Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oficial de Juzgado 15 revela que recibió impresa sentencia contra El Universo a las 4 pm

La oficial mayor Elvia Ayora, del Juzgado 15° de Garantías Penales, en Guayaquil, declaró esta mañana a la Fiscalía Distrital del Guayas, en el caso que sigue el diario El Universo contra el Juez Juan Paredes, que la tarde del 20 de julio vio al mencionado juez en su oficina, y que aproximadamente a las 16:00 le entregó la sentencia contra el Universo ya impresa, para que proceda a sacar copias de la misma.


Publicidad

Ayora sostuvo que Paredes sí redactó la sentencia, según narra el portal de El Comercio. Ella se quedó, al igual que el juez temporal, desde la noche del 19 de julio pasado hasta las 05:00 del siguiente día en el Juzgado. Sin embargo, ante la pregunta de si vio cuando imprimieron la sentencia en el Juzgado respondió que “no”. Luego afirmó que observó el documento de 156 páginas sólo cuando ya estaba impreso, y bajó por las escaleras sin más respuestas.

El Universo acusa al juez Paredes de prevaricato y falsedad ideológica por considerar imposible que haya redactado la sentencia en contra de los accionistas del periódicos en menos de veinticuatro horas desde que terminó la audiencia.

El procurador judicial de C.A. El Universo, Joffre Campaña, sostiene, en base a un análisis del disco duro del computador de Paredes, que la sentencia no fue elaborada en dicho computador, sino que llegó a través de una unidad externa, contenida en un archivo rotulado como Chucky Seven.

* Foto publicada por El Universo.

2 Comentarios el Oficial de Juzgado 15 revela que recibió impresa sentencia contra El Universo a las 4 pm

  1. Se puede engañar a muchos por un tiempo , pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. En algún momento saltará la verdad.
    Aquí tambien (como puse en otro comentario) les cáe como anillo al dedo el pensamiento chino sobre la paciencia y  los que nos engañan o nos dañan:
    “ESPERA EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO”
    Paciencia, todo lo que sube cáe.

  2. LOS ” ROBENVERG, ASALTENVERG, ATRAQUENVERG Y VALENVERG ”  SON UNOS ARTISTAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.