Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Corte archiva proceso contra El Universo

El juez Wilson Merino, de la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), indicó esta tarde que se dio paso al archivo del caso El Universo ante las cortes de justicia, según ha informado ese diario en su web.


Publicidad

Los jueces de la Sala Penal aceptaron por escrito la decisión del presidente de la República, Rafael Correa, de conceder la remisión de la pena a los tres directivos de este rotativo, Carlos, César y Nicolás Pérez, y al ex editor de Opinión Emilio Palacio, y del pago de 42 millones de dólares indemnización.

Los jueces no aceptaron el pedido de ampliación de la remisión, que solicitó la defensa de C.A. El Universo, y la rechazaron “por prematura”, informa El Universo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eq4xcQWRXX8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5owNI3DxwxQ[/youtube]

Notas relacionadas:

Gobierno invitará a presidenta CIDH a constatar libertad de expresión

Abogados de Correa piden archivo de la causa contra El Universo

J. C. Calderón atribuye perdón de Correa a presión externa

Correa perdona los casos de El Universo y Gran Hermano

8 Comentarios el Corte archiva proceso contra El Universo

  1. Sera posible que continuen en fuciones estos corruptos,por DIGNIDAD,debian RENUNCIAR

  2. Sera posible que continuen en fuciones estos corruptos,por DIGNIDAD,debian RENUNCIAR

  3. Todo esto fue una telenovela en que el actor principal es un tipo malo y corrupto y luego hace el papel de un personaje bueno,capaz de perdonar a sus peores enemigos,algo parecido a la Teresa de Calcuta.Esa comedia que acabamos de ver en la realidad se llama hipocresia,estupidez del tipo que nos representa en la Banana Republic,todo fue planeado desde Carondelet para ganar adeptos y distraer la atencion de otras estupideces que cometen estos robolucionarios y que esta causando verguenza a nivel Internacional,el caso de la valija diplomatica se descubrio en Enero y recien ahora lo dan a conocer,a lo mejor porque la policia Italiana no les acepto ninguna coima,como si lo aceptan en mi pais los jueces corruptos.

  4. TODO LO  QUE ORDENE SU MAJESTAD !!!  LOS QUIERE ENTRE REJAS…ALLA LOS PONDRAN..
    LOS QUIERE LIBRES…ASI SERA !!!  
    AL FINAL DE CUENTAS PARA ESO SE CONFECCIONO SU CORTE

  5. El Mundo entero sabe que las cortes de Justicia en el Ecuador son serviles de correa.

    Ya no somos solo los Ecuatorinaos quienes lo sabemos.

  6. Gracias señor Presidente por haber sentado un precedente en el ecuador, el de haber puesto en su lugar a buena parte de la prensa CORRUPTA, haberles instaurado un juicio, haberles ganado , a pesar de todo el juego sucio utilizado por los corruptos…y HABERLES GANADO!..
    A los ojos de la inmensa mayoria que respaldamos este proyecto político, vemos el gesto del PERDON, como un gesto humano, un gesto de caballeros, un gesto de nobleza espiritual, GESTOS CARACTERISTICOS DE LA REVOLUCION CIUDADANA!,,que ya se está dando en otros campos…como por ejemplo la atención a los discapacitados y en muchas otras areas ya conocidas por el pueblo ecuatoriano.. Todo el apoyo de la inmensa mayoria se verá reflejado en las próximas elecciones,.Y MUCHO MAS APOYO ha sumado la revolucion ciudadana con el gesto del PERDON!!!poniendo en bandeja de oro las próximas elecciones…LOS BUENOS SOMOS MAS!!!

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Defensa de El Universo pedirá a CIDH que levante medidas cautelares
  2. Fernando Alvarado declara que juicio a El Universo fue "un show"

Los comentarios están cerrados.