Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Baltasar Garzón llega el domingo a Quito

Para el domingo se anunció el arribo a Quito del ex juez español Baltasar Garzón. Él, junto con otros seis expertos, integrará la veeduría internacional para el proceso de reestructuración del sistema de justicia ecuatoriana.


Publicidad

Según anunció el Consejo de Participación Ciudadana y Social, el lunes, entre las 10:00 y 12:00, participará en una mesa de trabajo en el Swissotel, en Quito. Allí se conocerán los acuerdos y la propuesta de la metodología de trabajo de la veeduría internacional.

En cambio, a las 15:00, en el hotel Marriot, Garzón se reunirá con el Pleno del Consejo de la Judicatura de Transición para la presentación del plan de reforma de Justicia y sus avances.

La veeduría extranjera también la integran el argentino Rafael Follonier, el brasileño Marco Aurelio García, el mexicano Porfirio Muñoz Ledo, la guatemalteca Carolina Escobar Sarti y los chilenos Marigen Hornkohl y el ex presidente Ricardos Lagos. La ministra de Justicia, Johana Pesántez, anunció que este último arribará a Ecuador en enero.

9 Comentarios el Baltasar Garzón llega el domingo a Quito

  1. Ojalá sea bien crítico en la veeduría y suba más el nivel de el concurso.

  2. ESTE EX- SEMINARISTA ES OTRO VIVIDOR AL ESTILO DE CORREA, QUE ANDA SIEMPRE CON EL SOL QUE MAS CALIENTA. ENJUICIA A PINOCHET Y LE DA BESITOS A CASTRO Y AL ORANGUTAN. MENUDO SINVERGUENZA.!!!!!!!!

  3. ESTE EX- SEMINARISTA ES OTRO VIVIDOR AL ESTILO DE CORREA, QUE ANDA SIEMPRE CON EL SOL QUE MAS CALIENTA. ENJUICIA A PINOCHET Y LE DA BESITOS A CASTRO Y AL ORANGUTAN. MENUDO SINVERGUENZA.!!!!!!!!

  4. de que estirpe es Garzon, acaso no viene de un país socialista, que pretende los títeres de CJT.hacer creer a los ecuatorianos que estos personajes que algunos de ellos vienen a hacer su chaucha, ya que en su país estan sin camello, con tal que le paguen su sueldo a ellos que les importa lo demás, al fin y al cabo son solo huéspedes por unos pocos días, estarán en lujosos hoteles, tendrán limosinas con chófer privado y guardiania las 24 horas del día. y tras de eso el billetito que les toca de viáticos

  5. A inaugurar la verdadera JUSTICIA en el Ecuador, mano dura contra todo tipo de delitos, cosa que nunca hicieron anteriores gobiernos, por que no les convenia, y asi siempre hacian de las suyas.

  6. A ESTE LE SIGUEN UN JUICIO EN SU PAIS, NO ADELANTEMOS PREJUCIOS ES VIENDO PALPANDO A VER SI SE DA CUENTA, EL DESPRETIGIO , SEGURO SI ES HONESTO SE DARA LA VUELTA SI ANTES NO BAJA LA PALANCA DEL SERVICIO MUNNNN VEREMOS A ESTE DECEDIENTES DE CONQUISTADOR…. DIGO YO DONDE ESTA EL PATRIOTISMO …… COMO ES ECUADOR TIERRA SAGRADA ANDA QUE …… KK

Los comentarios están cerrados.