Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal Galo Chiriboga vincula a Galo Lara con asesinato en Quinsaloma

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) vinculó al asambleísta de Sociedad Patriótica, Galo Lara, en el proceso que investiga la Fiscalía por un triple asesinato ocurrido en Los Ríos en el sector de Quinsaloma, en agosto de 2011. Sin embargo, el juez Merck Benavides no acogió el pedido del Fiscal de prohibir la salida del país del asambleísta, argumentando que en su calidad de asambleísta, “no existe el peligro de fuga, por lo que se niega esa medida”.


Publicidad

Lara es acusado por el Fiscal Galo Chiriboga, quien acudió ayer sábado a la audiencia de vinculación para presentar algunas pruebas e indicios que, según él, relacionan a Lara con el crimen. En el proceso de investigación fiscal también se ha vinculado, como posible autora intelectual del asesinato, a Carolina Llanos, madre de dos hijos del asambleísta.

Chiriboga sostuvo su hipótesis de presumir la participación de Lara, argumentando que del teléfono de la presunta autora intelectual se hicieron llamadas al asambleísta de oposición en los días previos y posteriores a los hechos violentos. La Fiscalía mostró también un video en el que José Manuel Véliz, apresado como autor material confeso del crimen, declra que Carolina Llanos les entregó dinero a cambio del asesinato.

Lara ha exhibido una declaración posterior de José Manuel Véliz, en la que se retracta, diciendo que se le ofreció dinero para implique a Carolina Llanos. Lara asegura que la Fiscalía ha desestimado esa retractación. El asambleísta acusó ayer al Fiscal General de perseguirlo por sus declaraciones en contra del Gobierno Nacional.

El caso se encuentra todavía en investigación y la Fiscalía no ha formulado cargos aún en contra de ninguno de los acusados. “Vamos a investigar a todos, con seriedad, y no estamos persiguiendo a nadie, queremos establecer la verdad procesal”, declaró Galo Chiriboga. Al momento hay cuatro detenidos: Geomar Carolina Llanos, Juan Fernando Rodríguez, José Manuel Véliz y Edgar Eduardo Martínez. Mientras que los dos prófugos son Carlos Alberto Guaray y Kléver Romero Barragán.

http://www.youtube.com/watch?v=h4QS29AW4Tw

http://www.youtube.com/watch?v=lffPTnCHZlY

Notas relacionadas:

Galo Lara acusa al Gobierno de fabricar pruebas para implicarlo en asesinato

Gobernador participa en turba que impide rueda de prensa de Galo Lara

Videos relacionados: 

40 Comentarios el Fiscal Galo Chiriboga vincula a Galo Lara con asesinato en Quinsaloma

  1. Era obvio que lo iba hacer , ahi si son eficientes y rapidos  todo lo contrario del fiscal del guayas dartañan gagliardo , a todos deben de medir con la misma vara, sinverguenzas

  2. QUE VERGUENZA !! 
    COMO SE SACAN EL LODO ENTRE ELLOS…
    -ASAMBLEISTAS VINCULADOS CON CRIMENES.
    -FISCALES QUE MUESTRA AGILIDAD SOLO EN CASOS CONTRA SUS OPOSITORES….  Y  
    LAS  NARCO-VALIJAS ??  Y  FLASH PAREDES  Y LOS VALENVERG.
    -ALTOS FUNCIONARIOS USANDO BIENES PUBLICOS PARA SUS AVENTURILLAS

    AL PURO ESTILO DE LAS MAFIAS…..ASESINATOS, DRODA, ROBOS, CHANTAJES, INTIMIDACION, ENCUBRIMIENTO….       QUE LINDA OPOSICION !!    QUE LINDO GOBIERNO..
    EN RESUMEN SON BASURA !!

    • Existen cientos de denuncias por CORRUPCION tanto en la Fiscalia como en la Contraloria. Pero Chririboga no da paso a UNA SOLA INVESTIGACION, sin embargo, si tiene tiempo para vincular a Lara en un asesinato porque su ex-esposa lo ha llamado.

      Acaso no esta claro que lo que estan haciendo es perseguir a Lara?

      Este CORRUPTO gobierno no tiene catadura moral para acusar a NADIE de NADA, llevan en su haber desde asesinatos (pesantez, gabela, etc) hasta robos BILLONARIOS (marun, chang).

  3. Felicito la cerelidad del Fiscal General para acusar a Galo Lara.  Que se defienda de los cargos y que brille la verdad.

    “Vamos a investigar a todos, con seriedad, y no estamos persiguiendo a nadie, queremos establecer la verdad procesal”, declaró Galo Chiriboga.  Bien Fiscal, ahora la misma seriedad y sin persecusiones para que establezca la verdad procesal aplíquela también en el caso de la narcovalija (¿qué ha hecho hasta ahora?), en el caso del video de la exjueza Encalada (ni una palabra al respecto de su parte).

