Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galo Lara acusa al Gobierno de fabricar pruebas para implicarlo en asesinato

El asambleísta de Sociedad Patriótica Galo Lara acusó al Gobierno de fraguar declaraciones para implicarlo en un asesinato, con el fin, según él, de callar las denuncias de corrupción que ha formulado. Lara dio una rueda de prensa esta mañana en la que explicó su vinculación con Geomar Carolina Llanos Romero, actualmente detenida, y acusada por una investigación de la Subsecretaría de Inteligencia del gobierno de ser la de autora intelectual de un triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, provincia de Los Ríos, en agosto del año pasado.


Publicidad

Lara declaró que la mujer acusada es madre de dos hijos suyos, gemelos, de cinco meses de edad, concebidos fuera de su matrimonio. “Por eso”, ha dicho, “la implican como autora de un crimen que no cometió”. “Que la madre de dos de mis hijos tenga un teléfono celular a mi nombre no me hace a mi cómplice, ni a ella autora intelectual, de un crimen”, dijo Lara.

El asambleísta de Los Ríos respondió de esa manera a una  nota publicada en el diario estatal El Telégrafo, en la que se dice que un hombre ha confesado ser el autor del crimen y que fue contratado por Geomar Llanos. En la nota de dicho periódico también se dice que ella es “la esposa de Lara”.

Lara ha exhibido una declaración posterior del supuesto autor intelectual del crimen, en la que se retracta, diciendo que se le ofreció dinero para implique a Carolina Llanos. “Todo ha sido fraguado en mi contra por el gobierno”, aseguró en la sala de prensa de la Asamblea.

Según Lara, el Gobierno quiere involucrarlo en el crimen porque dice que ya hay un informe de la Comisión de Transparencia sobre una supuesta transferencia ilegal de dinero del SOAT y el MIES a las Bahamas, una denuncia que él había hecho con anterioridad.

El asesinato, cuya autoría intelectual se atribuye a Carolina Llanos, según la investigación de la Subsecretaría de Inteligencia, ocurrió en agosto del año pasado: Ángel Llanos Avendaño, su esposa e hijo de cuatro años fueron degollados y luego arrojados a un río.

16 Comentarios el Galo Lara acusa al Gobierno de fabricar pruebas para implicarlo en asesinato

  1. No lo justifico,pero tampoco,lo juzgo su error es de cientos de miles de ecuatorianos,pero veo que Ud.,no niega a sus hijos,pero los del MASHI DAN ASCO,son de depravacion propia del circulo ALIANZA PAIS,continue asambleista sacandole las putrefaccione al sol.

  2. No lo justifico,pero tampoco,lo juzgo su error es de cientos de miles de ecuatorianos,pero veo que Ud.,no niega a sus hijos,pero los del MASHI DAN ASCO,son de depravacion propia del circulo ALIANZA PAIS,continue asambleista sacandole las putrefaccione al sol.

  3. Pero si nadie ha dicho que el sea culpable. La familia de la chica ha dicho que es la esposa de Lara. Tampoco se ha dicho que sea ella la culpable, solo que uno de los supuestos autores materiales ha dicho que ella lo contrató. Nada más. 

    Más bien Lara debería desvirtuar es el asesinato una joven mujer hace 15 años en su casa (muchos lo acusan a él del  crimen, pero por lo menos se sabe que sino lo hizo él… tapó a quien lo hizo). O las sospechas y acusaciones que se ciernen sobre él desde mucho antes de ser político. Es un secreto a voces acá en Quevedo su fama de estafador, desmantelamiento de automóviles y mal manejo de su famosa fundación de la cual no rinde cuentas a nadie… 

  4. Porque será que no hacen mucho alarde de la noticia estos medios libres e independientes por que será que no se meten con la vida privada del asambleísta como lo hacen con los funcionarios del gobierno?? acaso es digno de aplaudir que este sinverguenza no respete a su familia??? y este es el asambleísta al que defienden y aplauden este pipón habla de honestidad y respeto pero si ni a su familia pudo respetar con que calidad moral puede hablar de los demás pero ahi esta la clase de politiqueros que los medios defienden

    • Tranquilo correano, busca un poco, hay un botoncito abajo a la derecha, haces click y te salen fuegos artificiales, sera suficiente?, si no lo es avisame para incluirte el “Hey Jude revolucionario” ok?

