentira el “todo poderoso” de que le nieguen la entrada a un high school y lo des-invite el alcalde de una ciudad del “odiado y vilipendiado” imperio.

    Si quiere hacer su show el Sabado desde New Jersey los locales estan exigiendo que ALQUILE su propio local, dicen que NO tienen que gastar sus impuestos en una reunion de un personaje no deseado en la ciudad.

    Ojala haga su show, veremos como reacciona ante las protestas de los ciudadanos, veamos si SE ATREVE y PUEDE meter a la carcel a los que le van a sacar el dedo para saludarlo.

  4. Los demandara jajajajajaja a ver si puede alla… el muy cobarde, pobre del padre QUE EN PAZ DESCANCE y que decir de la madre, esa honestida no la tiene para nada… que herencia de dignida deja a sus hijos, solo el super Ego o el querer ser magnanimo como el emperador en la pelicula el gladiador, le recuerdo que ahi muere por uno  que tenia todo el pueblo, rata de alcantarilla, cuando se te compruebe que eres el jefe del cartel en Ecuador ya veremos, esos 40millones al universo es humo, porque ya le REBENDISTE EL INGENIO AZUCARERO A LOS ISAIS RATA DE ALCANTARILLA, DECIR QUE SE LO VENDISTE A UN PERUANO TODOS AQUI SABEMOS QUE LOS ISAIAS PASARON SUS NEGOCIOS AL PERU, SOLO QUE ALLA SI PAGAN LO REAL, ME CREES PENDEJO PERO NO RATA.

  5. Y ahora los enjuiciara  por haberle cancelado la invitación, cuanto pedirá
     100 millones por que a su majestad  no le pueden cancelar ninguna invitación, o dirá
    compañeritos son los mismos de siempre, la derecha ecuatoriana, el imperio
    yanqui, los poderes facticos …………

     

  6. Y ahora los enjuiciara  por haberle cancelado la invitación, cuanto pedirá
     100 millones por que a su majestad  no le pueden cancelar ninguna invitación, o dirá
    compañeritos son los mismos de siempre, la derecha ecuatoriana, el imperio
    yanqui, los poderes facticos …………

     

  7. LA DOY UNA IDEA A LOS DE LA REVOLUCIÓN. ¿porque no hacen la sabatina desde UNIÓN CITY. seria una buena oportunidad para mostrar al ecuador el respaldo que tiene en esta parte de América.y muestre como lo aplauden ante los insultos que dedica a sus opositores. ESTE PENDEJO SE HACE EL COJUDO SOLO DONDE HA SEMBRADO EL TERROR Y LOS CIUDADANOS LE TIENEN MIEDO, ALLÍ SE HACE EL VALIENTE. PERO EN NORTEAMÉRICA SEGURO QUE VA COMO BORREGO AGACHANDO LA CABEZA HACIÉNDOSE EL HUMILDE PARA QUE LE REGALEN UN APLUSITO Y LO INVITEN A ALGUNA REUNIÓN DE PELUCONES, PARA LAS FOTOGRAFÍAS. allá debes mostrar tambien lo que eres BRAVUCON, MANDON, PREPOTENTE, FANFARRON. cobarde que allá te escondes y andas como el perro con el rabo entre las patas. porque allá si hay quien te contesta y te puede joder. 

  8. Se imaginan el relajo que se armaría si se retoma el asunto del dedo medio para Correa durante su estancia en EE.UU.? Lograría encerrar aunque sea a uno???

  9. Y ese país es el paladín de la libertad de expresión?. Ahí nomas gracias. 
    Con gran suerte ahora ya no es los EEUU los que mandan en nuestra tierra. Correa fue electo presidente de los ecuatorianos por mayoría y será ratificado el 2013. Somos los ecuatorianos los que mandamos. Si los pseudo paladines de la libertad de expresión no lo quieren dejar expresar sus ideas no se pierde nada. Venga que acá en Ecuador lo respetamos como líder y como amigo.

    •  Lo respetamos?…vuelve?…somos los ecuatorianos los que mandamos?…Ay Alex, no hables por los 13 millones de ecuatorianos…seguramente vives en otro pais…

      • No no he hablado por los 13 millones. Mencioné a la mayoría. Porque de otro modo no fuese presidente. Y en democracia la mayoría gana. 
        Y no, no vivo en otro país. Siempre tuve la oportunidad de salir. Pero creo y he confiado, aún bajo gobiernos vendidos al Consenso de Washington, que en mi propio esfuerzo por salir adelante en mi país, aportando a mi país, dando todo de mi no solo para mi progreso, sino para el desarrollo social de los que me rodean. 

    • Cómo duele la libre expresión cuando se la limitan a uno, no? ;)

      Sólo estas precisiones en honor a la verdad que vivimos, pero que tan orondamente niegas:
      1) Correa solo ganará el 2013 haciendo trampa. (Ya con trampas alcanzó a ganar la consulta de mayo)
      2) Los ecuatorianos no mandamos. Correa y su grupo es el que manda.
      3) Tienes razón, EE.UU. no pierde nada si Correa deja de expresarse allá.
      4) Aclaro tu generalización: Acá en Ecuador sus seguidores lo respetan como líder y como amigo… El resto (millones) lo consideramos nefasto y megalómano.