    Espero que el “vamos a investigar a todos” incluya a Cuero y sus intendentes, a la exministra Chang y a todos los que medran de este infame gobierno.

    Gracias.

    • Enseguida este profe quiere cambiar el tema, siempre salta a defender a sus panas, este asambleista esta vinculado con el triple asesinato y punto.
      Cusando sea otro tema ahí debes opinar profe

    • PROFE, ESTE BANDIDO QUE UD. DEFIENDE COIDEARIO SUYO EN PSP, DEL COBARDE QUE CORRIO, MINTIENDO COMO TODOS UDS. QUE MORIRIA EN EL INTENTO, LO VAN A INVESTIGAR, TODA PERSONA HONESTA SE QUITA LA INMUNIDAD PARA QUE LO INVESTIGUEN, Y NO SE AMPARA EN LA IMPUNIDAD.
      DESPUES DE TODO, UD ES RETARDATARIO DE NACIMIENTO, POR VOCACION, POR CONVICCION Y POR DESINFORMACION.

      •  corino la valija de tu patiño que fue esa seria una agilida en investigar los come cheques la vinculación por los chalecos de la agencia de transito ni la contraloria y la fiscalia la robolución avanza da risa

        • ¿La valija, cual valija?  Los únicos que investigan respecto al alijo de cocaína que llegó a Italia son los italianos, porque aquí no mueven un dedo para investigar como carajo llegó la cocaína a la valija, quien la recibió, el resultado del exámen de los perros antidroga, quien la empacó con los sellos de la cancillería y todas esas frusilerías que los adictos al gobierno, pues realmente unos cuantos necesitan un tratamiento en alguna clínica para adicciones, se hacen los “yo no sabía” (como Hólger dijo que no sabía de los contratos de su hermano) y dicen que hay que esperar a que los italianos terminen de investigar.

          No sé si la policía italiana tendrá posibilidad de investigar en Ecuador y mas que nada si le darán las facilidades para que investigue, talvez una  acción así sea considerada “impertinente” (Patiño dixit).

          Así que todo este narco-asunto quedará en nada como lo de Chang, lo del “dueño del circo” Carrión, los comecheques y las mas de ocho mil denuncias de corrupción que duermen el sueño de los justos en la Fiscalía y la Contraloría.

    • Los insultos de la servidumbre de correa evidencian el nivel de podredumbre de este pestilente gobierno.

      Que habra sido de la vida de estos pobres mamarrachos antes de conocer al burocrata correa?

      Que miserable existencia deben llevar para adorar a un sujeto menos que mediocre como lo es correa.

      • ¿QUE PASO FERNANDOOOO, TE DOLIO?    TODO MAMARRACHO, PODRIDO EN LA SUCIA POLITICA DE LA QUE TU PERTENECES FERNANDOOOO, LES DUELE CUANDO SE LES DICE LAS VERDADES.
        SOLAMENTE VER DE LA FORMA COMO UDS. LOS CUATRO DEL APOCALIPSE, SE DESATAN LA LENGUA PARA DESPOTRICAR EN CONTRA DE CORREA, ES PARA SIN TEMOR A EQUIVOCARSE , DECIR QUE HAN PERTENECIDO A UNO DE LOS GOBIERNOS ASALTANTES DE LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PUEBLO, Y NO VENGA A DECIR FERNANDOOOO, QUE NO ES ASI, HAS SIDO PARTE DE ESTAS MAFIAS, DE LO CONTRARIO NO ESTARIAS BOTANDO FUEGO COMO DRAGON JUNTO A TU GRUPO DE AMARGADOS QUE VEN QUE CADA DIA SE LES ALEJA LAS PROTERBAS INTENCIONES DE QUERER LLEGAR A COGER EL BOTIN PARA CARGARSELO EN PESO, PERO NO LO VAN A CONSEGUIR, PORQUE COMO TU MISMO LO PRONOSTICASTE HABRA CORREA PARA LARGO, Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.
        AHORA VOY A VER EL TRIUFO DEL SOCIALISMO EN FRANCIA, DESPUES TE VOY A RECORDAR ALGO QUE DIJE ACERCA DE ESTE AGENTE DE LA CIA LLAMADO SARKOSI.

      • Fernando, nosotros conocemos ya de sobra la forma ruin de expresarse de los mantenidos del gobierno, reitero el pedido que venimos haciendo desde hace tiempo, no alimentar a los trolls.

        ¿Usted pregunta que habrá sido de la vida de estos araneros antes de este vil gobierno?  Pues en el exgobernador Cuero tenemos la respuesta a su pregunta, un don nadie, apenas conocido en su provincia, un mediocre cuyo único mérito fue organizar un comité de garroteros para apoyar a Hólger con el cual se ganó la voluntad del mandamás y bueno el resto es historia conocida.  La vida de estos crápulas tiene tintes similares.

