Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segunda Sala no admite nueva recusación de El Universo

Los jueces de la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia no admitieron la recusación presentada en su contra por el director del diario El Universo, Carlos Pérez, y próximamente fijarán la fecha de la audiencia en que se resolverá el recurso de casación presentado por la defensa en contra de la sentencia que condenó a los directivos de El Universo, y al ex editor de Opinión de ese diario, a tres años de prisión y el pago de cuarenta millones de dólares al Presidente Rafael Correa.


Publicidad

Los conjueces permanentes Luis Quiroz, César Salinas y Enrique Pacheco, argumentaron que un recurso similar ya fue negado por la sala de conjueces ocasionales el lunes pasado. En su resolución notificada a las 17:55, multan al abogado firmante, Mauricio Guim Alfago, y piden a Fiscalía y Consejo de la Judicatura investigar el porqué del recurso judicial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WUZNBoHYAIk[/youtube]

8 Comentarios el Segunda Sala no admite nueva recusación de El Universo

  1. lo dijo el abogado de su mahestá … los juices lo cumplen al pie de la letra… ecuador convertido en hacienda del nuevo duenio del pais !!!

  2. lo dijo el abogado de su mahestá … los juices lo cumplen al pie de la letra… ecuador convertido en hacienda del nuevo duenio del pais !!!

  3. Ah!, la ciudadania les pide que traten el caso de El Universo ja ja ja!!! y EL CASO FILANBANCO que cada Sabado le sirve de verborrea al satrapa no le importa a la ciudadania???

    Ya sabemos la trama general de este caso, fallaran a favor de correa, los que le sirven de alfombra a correa van a disfrutar de beneficios temporales, a la larga quedaran marcados como CORRUPTOS que se prestaron a la agresion de un DICTADOR.

    No olvidaremos sus nombres: Luis Quiroz, Cesar Salinas y Enrique Pacheco, cortesanas judiciales.

    • No olvidar al abogado del duenio del banco del progreso !!!

      • Claro que no, el Vera que otrora fuera defensor de quien fue uno de los principales responsables del feriado bancario ahora se solaza con el “revolucionario” de sobre (dos tazas de agua, revuelvase bien y sirvase).

        Hay que mencionar ademas que de los veedores de la “nueva justicia” correana, esta este sujeto Collahuazo que dice que la inclusión de última hora del juez Luis Quiroz, en
        la lista de finalista, se debió a que en un inicio “no se grabó la
        prueba”. Según él, hay “sector político de derecha que quieren
        deslegitimar el proceso”. 

        Resumiendo, el veedor “IMPARCIAL” defiende un acto de corrupcion a todas luces que permitio favorecer al Quiroz, el juez que ayer salio a decir que “la ciudadania” pide que se acelere el juicio a “El Universo”. Hasta un ciego podria ver que FAVORECIERON a Quiroz y este LES ESTA DEVOLVIENDO EL FAVOR o simplemente CUMPLIENDO LAS ORDENES DEL SATRAPA. El “veedor” acusa A LA DERECHA, es como para partirse de la risa: se nota que es imparcial, cierto?

        Pero vamos mas alla, el veedor internacional Baltasar Garzón esta siendo JUZGADO en los tribunales de Espania y no lo hemos escuchado decir un pio sobre asunto como el de Quiroz, debe estar mas preocupado de SU PELLEJO que de una veeduria por la que ya tiene asegurado un pago de mas de medios millon de dolares, lo unico que su informe debe decir para hacerse del cheque es decir que TODO ESTA BIEN EN MANOS DE CORREA.

        Asi estan las cosas, me pregunto: ya terminaria de leer sobre seguridad el rafael? Porque ahora va a tener que empezar a leer sobre salud ;-)

        Vivimos un estado de PERMANENTE ABUSO de PODER y es nuestra obligacion DETENERLO.

  4. Ah  estos sinverguenzas…quieren seguir recusando…y de recusacion en recusacion se quieren librar de su condena..hechos los muy vivos quieren ellos mismos escoger a jueces a quienes les resuelva a favor de ellos la casacion…..PERO YA LOS VAN A INVESTIGAR A ESTOS CAMPEONES DE LA RECUSACION…POR MUY VIVOS!

    • La condena escrita por el mismo abogado acusador y firmada un juez golondrina?

      ESA condena?

      repito…báñate bien(en agua fría de ser posible), toma café! pero deja de decir tanta IMBECILIDAD!!!

  5. guillermobastidastello // miércoles 18 de enero de 2012 en 17:24 //

    «Panem et circenses» («Pan y circo») (literalmente, «pan y juegos del circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.

Los comentarios están cerrados.