    • Cómo duele la libre expresión cuando se la limitan a uno, no? ;)

      Sólo estas precisiones en honor a la verdad que vivimos, pero que tan orondamente niegas:
      1) Correa solo ganará el 2013 haciendo trampa. (Ya con trampas alcanzó a ganar la consulta de mayo)
      2) Los ecuatorianos no mandamos. Correa y su grupo es el que manda.
      3) Tienes razón, EE.UU. no pierde nada si Correa deja de expresarse allá.
      4) Aclaro tu generalización: Acá en Ecuador sus seguidores lo respetan como líder y como amigo… El resto (millones) lo consideramos nefasto y megalómano.

    • Cómo duele la libre expresión cuando se la limitan a uno, no? ;)

      Sólo estas precisiones en honor a la verdad que vivimos, pero que tan orondamente niegas:
      1) Correa solo ganará el 2013 haciendo trampa. (Ya con trampas alcanzó a ganar la consulta de mayo)
      2) Los ecuatorianos no mandamos. Correa y su grupo es el que manda.
      3) Tienes razón, EE.UU. no pierde nada si Correa deja de expresarse allá.
      4) Aclaro tu generalización: Acá en Ecuador sus seguidores lo respetan como líder y como amigo… El resto (millones) lo consideramos nefasto y megalómano.

    • Cómo duele la libre expresión cuando se la limitan a uno, no? ;)

      Sólo estas precisiones en honor a la verdad que vivimos, pero que tan orondamente niegas:
      1) Correa solo ganará el 2013 haciendo trampa. (Ya con trampas alcanzó a ganar la consulta de mayo)
      2) Los ecuatorianos no mandamos. Correa y su grupo es el que manda.
      3) Tienes razón, EE.UU. no pierde nada si Correa deja de expresarse allá.
      4) Aclaro tu generalización: Acá en Ecuador sus seguidores lo respetan como líder y como amigo… El resto (millones) lo consideramos nefasto y megalómano.

    • Cómo duele la libre expresión cuando se la limitan a uno, no? ;)

      Sólo estas precisiones en honor a la verdad que vivimos, pero que tan orondamente niegas:
      1) Correa solo ganará el 2013 haciendo trampa. (Ya con trampas alcanzó a ganar la consulta de mayo)
      2) Los ecuatorianos no mandamos. Correa y su grupo es el que manda.
      3) Tienes razón, EE.UU. no pierde nada si Correa deja de expresarse allá.
      4) Aclaro tu generalización: Acá en Ecuador sus seguidores lo respetan como líder y como amigo… El resto (millones) lo consideramos nefasto y megalómano.

  10. Bien hecho que no le dejaron hablar, quizá algún momento no le dejen ni entrar. Bien dice el comentario si es amigo del presidente Iraní y de todos los dictadores es enemigo de Estados Unidos. Ojala entendieran  algunos de los ecuatorianos que la libertad en nuestro país esta amenazada, y no le hagan el juego.

  11. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente, cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia, conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

  12. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente, cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia, conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

    • No pasara nada…Correa regresara con el rabo entre las piernas y gritara y chillara aca…Alla es un caballero al que hasta lo condecoraron…En si ciudad un Alcalde tiene el derecho de declarar persona non grata  a quien el considere que lo merece…En EE.UU. desprecian a estos comunistas porque han vivido de cerca los crimenes de Castro…me alegra que lo hayan humillado…ya era hora..

    • No es verdad que fueron solo cubanos, para tu información también participaron ecuatorianos que impulsaron la propuesta pues no les interesa “compartir” con un autócrata… Ellos también tienen derecho a opinar e influir en la opinión pública, no cierto?

      Esa es la diferencia cuando una nación más desarrolada permite el derecho a la resistencia: la acción de pocos puede ser escuchada si lo que dicen es verdad…

      Bien por los Kbrea2!

    • No es verdad que fueron solo cubanos, para tu información también participaron ecuatorianos que impulsaron la propuesta pues no les interesa “compartir” con un autócrata… Ellos también tienen derecho a opinar e influir en la opinión pública, no cierto?

      Esa es la diferencia cuando una nación más desarrolada permite el derecho a la resistencia: la acción de pocos puede ser escuchada si lo que dicen es verdad…

      Bien por los Kbrea2!

    • No es verdad que fueron solo cubanos, para tu información también participaron ecuatorianos que impulsaron la propuesta pues no les interesa “compartir” con un autócrata… Ellos también tienen derecho a opinar e influir en la opinión pública, no cierto?

      Esa es la diferencia cuando una nación más desarrolada permite el derecho a la resistencia: la acción de pocos puede ser escuchada si lo que dicen es verdad…

      Bien por los Kbrea2!

    • No es verdad que fueron solo cubanos, para tu información también participaron ecuatorianos que impulsaron la propuesta pues no les interesa “compartir” con un autócrata… Ellos también tienen derecho a opinar e influir en la opinión pública, no cierto?

      Esa es la diferencia cuando una nación más desarrolada permite el derecho a la resistencia: la acción de pocos puede ser escuchada si lo que dicen es verdad…

      Bien por los Kbrea2!

  13. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente, cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia, conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

  14. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente,
    cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más
    conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con
    terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia,
    conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a
    Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

  15. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente,
    cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más
    conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con
    terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia,
    conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a
    Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

  16. La presión de los cubanos sobre un alcalde estadounidense es la causa para cancelar un acto con el Presidente Correa? vaya, cubanos decidiendo sobre ecuatorianos que quieren compartir con el Presidente,
    cubanos que dicen estar en contra de actos violentos cuando es de más
    conocido que la comunidad de cubanos en Estado Unidos se codean con
    terroristas y odioadores de Cuba, Posada Carriles caso insignia,
    conspiradores que han buscado miles de formas con volver a vender Cuba a
    Estados Unidos y por 50 años no lo han logrado, bien, veremos que pasa.

