Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que en el Gabinete le decían “Capitán Mentira” a Gustavo Larrea

El Presidente de la República, Rafael Correa, ha dicho que mientras el ex ministro de Gobierno Gustavo Larrea formaba parte del su gobierno, en el gabinete se lo llamaba con el mote de “Capitán Mentira”, y que “ninguno de los presentes le creía”, según informa el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Larrea, que fue uno de los fundadores de la coalición Alianza PAIS, que postuló la candidatura de Rafael Correa a la Presidencia, se desempeñó como ministro de Gobierno, y posteriormente de Seguridad Interna y Externa, durante los primeros años de la presidencia de Correa. Hoy milita en la oposición.

17 Comentarios el Correa dice que en el Gabinete le decían “Capitán Mentira” a Gustavo Larrea

  1. Mal paga el diablo a quien bien le sirve

  2. Es de risa!

    Aqui las declaraciones que dejan como MENTIROSO una vez mas al satrapa:

    http://www.youtube.com/watch?v=V8dPeSKA-us

    Y este es el unico al que practicamente llorando le pidio disculpas en publico.

  3. Es de risa!

    Aqui las declaraciones que dejan como MENTIROSO una vez mas al satrapa:

    http://www.youtube.com/watch?v=V8dPeSKA-us

    Y este es el unico al que practicamente llorando le pidio disculpas en publico.

  4. YO SI CREO QUE LE DECIAN ASI, PQ TODABIA NO DICE LARREA DONDE SE REUNIO CON REYES, SIGUE MINTIENDO.

  5. YO SI CREO QUE LE DECIAN ASI, PQ TODABIA NO DICE LARREA DONDE SE REUNIO CON REYES, SIGUE MINTIENDO.

  6. Como pudo mantener entonces a alguién así a su lado y en cargos tan importantes, no dudo del mote de Larrea pero como queda su majestad entonces ????? ahora que estan en campaña si empiezan a sacar los cueros al SOL !!!!!

  7. Como pudo mantener entonces a alguién así a su lado y en cargos tan importantes, no dudo del mote de Larrea pero como queda su majestad entonces ????? ahora que estan en campaña si empiezan a sacar los cueros al SOL !!!!!

  8. Eso demuestra falso mal parido,que tu ere igual o peor de sucio,no tienes honor ,dignidad u orgullo,lo dijistes a pecho abirto que eras el PRIMER  ACOTISTA,despues que no te sirve atu propositos lo votastes,cuando se dnuncio la presencia de las FARC y su posible asociacion a CHAUVIN Y lARREA,DIJISTES QUE METIAS LAS MANOS AL FUEGO,POR TUS MINISTROSy el narco de Chauvin,inclusive,HDP,USASTES EL NOMBRE DE LOS ECUATORIANOS,PARA PEDIR DISCULPAS A SUS FAMILIARES,en realidad de hombre ,notienes nada,eres falso,cobarde.ROSADO,CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD,LADRON E HIJO DE UN NARCO,tu no eres culpable de las acciones de tu padre,pero en tu estupidez insultastes a la mujer ecuatoriana y por eso te lo saco a colacion  H D P,como estadista compites solo con el canceroso de Chavez,el estupido de Morales y el violador de Ortega,largate a la casa de la BELGA     

  9. Lo FALSO Y DOBLEZ que es este tipo da NAUSEAS !!!

  10. Me parece terrible que digan que, cito al portal oficial El Ciudadano, “ninguno de los presentes le creía”.  Es raro que a pesar de esto, Rafael haya prologado el libro “Revolución Ciudadana” escrito por Larrea y que fué presentado, con toda pompa a teatro lleno en la Casa de la Cultura el 9 julio del 2.009.  Y mas raro aún, que lo haya mantenido tanto tiempo como ministro y/o colaborador de la Revolución Ciudadana.  Si a alguien se le califica como “Capitán Mentira” lo mínimo que se debía hacer era ponerlo a un lado apenas se descubrió la primera de ellas.

  11. SI LARREA ERA EL CAPITAN MENTIRA,  EL MASHI SERIA EL “MARISCAL ENGAÑO”
    FRAUDULENTOS REVOLUCIONARIOS…..COMO SE SACAN LOS CUEROS AL SOL…YA MISMO ENTRAMOS EN CAMPAÑA Y EL EX MINISTRO “5 CEDULAS”, COMENZARA A DESTAPAR LA CLOACA DE ALIANZA PAIS.
    LA REVOLUCION AVANZA…JAJAJA

    • ( CO ) RREA Y ( LA ) RREA, LA MISMA COSA SON D. MAURICIO.!!!!!!!!!!   ( DIA ) RREA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. SEGURAMENTE “CAPITAN MENTIRA”  AMENAZO A “MARISCAL ENGAÑO”, SOBRE FONDOS RECIBIDOS POR ALIANZA PARA LA CAMPAÑA, PROVENIENTES DE LOS VECINOS IRREGULARES DEL NORTE…..
    Y POR ESO LO ESTA DESCALIFICANDO A SU EX MANO DERECHA….
    ESO SE LLAMA “CURARSE EN SANIDAD”

  13. Doble moral. Se burla de su ex pana íntimo. Hipócrita.

  14. Que barbaridad!!! definitivamente RC esta re-loco;…. el no detenerse a reflexionar por un momento lo que va a comentar, le puede costar caro, cualquier ser humano con un mínimo de raciocinio se preguntará:
    1.- Si Larrea era mentiroso como puede habérsele premiado con dos Ministerios tan importantes?
    2.- Si es verdad que Larrea es mentiroso porque RC creyo en su palabra cuando paso lo de Angostura?
    3.- Donde queda lo de “mentes lúcidas”?
    4.- Cuántas mentiras sabrá RC y las oculto por conveniencia?
    5.- Para aplicar justicia en un delito “X”, se juzga: Actor intelectual, complices y encubridores, el señor RC podría ser juzgado como una de las 3 figuras?
    5.- Quién nos puede asegurar que RC no es mentiroso?;

    Como éstas hay un sin números de interrogantes que se podrían formular y que lastimosamente quedarán sin respuesta.

Los comentarios están cerrados.