        No tengo mas que darle la razón respecto a la miserable existencia que esta gente, pues toda su vida lo único a lo que han aspirado es al carguito en el cual puedan cobrar su sueldito que les permita sobrevivir, repito las palabras de uno de los trolls, sin otra aspiración que llegar a la jubilación para vegetar sus últimos años el complejo de las Naciones Unidas o sentado conversando en el Parque de la Palomas Muertas.

        Entonces, aparece de repente un “mesías” que, como ellos, está lleno de frustraciones, de envidias, de complejos, y también como algunos supongo, de no muy firmes antecedentes familiares, quien ofrece “quitar a los ricos para dar a los pobres”, quien tiene fijaciones respecto a las transnacionales, los capitalistas explotadores, la banca hambreadora, el imperio expoliador y todas las estupideces que su dios Marx expuso en su libelo. ¿Cómo no adorar, y de rodillas, a quien encarna la respuesta a sus frustraciones?

        • SUFRE Y LLORA, EL PROFE…… CONSOLANDOSE EL UNO AL OTRO, FERNANDO LOS SOBA Y LE DICE PROFE, NOS VAN A DAR LA DEL ZORRO, NO TE PREOCUPES FERNANDOOOO, ALGUN DIA HEMOS NUEVAMENTE DE ALZARNOS CON EL SANTO Y LA LIMOSNA, Y QUITAREMOIS EL SEGURO SOCIAL, Y TODOS LOS BENEFICOS QUE EL PUEBLO HA RECIBIDO DE CORREA, NO MAS EDUCACION GRATUITA, NI MEDICINAS, NI NADA PARA QUE ESTEN COMO LOS TENIAMOS ANTES VIVIENDO EN LA POBREZA, EN LA MISERIA, RECUERDATE QUE SOY RETARDATARIO DE NACIMIENTO, POR VOCACION, POR CONVVICCION, POR DESINFORMACION, Y POR VOTACION DE LA INMENSA MAYORIA, TU Y LOS DEMAS TROLES, CUERO MUY PRONTO SE NOS VA UNIR CON LOS COMISARIOS SEREMOS NO 4 SINO MAS PELAGATOS.

        • Hay algo que estos pelafustanes no saben o no quieren entenderlo. Y es que para quienes mantenemos como norma de vida el pensamiento critico, estos avatares NO SON PERSONALES, sus “insultos” no tienen otro resultado que sellar a hierro fundido su ignorancia, con un mensaje barrio bajero que no nos afecta en absoluto.

          La docencia nunca ha sido mi vocacion. Sin embargo, ultimamente me vengo planteando dar alguna catedra con el unico y exclusivo proposito de despertar en la mente de los jovenes esa capacidad de Analisis Critico que todo individuo debe tener.

          Hablan de mejorar la educacion, sin embargo, han incluido en el pensum de educacion la materia de ANALISIS y PENSAMIENTO CRITICO???. No, no lo han hecho, partiendo de ahi, puedo afirmar categoricamente que la “reforma educativa” de marras es un gran saludo a la bandera. Mientras no se fomente en la juventud la capacidad de cuestionar razonadamente lo que se ve, lee o escucha, seguiremos eligiendo a los Lucios y a los Correas in saecula saeculorum.

          Leo ese mensaje de Corino y realmente me alarma semejante escasez mental. Y no lo digo porque apoye a correa, lo digo porque hasta para insultar se puede ser un poquito mas despierto, me viene  a la memoria un politico conocido por sus aventuras amorosas, a quien le dijeron:

          “Ud. Va a morir un dia de estos por sus tontas ideas o por una enfermedad venerea”,

          a lo cual el respondio; “eso depende mi estimado caballero, de si adopto sus ideales o me acuesto con su esposa”,

          en contraste que es lo que tenemos aqui: “VOS LE SERVISTES AL LUCIO”, sin siquiera saber mi posicion respecto al nefasto  gobierno del narizon aquel, sin saber ni siquiera quien soy, es decir, un VOMITO MENTAL, una lastimera demostracion de incapacidad total, una invitacion a ponerle un collar y sacarlo a pasear al parque, es acaso posible que al firmar un contrato te sean quitadas TODAS tus atributos  mentales para que puedas escribir como un retardado mental?

          Pobre, y repito POBRE ECUADOR que esta lleno de corinos. No queda otra que darle gracias a la vida por no ser como ellos y sentir LASTIMA por quienes lo son.