  17. Otro punto interesante es que se acaba de realizar una misa en New York por la salud del Presidente Hugo Chávez, los tentáculos de la mafia cubana al parecer no se dan abasto ante tanto descontento o pensamiento contrario en Estados Unidos, vamos a ver que tanto poder tienen contra la toma de Wall Street, o las protestas sociales contra la pobreza o las guerras…

  18. Me parece una decisión que nos hace daño como ecuatorianos, en lo personal me causa mucha tristeza  que haya gente que se alegra por esta decisión, sin embargo al escuchar las declaraciones y argumentos pobres de este político me entro la duda de la calidad de persona que emitía este dictamen. Es una lástima ver que nuestros medios de comunicación se empeñan en difundir salpicaduras que sí! le afectan a nuestro presidente, aunque estas salpicaduras vengan de alguien muy polémico. Si que hay gente impopular que ve la mínima oportunidad para salir del fondo a ver si por lo menos así le siguen tomando en cuenta.

    Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal?- No.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.Adelante Presidente!  

  19. Me parece una decisión que nos hace daño como ecuatorianos, en lo personal me causa mucha tristeza  que haya gente que se alegra por esta decisión, sin embargo al escuchar las declaraciones y argumentos pobres de este político me entro la duda de la calidad de persona que emitía este dictamen. Es una lástima ver que nuestros medios de comunicación se empeñan en difundir salpicaduras que sí! le afectan a nuestro presidente, aunque estas salpicaduras vengan de alguien muy polémico. Si que hay gente impopular que ve la mínima oportunidad para salir del fondo a ver si por lo menos así le siguen tomando en cuenta.

    Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal?- No.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.Adelante Presidente!  

  20. Me parece una decisión que nos hace daño como ecuatorianos, en lo personal me causa mucha tristeza  que haya gente que se alegra por esta decisión, sin embargo al escuchar las declaraciones y argumentos pobres de este político me entro la duda de la calidad de persona que emitía este dictamen. Es una lástima ver que nuestros medios de comunicación se empeñan en difundir salpicaduras que sí! le afectan a nuestro presidente, aunque estas salpicaduras vengan de alguien muy polémico. Si que hay gente impopular que ve la mínima oportunidad para salir del fondo a ver si por lo menos así le siguen tomando en cuenta.

    Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal?- No.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.Adelante Presidente!  

  21. Me parece una decisión que nos hace daño como ecuatorianos, en lo personal me causa mucha tristeza  que haya gente que se alegra por esta decisión, sin embargo al escuchar las declaraciones y argumentos pobres de este político me entro la duda de la calidad de persona que emitía este dictamen. Es una lástima ver que nuestros medios de comunicación se empeñan en difundir salpicaduras que sí! le afectan a nuestro presidente, aunque estas salpicaduras vengan de alguien muy polémico. Si que hay gente impopular que ve la mínima oportunidad para salir del fondo a ver si por lo menos así le siguen tomando en cuenta.

    Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    – Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?- No.- ¿Yo te hice algún mal?- No.- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?- Porque no soporto verte brillar.Adelante Presidente!  

    •  Fausto, yo de ti mejor callaria..ahora dira que son los gringos corruptos…Correa se cree vivo y no tiene limites…que verguenza para nuestro pais, que nos represente un tipo que es repudiado hasta en el extranjero…con ningun presidente, ni siquiera con Abdala, hemos sentido tanta verguenza…jaja, compararlo con una luciernaga…que cinismo..

    • Estimado Fausto, quien no soporta ver brillar a nadie mas que el es el mismo Correa. Buena la fabula pero se traspuso los personajes. Alberto Acosta, Trajano Andrade, Paula Romo, Cesar Rodriguez, Falconi, entre muchas potenciales luciernagas fueron apagadas por las serpientes del poder. Respeto su opinion y me alegro que discrempemos por ese es el espiritu de la democracia. Ojala lo podamos seguir haciendo. Ojala.

    • Estimado Fausto, quien no soporta ver brillar a nadie mas que el es el mismo Correa. Buena la fabula pero se traspuso los personajes. Alberto Acosta, Trajano Andrade, Paula Romo, Cesar Rodriguez, Falconi, entre muchas potenciales luciernagas fueron apagadas por las serpientes del poder. Respeto su opinion y me alegro que discrempemos por ese es el espiritu de la democracia. Ojala lo podamos seguir haciendo. Ojala.

    • Fausto, no es verdad lo que dices: Correa sólo fue luciérnaga en el 2006… Desde enero del 2007 se comporta como una víbora.

      Ya comprobamos en la pasada consulta que millones de ecuatorianos (casi la mitad) no creemos en la palabra del presidente Correa, y no importa la razón (sea informada o no). La cuestión final es que viviendo aqui, viendo lo mismo y oyendo lo mismo, hay personas como tú que deciden apoyar a Rafael Correa y habemos otras personas que consideramos peligroso para nuestro futuro las cosas negativas que sigue haciendo. Muchos no negamos que este gobierno ha emprendido una reconstrucción total de la red vial, ha mejorado la recaudación fiscal o que haya acabado con casi todos los grupos de poder (fácticos, como él los llama). Eso yo lo celebro.

      Pero algo que esos millones de ecuatorianos consideramos más trascendente que el desmedido gasto fiscal o las medidas demagógicas, son los excesos y el abuso de poder, la injerencia en las instancias públicas, el total ausencia de rendición de cuentas, el traslado de la influencia de esos grupos fácticos a aliados o miembros de su partido, la nula participación de la ciudadanía en la toma de desiciones, la estigmatización del justo derecho a ser opositor o el desmedido mesianismo del líder devenido ahora en capitalización de su honra.

