Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenin Moreno aclara posición respecto a Corea del Norte

El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, ha aclarado mediante un boletín de prensa que “nunca estuvo de acuerdo” con las políticas del dictador de Corea del Norte, Kim Jong Il, “y menos con aquellas que ponían en riesgo la seguridad del mundo y peor aún con la sucesión no democrática del poder”. Moreno ha hecho estas aclaraciones después que un representante de la vicepresidencia de la República leyera en su nombre una carta de pésame del vicepresidente dirigida al hijo del sátrapa fallecido, Kim Jong Un, a quien le expresa sus “sinceras condolencias” y le desea “éxito en la tarea encomendada”.


Publicidad

El vicepresidente Moreno ha justificado la carta alegando que él “personalmente es muy respetuoso con la muerte de cualquier ser humano, y sobre todo si es la de un mandatario”. La agencia estatal Andes ha enfatizado que la prensa “no registró con exactitud sus apreciaciones sobre el fallecimiento del líder norcoreano”. Hasta el momento la Cancillería del Ecuador no ha emitido ningún comentario sobre la muerte de Kin Jong Il.

Notas relacionadas:

Ecuador expresa “sinceras condolencias” por muerte del dictador de Corea del Norte

Los campos de concentración de Corea del Norte

18 Comentarios el Lenin Moreno aclara posición respecto a Corea del Norte

  1. Muy tarde Lenin,te tomastes atribuciones que no te competianLa pregunta es,acaso le estabas estabas serruchando el piso,al Mashi,te seguira un juicio por intento de Derrocamiento,francamente Vice,lo que hicistes con el corazon,la conciencia y el cerebro,lo borrastes con la pata zurda,eras lo unico recatable de esa tarea de ROBOLUCIONARIOS,megalonamos,sabandijas,aprovechadores de la inocencia de un pueblo,que ya se canso yno le cree en nada,cada dia es un corrupcion mas que truena.    

    • Mas vale tarde que nunca, es de humanso equivocarse y reconocer los errores.

      Seria interesante sin embargo conocer la postura del que sabemos, puesto que mico.mandante practicamente esta vestido de negro por la muesrte de kim jong. Que dirá su muchachito ???

      • Es muy cierto tu apreciacion,el error es HUMANO.pero el perdonar es divino,considero que existe una corrupcion,tan soterrada.que ellos mismos no se soportan,LO QUE EL DE LAS CAMISAS ESCANDALOSAS HAGA CON EL vice .NO TIENENE IMPORTANCIA,lo importante es unirnos como un solo ECUADOR ,a luchar,por nuestras libertades ycallar la corrupcion de estos ROBOLUCIONARIOS. VIVA ECUADOR LIBRE ……CARAJO 

  2. Muy lamentable, llamarse “LENIN”, es suficiente para saber su ascendencia familiar e ideológica!!!!

  3. QUE GUARDADITA tenia el LERDIN salir francamente con una BABOSADA metiendonos el el mismo saco a los OBISPOS EVANGELICOS Y TODOS LOS QUE PROFESAMOS alguna FE dando el PESAME EN NOMBRE DE TODOS LOS ECUATORIANOS QUIERO QUE ME LLAME ALGUN ABOGADO PARA PONER UNA DEMAMDA POR ABUSO DE PODER
    EN NOMBRE DE LERDIN PUEDE MANDAR UN MILLON DEC CONDOLENCIAS

  4. QUE GUARDADITA tenia el LERDIN salir francamente con una BABOSADA metiendonos el el mismo saco a los OBISPOS EVANGELICOS Y TODOS LOS QUE PROFESAMOS alguna FE dando el PESAME EN NOMBRE DE TODOS LOS ECUATORIANOS QUIERO QUE ME LLAME ALGUN ABOGADO PARA PONER UNA DEMAMDA POR ABUSO DE PODER
    EN NOMBRE DE LERDIN PUEDE MANDAR UN MILLON DEC CONDOLENCIAS

  5. A don Lennin se la jalo y muy feo estoy deacuerdo con navarrete lo unico rescatable en fin suerte vice y trabaje hasta el fin

  6. ¿Por qué la vida de un mandatario de esa calaña merece más respeto que la de otra persona? Esa mentalidad nobiliaria no es para este siglo, Lenin. Cuando le envía una carta de “sinceras condolencias” a nombre del Ecuador está diciendo que el país siente pesar por la muerte de ese psicópata. Por más que diga que nunca estuvo de acuerdo con las políticas del dictador (que es pura gazmoñería, pues ante un sujeto así no cabe solo desacuerdo, sino además la condena), el rendirle homenaje es una forma de validarlo.

    Reitero: Lenin Moreno, un imbécil de mierda.

    • Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu primer parrafo. Estoy en absoluto desacuerdo con el insulto. No podemos rebajarnos al nivel del que sabemos !!!

  7. Babosadas van y vienen con estos alumbrados del poder para todo toman el nombre del pueblo cuando el pueblo esta tan deseoso de sacarselos de encima q ya obtuvieron suficiente para descansar de tan arduo trabajo los rosaditos.

  8. Babosadas van y vienen con estos alumbrados del poder para todo toman el nombre del pueblo cuando el pueblo esta tan deseoso de sacarselos de encima q ya obtuvieron suficiente para descansar de tan arduo trabajo los rosaditos.

  9. Don Lenin, en esta revolucion ciudadana…mas unidos que nunca…Gracias por su gran labor en este gobierno….labor reconocida internacionalmente….asi como se reconoce a este gobierno como uno de los mejores gobiernos progresistas…orgullo de su pueblol.

  10. Palabra y piedra suelta, no tienen vuelta decía mi abuela.  Ya la regaste Lenín y nada de lo que hagas o diga deshará el desaguisado cometido.  Ahora veo claro porqué no te vas a postular de nuevo.

Los comentarios están cerrados.