Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario oficial “El Ciudadano” titula que la recusación pedida por El Universo es “ilegal e inmoral”

El portal oficial “El Ciudadano” ha titulado que el “Sexto pedido de recusación de El Universo es ilegal e inmoral” en referencia a la última apelación presentada por el director del diario El Universo, Carlos Pérez Barriga, a la sentencia a la que ha sido condenado en un juicio de caracter privado presentado en su contra por el presidente de la República, Rafael Correa.


Publicidad

El Ciudadano recoge de esa manera las declaraciones formuladas por el abogado del Presidente, Alembert Vera, quien reaccionó ante el nuevo recurso presentado por la defensa. “Esto lo único que evidencia es la intención infame e inmoral de diario El Universo de retardar este proceso y como ya lo han dicho sus procuradores de que esta corte no conozca el caso”. El portal también informa sobre la opinión del abogado Vera de que “la Fiscalía debería inmediatamente ordenar la detención tanto del abogado que suscribe dicha recusación como del solicitante”.

6 Comentarios el Diario oficial “El Ciudadano” titula que la recusación pedida por El Universo es “ilegal e inmoral”

  1. Esta deseperado el PAPEL HIGIENICO CORRUPTO  que anda de recusacion en recusacion

    • Entonces, gordito horroroso:

      La prensa corrugta mundial
      La Ultra deresha
      y la CIDEasHe
      Se “confabularon” con un “payaso tercer mundista”???

      :))

      The lunatic is in my head
      Remembering games and daisy chains . . .

  2. Jajaja El mundo, El corriere della sera,  The guardian, Libération ,  y faltó Le monde…son parte de la misma argolla..a quien quieren engañar..Jajaja.  Son parte de la prensa corrupta mundial, representan a la derecha recalcitrante, la misma derecha causante de las crisis y las guerras mundiales, y como se creen los dueños del mundo, estaban acostumbrados a meter y a sacar ,o tumbar presidentes..y como son de la misma argolla con los corruptos de los medios privados ecuatorianos..se echan un cable, en complicidad con la CIDH,se completa el círculo, en defensa de sus NEGOCIOS PRIVADOS…Puro negociado en ese circo, donde ratón pulpero Palacio, hace de PAYASO tercermundista encaminado DAR LASTIMA…este condenado de la justicia se queja como Maria Magdalena..y cuando le dijeron que se RETRACTE  de sus acusaciones y asi no se seguia ningun juicio, SE PARABA TODA ACUSACION…ahi no pensó en su familia, y prefirió continuar con sus insultos y sus calumnias, hecho el muy soberbio y arrogante…y no pudo demostrar NADA..quedando como lo que es..CALUMNIADOR…y ahora. despues de haber huido a Miami, se presenta como Maria Magdalena. recibiendo un premio, PERO COMO YO SE DE DONDE VIENE Y PORQUE VIENE ESE DIZQUE PREMIO..la misma argolla, del mismo circulo de negocios.SON LA MISMA MIERDA ENVUELTA CON OTRO PAPEL…..y todabia hay gente que le rinde pleitesia a este calumniador,traidor a la patria, enemigo del pueblo… difamador -político disfrazado de periodista.

    • bAlavoso! no por más hablar serás más leido! tu labia barata aburre en la primera linea!

    • A que argolla pertenecen el telegrafo-pp-el ciudadano-andes-gama-tc ??

      y a que argolla pertenecen mera-patines-el mucchachito- mico mandante – la momia fresca – el mamut ???

  3. ilegal e inmoral ??

    pedir 80 melones basado en el presupuesto del estado (ni que fuera su plata) como se llama ??? legal y moral ???

Los comentarios están cerrados.