      No tengo interés alguno en polemizar si Stack es mejor o peor persona que Correa, pues ese no es el punto. No caigas en esa tendencia partidista de desacreditar a quien se opone, sin analizar la cuestión de fondo (en este caso, si un alcalde y su consejo tienen o no la atribución de negar el uso de sus instalaciones escolares a quien consideren indeseable). Recuerda, esa actitud de rehuir enfoques e irse por la desacreditación personal, también le va a pasar a Correa cuando ya no esté en el poder.

      Por último, yo (al igual que esos millones de ecuatorianos) no nos sentimos ofendidos por esa postura de Stack, pues refleja lo aquí
      sentimos: con sus abusos de poder, su intolerancia a quien discrepa y por su megalomanía,
      Correa no nos representa, sólo se representa a sí mismo…

  22. Gracias hermanos Cubanos, que mejor que Uds. para saber lo que se sufre con estos dictadores, gracias por hacer valer su libertad en estos momentos, los ecuatorianos libres estamos tambien en su lucha contra la tirania de los hermanos Castro. Ahora el mundo tiene claro lo que sucede en nuestro Ecuador y en todas partes del mundo habra una voz de repudio para Rafael Correa basura del Ecuador.

  23. POr FIN HAY ALGUIEN EN EL PODEr EN ECUADOR QUE NO SE ARRODILLA ANTE ESE PAIS QUE  ACOJE A TODOS LOS CORRUPTOS DEL MUNDO,Y LOS QUE HAN LLORADO PARA QUE NO ACOJAN A CORREA SON LOS EXILIADOS CUBANOS O SEA GENTE QUE SE CODEA CON LOS CORRUPTOS  Y SON UN NIDO DE RATAS
    POR FIN LOS GRINGOS SE HAN DADO CUENTA QUE ESTE SEÑOR CORREA REPRESENTA A UN PUEBLO DIGNO Y SOBERANO QUE CAMINA CON LA FRENTE EN ALTO Y NO COMO LOS VIEJOS POLITICOS VENDE PATRIA QUE SE ARRODILLABAN Y SE HUMILLABAN ANTE EL PODER DEL NORTE Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE DEFIENDE Y AÑORA EL PASADO..POR ALGO A DE SER..ADELANTE SR. EXELENTISIMO PRESIDENTE DEL ECUADOR, EL 80 POR CIENTO DEL LOS ECUATORIANOS LO APOYAMOS, DE CATEDRA DE DIGNIDAD Y HUMILDAD  A ESA POBRE GENTE DE POR ALLA, QUE SEGURAMENTE HAN SIDO MANIPULADAS LARGO TIEMPO, NUESTRO PAIS NO NECESITA DADIVAS NI REGALOS DE NADIE,  GRACIAS A UD. AHORA SOMOS UN PAIS DIGNO Y SOBERANO Y LOS SUFRIDORES QUE SON UNA MINORIA QUE SIGAN SUFRIENDO…..VIVA ECUADOR!

    • JAJAJA..ARENGA A CORREA…
      SI NO NECESITA DE EEUU…. A QUE VA A ALLA, A HACER EL RIDICULO???
      SI NO NECESITA DE LOS GRINGOS QUE TODO EL PETROLEO VENDA A CHINA E IRAN Y DE PASO LE REMATE EN VENEZUELA..
      SON DIGNOS CUANDO YA HAN SACADO LOS TITULOS EN GRINGOLANDIA…. ANTES NO…SON SUMISOS….
      PATANES….RIDICULOS… UNO DEBE SER CONSECUENTE COMO VIVIO Y COMO HABLO…
      ES EL RESENTIMIENTO DE HABER ENCARCELADO CONJUSTA RAZON A UN FAMILIAR MUY CERCANO…EL ODIO A EEUU.
      ASI NOMAS…CON EL DIGNO!!     MAL AGRADECIDO!!!

    • JAJAJA..ARENGA A CORREA…
      SI NO NECESITA DE EEUU…. A QUE VA A ALLA, A HACER EL RIDICULO???
      SI NO NECESITA DE LOS GRINGOS QUE TODO EL PETROLEO VENDA A CHINA E IRAN Y DE PASO LE REMATE EN VENEZUELA..
      SON DIGNOS CUANDO YA HAN SACADO LOS TITULOS EN GRINGOLANDIA…. ANTES NO…SON SUMISOS….
      PATANES….RIDICULOS… UNO DEBE SER CONSECUENTE COMO VIVIO Y COMO HABLO…
      ES EL RESENTIMIENTO DE HABER ENCARCELADO CONJUSTA RAZON A UN FAMILIAR MUY CERCANO…EL ODIO A EEUU.
      ASI NOMAS…CON EL DIGNO!!     MAL AGRADECIDO!!!

    • JAJAJA..ARENGA A CORREA…
      SI NO NECESITA DE EEUU…. A QUE VA A ALLA, A HACER EL RIDICULO???
      SI NO NECESITA DE LOS GRINGOS QUE TODO EL PETROLEO VENDA A CHINA E IRAN Y DE PASO LE REMATE EN VENEZUELA..
      SON DIGNOS CUANDO YA HAN SACADO LOS TITULOS EN GRINGOLANDIA…. ANTES NO…SON SUMISOS….
      PATANES….RIDICULOS… UNO DEBE SER CONSECUENTE COMO VIVIO Y COMO HABLO…
      ES EL RESENTIMIENTO DE HABER ENCARCELADO CONJUSTA RAZON A UN FAMILIAR MUY CERCANO…EL ODIO A EEUU.
      ASI NOMAS…CON EL DIGNO!!     MAL AGRADECIDO!!!

