Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conjueces niegan recusación presentada por El Universo

Los conjueces designados para resolver el recurso de recusación presentado por diario El Universo, contra los integrantes de la Segunda Sala Penal, han negado el pedido.


Publicidad

Los magistrados Gerardo Morales, Giovanny Criollo y Leonidas Plaza se reunieron durante más de dos horas para analizar este recurso interpuesto por la defensa del medio de comunicación, que además ha presentado un pedido de casación a la sentencia de 40 millones de dólares y tres años de prisión para sus principales directivos y el periodista Emilio Palacio, por una demanda por injurias planteada por el presidente Rafael Correa.

La decisión de los conjueces fue entregada este mediodía en la secretaría de la Segunda Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia para que sea notificada a cada una de las partes.

Ahora el proceso deberá regresar a la Segunda Sala de la Corte Nacional de Justicia, donde los jueces Luis Quiroz, Enrique Pacheco y César Salinas deberán resolver el recurso de casación, formulado el pasado 21 de diciembre.

Sin embargo, la defensa del director de El Universo, Carlos Pérez Barriga, pidió esta tarde otra recusación en contra de los mismos jueces, según anuncia el portal del diario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p7AoBxsEMeM[/youtube]

 

 

8 Comentarios el Conjueces niegan recusación presentada por El Universo

  1. se cierra la mordaza en Ecuador !!!

  2. Juliano Ferrari // lunes 16 de enero de 2012 en 22:17 //

    Era de esperarse de los lacayos del tirano. El miedo a perder sus puestos y sobretodo el miedo a la venganza del tirano si ellos actuaban con honesta justicia. Que pena mi Ecuador como se hunde en la miseria moral. Gracias Rafa!

  3. No queda más que ejecutoriar la sentencia contra los difamadores, ni “chucky 7 ” tinterillo campaña, ni la mama de tarzán valieron.

  4. DE ESOS TRES JUECES, UNO, POR LO MENOS, DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL. ADIVINEN QUIEN.?????

  5. DE ESOS TRES JUECES, UNO, POR LO MENOS, DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL. ADIVINEN QUIEN.?????

  6. Existe un Colegio de Abogados,que pueden hacer al go por el poquito de justicia que nos queda,quizas el retiro de las licencias a estos marranos serviles del cerdo mayor de Carondelet,querian al juez 64,QUE DICTARAsin lugar a dudas una sentencia apegada a derecho,era juez y tuvieron que arreglarle las calificaciones como sucedio en el CJT,FISCAL GENERAL,CNE Y otras instituciones publicas en manos del SATRAPA,CINICO.INSULTADOR DE MUJERES,CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD,HIJO DE UN NARCO,en que va a quedar mi pais.  

  7. Justicia con MIEDO….. Será por temor a las represalias si no acatan la orden del poder? o por CONVENIENCIAS que no conocemos?
    Créo que deberían tener mucho más temor por NUESTRA MEMORIA , porque NOSOTROS NO LOS VAMOS A OLVIDAR ,   porque esta PREPOTENCIA Y ABUSO se acabará mucho antes de lo que estos fanáticos trasnochados se imaginan .
    Y en ese momento los veremos desaparecer, o tratar de desaparecer con lo que hayan conseguido, ANTES de que los ciudadanos les hagamos rendir cuentas y pagar culpas.
    Esperemos y confiemos como lo hace  el adagio chino que reza así:
    “Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo”
    El abuso mismo ha CREADO los mecanismos para su AUTOAHOGO. 
     

  8. Cobardes ……………………………….

Los comentarios están cerrados.