Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Pólit será reelegido Contralor la próxima semana

La Comisión de Selección de Contralor General del Estado rechazó las impugnaciones presentadas en contra de la candidatura a la reelección de Carlos Pólit como Contralor, por lo será designado en el cargo por cinco años más.


Publicidad

El pasado 8 de marzo la comisión de selección, por unanimidad, designó el puntaje más alto a Carlos Pólit, dentro de la fase de concurso de méritos y oposición. Pólit obtuvo 100 puntos sobre 100, en un examen de 50 preguntas. Le siguieron Miguel Játiva y Humberto Barreira, con 77 puntos, cada uno.

16 Comentarios el Carlos Pólit será reelegido Contralor la próxima semana

  1. ESPEREMOS QUE ESTE EN EL PAIS PARA QUE LE POSESIONEN…O SINO TENDRA QUE RECIBIR LA POSESION EL SUBROGANTE….
    SI CON CADA VIAJE REALIZADO  AL EXTERIOR, CON DINERO DEL ESTADO  GANA PUNTITOS…….NO HABRA CANDIDATO QUE LE HAGA CALOR…   YA QUE EL FULANO HA PASADO MAS EN EL EXTERIOR QUE EN EL PAIS EN SU PERIODO DE CONTRALOR DEL CORREA…DIGO DEL ESTADO

  2. Hernan A. Ricaurte // viernes 6 de abril de 2012 en 05:03 //

    Y, con su elección, se va consolidando el bunker protector alrededor del magnánimo perdonador.

  3. Correanos: cada vez que despotriquen contra Lucio, recuerden que polit es parte del pacto correa-lucio en el 2007. Un corrupto hasta las patas que ahora es parte del “proyecto”.

  4. Correanos: cada vez que despotriquen contra Lucio, recuerden que polit es parte del pacto correa-lucio en el 2007. Un corrupto hasta las patas que ahora es parte del “proyecto”.

  5. Peculados,Fraudes y mas sucias tramoyas estan asegurdas para ATRACA PAIS.

  6. Viva Lucio, con el vivíamos mejor, éramos ricos y no había delincuencia!!!

  7. campesino ecuatoriano // domingo 8 de abril de 2012 en 00:22 //

    Cien sobre cien; que descaro!!!!!!! 
    Es que nos creen que somos iguales a ustedes????
    Qué ilusos.

  8. Carlos Castro // lunes 9 de abril de 2012 en 13:53 //

    Ninguna sorpresa… esta robolucion es demasiado predecible… asi todo queda tapiñado !!!

  9. En un gobierno de narcos OLVIDAR LOS NOMBRES JAMAS, YAVAR LA DISQUE JUSTICIA, JALKH ANTES Y DURANTE LA SEGURIDAD DE LA NACION, ANTON CON LAS VIAS DEL PAIS, EL TESORERO ES EL ISA OBANDO AL NIVEL PAIS, SAMAN EL DINERO DE TODOS, CFN, PACIFICO, BANCON CENTRAL, Y AHORA EL BANCO DE FOMENTO, SUMALE EL BIES , NUESTRO DINERO DEL SEGURO, MAS EL SRI, QUE DECIR DE LOS BUCARAN, MARUN , MUNN QUE DECIR DE LOS ISAIAS JAMAS LES COBRARAN EL DINERO QUE NOS ROBO SIN OLVIDAR AL COGOBERNANDO NEBOT AHORA PIENSE SI NO ES UN PAIS DE NARCORREA Y SUS 40 CAMELLOS.

  10. En un gobierno de narcos OLVIDAR LOS NOMBRES JAMAS, YAVAR LA DISQUE JUSTICIA, JALKH ANTES Y DURANTE LA SEGURIDAD DE LA NACION, ANTON CON LAS VIAS DEL PAIS, EL TESORERO ES EL ISA OBANDO AL NIVEL PAIS, SAMAN EL DINERO DE TODOS, CFN, PACIFICO, BANCON CENTRAL, Y AHORA EL BANCO DE FOMENTO, SUMALE EL BIES , NUESTRO DINERO DEL SEGURO, MAS EL SRI, QUE DECIR DE LOS BUCARAN, MARUN , MUNN QUE DECIR DE LOS ISAIAS JAMAS LES COBRARAN EL DINERO QUE NOS ROBO SIN OLVIDAR AL COGOBERNANDO NEBOT AHORA PIENSE SI NO ES UN PAIS DE NARCORREA Y SUS 40 CAMELLOS.

Los comentarios están cerrados.