    • JAJAJA..ARENGA A CORREA…
      SI NO NECESITA DE EEUU…. A QUE VA A ALLA, A HACER EL RIDICULO???
      SI NO NECESITA DE LOS GRINGOS QUE TODO EL PETROLEO VENDA A CHINA E IRAN Y DE PASO LE REMATE EN VENEZUELA..
      SON DIGNOS CUANDO YA HAN SACADO LOS TITULOS EN GRINGOLANDIA…. ANTES NO…SON SUMISOS….
      PATANES….RIDICULOS… UNO DEBE SER CONSECUENTE COMO VIVIO Y COMO HABLO…
      ES EL RESENTIMIENTO DE HABER ENCARCELADO CONJUSTA RAZON A UN FAMILIAR MUY CERCANO…EL ODIO A EEUU.
      ASI NOMAS…CON EL DIGNO!!     MAL AGRADECIDO!!!

    • JAJAJA..ARENGA A CORREA…
      SI NO NECESITA DE EEUU…. A QUE VA A ALLA, A HACER EL RIDICULO???
      SI NO NECESITA DE LOS GRINGOS QUE TODO EL PETROLEO VENDA A CHINA E IRAN Y DE PASO LE REMATE EN VENEZUELA..
      SON DIGNOS CUANDO YA HAN SACADO LOS TITULOS EN GRINGOLANDIA…. ANTES NO…SON SUMISOS….
      PATANES….RIDICULOS… UNO DEBE SER CONSECUENTE COMO VIVIO Y COMO HABLO…
      ES EL RESENTIMIENTO DE HABER ENCARCELADO CONJUSTA RAZON A UN FAMILIAR MUY CERCANO…EL ODIO A EEUU.
      ASI NOMAS…CON EL DIGNO!!     MAL AGRADECIDO!!!

    • JE,JE,JE,JE,JE,JE. NO ME HAGA REIR, D. PEDRO, NO ME HAGA REIR.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Ojo! no fue el alcalde de Unicion City o el Imperialismo Yanki quien cierra las puertas de su ciudad a Correa: es la comunidad Cubana y Ecuatoriana. Habra una minonia que no concuerde y de ahi se acojera Correa. Como ahora en Ecuador la minoria es la que gana vendra de regreso diciendo que la gran mayoria de migrantes estan indignados por no dejarlke entrar a la ciudad.

    • En realidad no le cerraron las puertas de la ciudad, sino que el alcalde Bryan Stack suspendió ciertas activididades en un colegio, aclarando que respeta a los ecuatorianos, y que la medida es por rechazo a que “un dictador o amigo de dictadores” ingrese a un espacio público…

      Yo como ecuatoriano no me siento ofendido por esa postura, pues refleja lo que millones aquí sentimos: con sus abusos de poder y su intolerancia a quien discrepa, Correa no nos representa, sólo se representa a sí mismo…

    • En realidad no le cerraron las puertas de la ciudad, sino que el alcalde Bryan Stack suspendió ciertas activididades en un colegio, aclarando que respeta a los ecuatorianos, y que la medida es por rechazo a que “un dictador o amigo de dictadores” ingrese a un espacio público…

      Yo como ecuatoriano no me siento ofendido por esa postura, pues refleja lo que millones aquí sentimos: con sus abusos de poder y su intolerancia a quien discrepa, Correa no nos representa, sólo se representa a sí mismo…

    • En realidad no le cerraron las puertas de la ciudad, sino que el alcalde Bryan Stack suspendió ciertas activididades en un colegio, aclarando que respeta a los ecuatorianos, y que la medida es por rechazo a que “un dictador o amigo de dictadores” ingrese a un espacio público…

      Yo como ecuatoriano no me siento ofendido por esa postura, pues refleja lo que millones aquí sentimos: con sus abusos de poder y su intolerancia a quien discrepa, Correa no nos representa, sólo se representa a sí mismo…

  25. Es el comienzo de lo q sucedera al mayor pillo ecuatoriano el consulado estaba regalando sandwich y soda xq lo vitoreen al caudillo pero la gente aqui esta al dia con las noticias y conece como este tipo quiere entran al circulo de millonarios ojo es el comienzo de como le ira estos dias espero no los acorte ahora q sabe q su consulesa no pudo comprar gente q le hagan barra,q siga en venezuela e iran chine q alla no llegan noti de Ecuador.

  26. Es el comienzo de lo q sucedera al mayor pillo ecuatoriano el consulado estaba regalando sandwich y soda xq lo vitoreen al caudillo pero la gente aqui esta al dia con las noticias y conece como este tipo quiere entran al circulo de millonarios ojo es el comienzo de como le ira estos dias espero no los acorte ahora q sabe q su consulesa no pudo comprar gente q le hagan barra,q siga en venezuela e iran chine q alla no llegan noti de Ecuador.

