Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Pólit obtiene puntaje perfecto en la prueba para Contralor

Carlos Pólit, actual Contralor General del Estado, obtuvo el máximo puntaje posible en el concurso de méritos y oposición para la misma dignidad en la prueba que rindieron los candidatos el martes pasado.


Publicidad

La Comisión de Selección del Contralor General del Estado presentó las calificaciones de los 11 postulantes, Pólit es el único concursante que obtuvo 100/100, por lo cual sería el virtual ganador del proceso.

Los postulantes que obtuvieron las más altas notas, después de Pólit, son: Miguel Játiva y Humberto Barreira, con 77 puntos cada uno.

Los aspirantes a la dignidad serán notificados sobres sus notas y tendrán dos días para presentar una solicitud de recalificación.

Después de terminada esta etapa se abrirá la fase de impugnación ciudadana en donde se podrá cuestionar la idoneidad y probidad de los concursantes.

http://www.youtube.com/watch?v=DoRlBtVpCy0

15 Comentarios el Carlos Pólit obtiene puntaje perfecto en la prueba para Contralor

  1. Hernan A. Ricaurte // viernes 9 de marzo de 2012 en 05:00 //

    Carlos Pólit obtuvo puntaje perfecto.
    Solamente los perfectos son lo suficientemente buenos como para servir a las órdenes del magnánimo perdonador. Otro perfecto: Ricardo Patiño. 

  2. Hernan A. Ricaurte // viernes 9 de marzo de 2012 en 05:00 //

    Carlos Pólit obtuvo puntaje perfecto.
    Solamente los perfectos son lo suficientemente buenos como para servir a las órdenes del magnánimo perdonador. Otro perfecto: Ricardo Patiño. 

  3. Ex alfil de lucio hoy “revolucionario”, de la partidocracia con la que “acabaron” de los mismos de siempre, de los corruptos, todos los vicios de los que correa  acusa a los “que no volveran” los tiene este sujeto, DONDE ESTAN LOS CORREANOS que no protestan por semejante sinverguenzeria???

  4. Nuevo refran de AP:
    Sancho, si los perros ladran… es por que encontraron la merca !!!

  5. Nuevo refran de AP:
    Sancho, si los perros ladran… es por que encontraron la merca !!!

  6. ya cansa tanta burla de esta gentuza…

    para que hacen concurso ??? para que tanta alharaca ?? simplemente nombrenlo a dedo y dejen de reirse en la cara de los ecuatorianos !!!

  7. JAJAJA..EL HACE LAS PREGUNTAS, EL CONTESTA Y EL CALIFICA  = PUNTAJE PERFECTO…
    ESTA BIEN LA REVOLUCION CON EX SOCIEDAD PATRIOTICA…

  8. Otra jugada de la nueva partidocrasia y del nuevo dueño del pais, elijen a ESTE mequetrefe bueno para solapar la corrupcion de este Gobierno ya basta de tanta burla ojala el pueblo piense y salga a las calles y los bote como basura. Buen ejemplo de los indijenas vamos Ecuador adelante y a parar a este corrupto mediocre de Presidente que tenemos……

  9. a los del call center… preguntenle al albarrado… cuantos casos de corrupcion ha llevado a buen termino el contralor “perfecto ” ???

Los comentarios están cerrados.