    • Tranquilo correano, busca un poco, hay un botoncito abajo a la derecha, haces click y te salen fuegos artificiales, sera suficiente?, si no lo es avisame para incluirte el “Hey Jude revolucionario” ok?

  5. Galo Lara uno de los más corrupto que se han visto en la historia del Ecuador, va desde asesino, extorsionador, roba carros, tramposo y estafador con cheques falsos, es un hombre realmente sin escrúpulos. Ex colaborador de la familia Andrade (Partido Social Cristiano) en la Provincia de Los Ríos. Acusaciones por estafas desde 1999, acusado de violación y asesinado en 1990, fugó y esperó la prescripción del proceso, después regresó.

  6. QUE DEJE DE MENTIR ESTE SEÑOR LARA TODOS SABEMOS LOS VÍNCULOS QUE TIENE LAS PERSONAS ESTAFADAS BAJO SU TUTELA ES UNA PERSONA QUE NO TIENE ALMA NI TENDRÁ JAMÁS!! ABUSA DE SU INMUNIDAD PARA TAPAR TANTO ATROPELLO NACIONAL HASTA DEL PAÍS SE FUGA PARA NO ENFRENTAR A LA LEY, Y AHORA AMANTE ASESINA PROTEGE A CAPA Y ESPALDA, ACASO ESTA SEÑORA SABE ALGO AL RESPECTO PORQUE HASTA EL CHIP SE TRAGO PARA TAPAR A ESTE MAMARRACHO.

    • Interesante, los correanos tienen el poder especial de saber si un ser humano tiene alma o no. Debe ser ese estado de evolucion especial de los APistas que les permite saber que “TODOS SABEMOS” tal o cual cosa, o si “ODIAMOS” o no a alguien.

      Busca la proxima cabina telefonica, ponte la verde moco y empieza a ver el mundo desde la perspectiva de los Iluminados seguidores de Holger.

      ;-)

    • Interesante, los correanos tienen el poder especial de saber si un ser humano tiene alma o no. Debe ser ese estado de evolucion especial de los APistas que les permite saber que “TODOS SABEMOS” tal o cual cosa, o si “ODIAMOS” o no a alguien.

      Busca la proxima cabina telefonica, ponte la verde moco y empieza a ver el mundo desde la perspectiva de los Iluminados seguidores de Holger.

      ;-)

  7. Hay que ver la desfachates con que este infiel habla su amante autora intelectual de los crímenes de Ángel Carlos Humberto Llanos, su esposa Silvia Parco y sus sus dos hijos; además, del incendio a su vivienda, el pasado 4 de agosto, en el recinto Balcerío, del cantón Quinsaloma de Los Ríos,alguien así no debe de hablar de corrupción porque su calidad moral no le alcanza pero como ni sangre en la cara tiene hasta sale en rueda de prensa como dicen algunos dedefensores de esta clase de gente “QUE ASCO”

  8. Hay que ver la desfachates con que este infiel habla su amante autora intelectual de los crímenes de Ángel Carlos Humberto Llanos, su esposa Silvia Parco y sus sus dos hijos; además, del incendio a su vivienda, el pasado 4 de agosto, en el recinto Balcerío, del cantón Quinsaloma de Los Ríos,alguien así no debe de hablar de corrupción porque su calidad moral no le alcanza pero como ni sangre en la cara tiene hasta sale en rueda de prensa como dicen algunos dedefensores de esta clase de gente “QUE ASCO”

  9.  Todos del psp, son de la misma calaña, mira lara tienes las mismas estupideses que luicio, el pueblo Ecuatoriano ya no somos tontos  como ustedes piensan, enfrenta la realida y afronta las consecuencias. quien te a elegido com nuestro defensor,,,,,,, Nadie, eres un aprovechador y quieres TAPAR TODO como  lucio en su afan desesperado esta queriendo hacer,   AFRONTA COBARDE.

Los comentarios están cerrados.