  27. Y porque un puñado de cubanos tienen que decidir sobre los ecuatorianos?.
    Oh que miedo Correa sale en una foto con Gadaffi.
    Vean la doble moral:
    OBAMA CON GADAFFI:
    http://www.elclarin.cl/web/images/stories/2011/marzo/obama_kadafi.jpg
    SARKOZY CON GADAFFI:
    http://lagarto1949.files.wordpress.com/2011/08/gadafi-sarkozy.jpg
    BLAIR CON GADAFFI:
    http://2.bp.blogspot.com/-g6uacj8CeRA/TmTHAqPqGkI/AAAAAAAAAoA/RzrBJYHw_q0/s320/Gadafi+con+Blair.JPG
    AZNAR CON GADAFFI:
    http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2011/04/gadafi_regalo_caballo_raza_arabe_jose_maria_aznar-580×388.jpg
     
    LOS CUBANOS NO DECIDEN SOBRE LOS ECUATORIANOS, ECUADOR INDEPENDIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Que mal negocio del “Redentor”, comprar el departamento en Belgica. Si en en pais piensa hacer lo que quiere, con la justicia internacional es diferente, le sucedera lo que a Mr Bush. No podra salir del pais por los delitos que cometa y que ya carga siobre sus espaldas. No debe olvidar a Pinochet, que pago por todos sus atropellos.

  29. Que lástima que esta clase de acontecimientos sucedan cuando un Alcalde cede a las presiones de este grupo de anti castristas que por su fanatismo mezclan las cosas y como vemos y leemos en los medios escritos ya muchas personas que no pueden diferenciar las cosas y aplauden esta clase de hechos bochornosos tratar de mezclar una situación que lleva años entre Cuba y Estados Unidos y que no tiene nada que ver con la visita que realizará nuestro presidente y que como sabemos va para dedicarse a la promoción del proyecto Yasuní que es lo que debería importar.

    • LOS ALCALDES SON REPRESENTANTES, PORTAVOCES Y EJECUTORES  DE LOS PUEBLOS….  SI LE DECLARA PERSONA NO GRATA….SERA POR ALGO..
      QUE HACE UN ANTIYANKY (MAL AGRADECIDO…PORQUE SE EDUCO ALLA)…DE VISITA EN LOS EEUU, ,….QUE PENSARIA QUE COMO ENSUS SABATINAS LE IBAN A RECIBIR CON BOLONES, ARROZ CON CHANCHO,MENESTRA,JUGO DE BADEA,

  30. “Al grito de “abajo los dictadores”, el acalde de Union City, Brian Stack, dijo que las puertas de su ciudad no están abiertas para el Presidente de Ecuador, de quien señala que es amigo de Fidel Castro, Hugo Chávez y del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad”

    Y que paso con la prepotencia a ver señores de alianza pais no hagas para que no te hagan y Señor Presidente con quien se va desquitar a su llegada.

  31. “Al grito de “abajo los dictadores”, el acalde de Union City, Brian Stack, dijo que las puertas de su ciudad no están abiertas para el Presidente de Ecuador, de quien señala que es amigo de Fidel Castro, Hugo Chávez y del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad”

    Y que paso con la prepotencia a ver señores de alianza pais no hagas para que no te hagan y Señor Presidente con quien se va desquitar a su llegada.

  32. “Al grito de “abajo los dictadores”, el acalde de Union City, Brian Stack, dijo que las puertas de su ciudad no están abiertas para el Presidente de Ecuador, de quien señala que es amigo de Fidel Castro, Hugo Chávez y del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad”

    Y que paso con la prepotencia a ver señores de alianza pais no hagas para que no te hagan y Señor Presidente con quien se va desquitar a su llegada.

  33. “Al grito de “abajo los dictadores”, el acalde de Union City, Brian Stack, dijo que las puertas de su ciudad no están abiertas para el Presidente de Ecuador, de quien señala que es amigo de Fidel Castro, Hugo Chávez y del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad”

    Y que paso con la prepotencia a ver señores de alianza pais no hagas para que no te hagan y Señor Presidente con quien se va desquitar a su llegada.

  34. “Al grito de “abajo los dictadores”, el acalde de Union City, Brian Stack, dijo que las puertas de su ciudad no están abiertas para el Presidente de Ecuador, de quien señala que es amigo de Fidel Castro, Hugo Chávez y del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad”

    Y que paso con la prepotencia a ver señores de alianza pais no hagas para que no te hagan y Señor Presidente con quien se va desquitar a su llegada.

  35. Rechazar un evento por presión de un grupo de cubanos que piensan que son el centro del mundo y que los demás países giramos a su alrededor pero lamentablemente asi suelen ocurrir las cosas lastima por las personas que no van a poder asistir al evento pero como todos sabemos el presidente no viaja a los Estados Unidos a este evento sino como la mayoría sabemos pero la prensa no le da mucha importancia al tema el señor Presidente Rafael Correa va a promocionar el proyecto Yasuní ante las ONU pero para los medios de aquí es mas importante que se suspenda un evento anexo a lo importante del viaje todo con el fin de promocionar sus tesis de que estamos en una “dictadura” aquí cabe una pregunta en que dictadura se permite que los medios pongan la noticia que a ellos les interesa?????

    • Myriane Elena Neagari // jueves 22 de septiembre de 2011 en 16:14 //

      Jessica:
      Que desinformada estás!! Cuando no se lee bien se tergiversa la noticia.
      1. En primer lugar no son sólo cubanos también la comunidad ECUATORIANA o sea compatriotas nuestros.
      2. El excelentísimo presidente Correa no va ante la ONU a promocionar YASUNI, infórmate un poquito.
      3. La noticia anda rodando por todo el mundo, y las noticias gusten o no gusten se deben publicar.
      4. Si USA es tan perniciosa como muchos han comentado.  Sería bueno que nuestro queridísimo presidente vaya a Irán a promocionar YASUNI. Digo es buena idea verdad?
      5. El título de Doctor lo sacó en USA en ese “antro del mal” no se pará se fue allá.
      6. Luego volvió para recibir el titulo de Honoris Causa.  Yo no voy donde no me aprecian. No se otros.
      7. Supongo que la noticia que comentas te enteraste por medio de la “prensa corrupta” No la leas.
      Un placer saludarte.

