Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Renuncia el viceministro de Seguridad

El Ministerio del Interior informó este viernes que el viceministro de Seguridad Leonardo Berrezueta, renunció a su cargo por “motivos personales”.


Publicidad

El subsecretario de Seguridad Interna, Javier Córdova, se encuentra encargado temporalmente hasta nombrar oficialmente a un nuevo viceministro.

Berrezueta se desempeñó como viceministro desde el 16 de mayo de 2011 hasta el 27 de enero del presente año. Sin embargo, hasta hoy se conoce del cese de sus funciones, indica diario El Comercio.

7 Comentarios el Renuncia el viceministro de Seguridad

  1. siempre es “por motivos personales”…

    será que todavia hay funcionarios dignos

  2. y no creen que ya todo se viene en picada ya quieren salvar la poca dignidad que les queda, al menos bien por ellos más vale tarde que nunca, pero eso no les libra del pecado, todo lo que empieza mal termina mal, les queda menos de dos meses tratan de salvar su rebusnación como sea .

  3. y no creen que ya todo se viene en picada ya quieren salvar la poca dignidad que les queda, al menos bien por ellos más vale tarde que nunca, pero eso no les libra del pecado, todo lo que empieza mal termina mal, les queda menos de dos meses tratan de salvar su rebusnación como sea .

  4. y no creen que ya todo se viene en picada ya quieren salvar la poca dignidad que les queda, al menos bien por ellos más vale tarde que nunca, pero eso no les libra del pecado, todo lo que empieza mal termina mal, les queda menos de dos meses tratan de salvar su rebusnación como sea .

  5. y no creen que ya todo se viene en picada ya quieren salvar la poca dignidad que les queda, al menos bien por ellos más vale tarde que nunca, pero eso no les libra del pecado, todo lo que empieza mal termina mal, les queda menos de dos meses tratan de salvar su rebusnación como sea .

  6. SOLO ES MAL REPARTO ENTRE LOS ROBOLUCIONARIOS DE LOS IZQUIERDISTA SOCIOLISTO DE MIERDA

  7. Solo deseo ver la renuncia del Inepto mayor.

Los comentarios están cerrados.