  36. Rechazar un evento por presión de un grupo de cubanos que piensan que son el centro del mundo y que los demás países giramos a su alrededor pero lamentablemente asi suelen ocurrir las cosas lastima por las personas que no van a poder asistir al evento pero como todos sabemos el presidente no viaja a los Estados Unidos a este evento sino como la mayoría sabemos pero la prensa no le da mucha importancia al tema el señor Presidente Rafael Correa va a promocionar el proyecto Yasuní ante las ONU pero para los medios de aquí es mas importante que se suspenda un evento anexo a lo importante del viaje todo con el fin de promocionar sus tesis de que estamos en una “dictadura” aquí cabe una pregunta en que dictadura se permite que los medios pongan la noticia que a ellos les interesa?????

  37.     ¡¡¡¡¡¡  BIEN HECHITO  !!!!!!

  38.     ¡¡¡¡¡¡  BIEN HECHITO  !!!!!!

  39. Esta clase de cosas ya sobrepasan el absurdo, esta clase de atropellos lo único que merecen es un rechazo por parte de nuestro gobierono, ya que la decisión de Stack simplemente obedece a las presiones de sectores anticastristas que al parecer dominan Union City.

  40. Alguien le pregunto a este tal Valle que tiene que ver que sus familias hayan sufrido en Cuba y demás con boicotear la visita del señor presidente?? acaso nuestro presidente Rafael Correa es culpable de alguno de los traumas de este señor??? pero como vemos la prensa libre e independiente continúa haciendo noticias de hechos irrelevantes o acaso la promoción del proyecto Yasuní no es mas importe?? 

  41. Alguien le pregunto a este tal Valle que tiene que ver que sus familias hayan sufrido en Cuba y demás con boicotear la visita del señor presidente?? acaso nuestro presidente Rafael Correa es culpable de alguno de los traumas de este señor??? pero como vemos la prensa libre e independiente continúa haciendo noticias de hechos irrelevantes o acaso la promoción del proyecto Yasuní no es mas importe?? 

  42. Casi completa la noticia solo les falto la parte en que  en Nueva York, donde existe un alto número de migrantes ecuatorianos, apenas se enteraron de este atropello se difundieron en las redes sociales mensajes de apoyo a nuestro presidente Rafael Correa.

  43. Casi completa la noticia solo les falto la parte en que  en Nueva York, donde existe un alto número de migrantes ecuatorianos, apenas se enteraron de este atropello se difundieron en las redes sociales mensajes de apoyo a nuestro presidente Rafael Correa.

  44. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  45. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  46. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  47. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  48. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  49. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  50. Le recomiendo al Canciller que calme sus hormonas y respete la soberania interna de otro pais. No podemos ir hacer perro fiero a casa ajena ni ladrar desde lejos.

  51. OFENSA Y VERGUENZA,  para el pueblo ecuatoriano es tener un canciller como patino, hipocrita al maximo, que se lavo las manos con los pativideos,,,
     VERGUENZA para los ecuatorianos, son todos estos funcionarios publicos puestos por holguer, que a punta de peculados y contratos dolosos ahora son millonarios,,,,
    VERGUENZA deberia de darle a holguer y sus secuaces de ser tan cara de tuco de ir a un pais que para el es la cuna del imperialismo, se la pasa hablando mal y atacandolo, y aun asi tiene la osadia de ser bien recibido,,,,,
    Confirmado estos tipos no tienen sangre en la cara, tiene demasiado maquillaje, barato de mala calidad…..

  52. Buena Maximiliano, porque un grupo de Cubanos van a decidir sobre lo Ecuatoriano?
    Exelentisimo Sr. Presidente de la republica Ec. Correa, millones de Ecuatorianos lo respaldamos
    y abajo la doble moral de otros paises amigos de Gadafi.   
    Oh que miedo Correa sale en una foto con Gadaffi.Vean la doble moral:OBAMA CON GADAFFI:http://www.elclarin.cl/web/ima…SARKOZY CON GADAFFI:http://lagarto1949.files.wordp…BLAIR CON GADAFFI:http://2.bp.blogspot.com/-g6ua…AZNAR CON GADAFFI:http://www.cubadebate.cu/wp-co… LOS CUBANOS NO DECIDEN SOBRE LOS ECUATORIANOS, ECUADOR INDEPENDIENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ARCHIVOS ADJUNTOS   p

  53. ¡Como les duele a los aplaudidores sabatinos!  No es que los cubanos decidan por los ecuatorianos, sino que se sienten ofendidos por la presencia de Correa quien es amigazo de los hombres por los cuales ellos están lejos de su país.  Los defensores del desgobierno confunden a los cubanos que permite Correa entrar libremente al Ecuador, con otros que tienen que ver a sus familiares desde lejos.

    Si hay diferencia ¿verdad?.  Lo que pasa es que cuando alguien en este planeta osa contradecir al todopoderoso enseguida saltan quienes viven de la teta del gobierno, pues él es el salvador, el iluminado, el infalibre y nadie puede contradecirlo.

    Bien por aquellos que, en el libre ejercicio de su derecho a opinar, rechazan la presencia de Correa en New Jersey.  Yo me pregunto, ¿nos permitirán las focas aplaudidoras mantenidas con prebendas, organizar una marcha anti-Chávez en Ecuador?  Jamás, saldrán en contra manifestación, resguardados por los cuerpos de seguridad.  ¿Acaso me equivoco?

  54. ¡Como les duele a los aplaudidores sabatinos!  No es que los cubanos decidan por los ecuatorianos, sino que se sienten ofendidos por la presencia de Correa quien es amigazo de los hombres por los cuales ellos están lejos de su país.  Los defensores del desgobierno confunden a los cubanos que permite Correa entrar libremente al Ecuador, con otros que tienen que ver a sus familiares desde lejos.

    Si hay diferencia ¿verdad?.  Lo que pasa es que cuando alguien en este planeta osa contradecir al todopoderoso enseguida saltan quienes viven de la teta del gobierno, pues él es el salvador, el iluminado, el infalibre y nadie puede contradecirlo.

    Bien por aquellos que, en el libre ejercicio de su derecho a opinar, rechazan la presencia de Correa en New Jersey.  Yo me pregunto, ¿nos permitirán las focas aplaudidoras mantenidas con prebendas, organizar una marcha anti-Chávez en Ecuador?  Jamás, saldrán en contra manifestación, resguardados por los cuerpos de seguridad.  ¿Acaso me equivoco?

  55. ¡Como les duele a los aplaudidores sabatinos!  No es que los cubanos decidan por los ecuatorianos, sino que se sienten ofendidos por la presencia de Correa quien es amigazo de los hombres por los cuales ellos están lejos de su país.  Los defensores del desgobierno confunden a los cubanos que permite Correa entrar libremente al Ecuador, con otros que tienen que ver a sus familiares desde lejos.

    Si hay diferencia ¿verdad?.  Lo que pasa es que cuando alguien en este planeta osa contradecir al todopoderoso enseguida saltan quienes viven de la teta del gobierno, pues él es el salvador, el iluminado, el infalibre y nadie puede contradecirlo.

    Bien por aquellos que, en el libre ejercicio de su derecho a opinar, rechazan la presencia de Correa en New Jersey.  Yo me pregunto, ¿nos permitirán las focas aplaudidoras mantenidas con prebendas, organizar una marcha anti-Chávez en Ecuador?  Jamás, saldrán en contra manifestación, resguardados por los cuerpos de seguridad.  ¿Acaso me equivoco?

  56. ¡Como les duele a los aplaudidores sabatinos!  No es que los cubanos decidan por los ecuatorianos, sino que se sienten ofendidos por la presencia de Correa quien es amigazo de los hombres por los cuales ellos están lejos de su país.  Los defensores del desgobierno confunden a los cubanos que permite Correa entrar libremente al Ecuador, con otros que tienen que ver a sus familiares desde lejos.

    Si hay diferencia ¿verdad?.  Lo que pasa es que cuando alguien en este planeta osa contradecir al todopoderoso enseguida saltan quienes viven de la teta del gobierno, pues él es el salvador, el iluminado, el infalibre y nadie puede contradecirlo.

    Bien por aquellos que, en el libre ejercicio de su derecho a opinar, rechazan la presencia de Correa en New Jersey.  Yo me pregunto, ¿nos permitirán las focas aplaudidoras mantenidas con prebendas, organizar una marcha anti-Chávez en Ecuador?  Jamás, saldrán en contra manifestación, resguardados por los cuerpos de seguridad.  ¿Acaso me equivoco?

  57. La ofensa al concierto internacional es tenerle a este ciudadano como encargado de las relaciones exteriores de nuestro país!!!!

  58. LLEVALE A PAREDES Y ENJUICIALE A ESE GRINGO , TE VIENES CON  UNOS CUANTOS MILLONCITOS…..
    JAJAJAJA…ESTE PRESUMIDO PENSARA QUE SE FUE A UNA SABATINA…DONDE ESTA LLENO DE BURROCRATAS, O A BOLIVIA,VENEZUELA O CUBA….DONDE LE APLAUDEN TODAS LAS IDIOTECES QUE DICE Y HACE…
    BIEN ME PARECE…Y ESO ES SOLO ELCOMIENZO..  A TU RETORNO TIRANO….TENDRAS MAS RAZONES PARA ODIAR AL GRAN PAIS DEL NORTE….

  59. LLEVALE A PAREDES Y ENJUICIALE A ESE GRINGO , TE VIENES CON  UNOS CUANTOS MILLONCITOS…..
    JAJAJAJA…ESTE PRESUMIDO PENSARA QUE SE FUE A UNA SABATINA…DONDE ESTA LLENO DE BURROCRATAS, O A BOLIVIA,VENEZUELA O CUBA….DONDE LE APLAUDEN TODAS LAS IDIOTECES QUE DICE Y HACE…
    BIEN ME PARECE…Y ESO ES SOLO ELCOMIENZO..  A TU RETORNO TIRANO….TENDRAS MAS RAZONES PARA ODIAR AL GRAN PAIS DEL NORTE….

  60. Que partida de ignorantes escriben aquí, da pena y risa leer tanto odio, ceguera, estupidez, etc, etc….. y dicen ser ecuatorianos partida de mediocres (Piter, Fernando, jmedranda,Rmeleon, Myriane, Geovani y Mauricio, Haciendo camino) 8 no más por suerte los concientes somos 8.000.000 y volveremos a elegir al mismo CORREA para que se pudran en su porqueria partida de inutiles apatridas.

Los comentarios están cerrados.