          • Fernando, excelente idea acerca de capacitar en análisis y pensamiento crítico, bueno yo soy docente, es algo que me apasiona y en mis materias, aún cuando son técnicas, si impulso a mis alumnos a que razonen antes de tomar cualquier decisión para resolver los problemas planteados.  Su idea de impartir cátedra sobre tales conceptos me hace retomar una que ronda mi cabeza desde hace tiempo, una academia de urbanidad y buenas maneras, que tanta falta hace no solo en nuestro país sino a lo largo de este mundo, con honrosas excepciones como el Japón, en ese país el análisis, el pensamiento crítico, la educación moral y las buenas maneras son parte del pensum de estudios, comprobado personalmente.

            Pero uno en casa también puede a sus hijos, a pesar de la abyecta y limitada educación que se imparte, basada en planes de estudio de un Ministerio de Educación que se mueve con los vaivenes de la política, en casa trato de que mis hijos tomen una actitud crítica respecto a la educación que reciben.  Conforme maduren veremos los resultados.  Recuerdo una anécdota respecto a mi segundo hijo, uno de sus profesores, un sociólogo vago, en la materia de Estudios Sociales les pidió leer “Las venas abiertas de América Latina”, como poseo un ejemplar se lo entregué para que lo lea.  Cuando dió la prueba sobre el libro le pregunté cuando iban a leer “El Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano”, le preguntó al profesor y él dijo que no hacía falta que ya habían completado el ciclo.  Pedí cita con el supuesto pedagogo, quien justificó el hecho de no leer el libro diciendo que era escrito por un “gusano de Miami’ (Montaner), un rebelde derechista (Varga Llosa hijo) y un amargado (Mendoza).  A mi pregunta sobre que cómo podían elaborar una idea crítica sobre otra idea conociendo solamente una posición contestó, “la verdad está en la izquierda, cualquier otra forma de pensar es retrógrada”.  De esta anécdota puede usted colegir la forma de pensar de los defensores de este desgobierno, como Hólger dijo que era de “izquierda” entonces cualquier otra forma de pensar no es válida, no les cabe en su duro cerebro que alguien piense diferente a su líder por lo tanto si no lo alaba, si no lo adula, si no lo aplaude entonces es gutierrista, socialcristiano, demopopular, etc, etc.  aún cuando no lo sea, aún cuando, como fue mi caso, yo estuve entre los “forajidos”, entre los que fuimos a protestar frente a la casa de Lucio Gutierrez y que luego nos levantamos contra él por esa “reorganización” de la justicia que permitió el regreso de Bucarám, amén de otras cosas, eso si menos de las que ha hecho Hólger.

            Como dice usted, debemos sentir lástima por aquellos quienes sacrifican su libertad, su personalidad, su pensamiento por una dádiva que se la dan generosamente.  Recuerdo un pensamiento de Mr. Bugman, un twittero liberal argentino que siempre me hace reflexionar, “La libertad potencia nuestras habilidades y desnuda nuestras falencias, no resulta extraño que los mediocres la entreguen”.

            Este intercambio epistolar entre quienes mantenemos la compostura y respetamos nuestras ideas enriquecerá poco a poco el acervo de pensamiento que debe guiarnos a los ecuatorianos a un futuro de libertad de pensamiento, acción y decisión.

            Atentos saludos.

          • Bien dicho , caballeros !!!

      • Creo que consegui lo que quería, NUNCA HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, FERNANDO, cuando tu te dirijes al Presidente que es una autoridad que debes respetar, lo insultas le dices de lo que más puede salir de tu boca, ¿eso son elogios?…
        Acusas sin ninguna prueba, te dedicas junto a tu sequito a insultar, a todo el que da su opinión, y das un tratamiento de lo que te viene en gana, nos soy politico, conozco de politica como muchos de los que hemos vivido en un país donde los que se llaman politicos han sido unicamente rufianes, que han engañado al pueblo.
        En los tiempos de Velasco Ibarra, hubieron quienes se llamabán politicos algunos de sus herederos todavía ocupan cargos, y no eran más que vulgares ladrones, sus hijos también salieron iguales,” chip of the same block” alcalde como Menendez Gilbert, Guevara Moreno, quizás tu no lo conoces por ser un muchacho, todavía en pañales en la politica, saquearón el municipio de Guayaquil.
        Vinierón Dictadores militares, chatarreros, y un gran Presidente como Jaime Roldos Aguilera, asesinado ya tu sabes por quien, compañero Vicentino, luchamos en las calles de Guayaquil en gestas como el 2 y 3 de Junio, en contra del curuchupa Camilo Ponce , el 6 y 7 de Noviembre en contra de los chamburos de Pedro Menendez Gilbert, ví caer a amigos mios, Mariscal, Montenegro, Ayala.
        Siempre han existido estas MAFIAS, pero parece que al fin tenemos a un Presidente que llego al poder , una vez más no vote por él, pero ahora doy hasta mi vida porque el siga de PRESIDENTE, lo que estos ojos han visto en decadas, ahora veo un ECUADOR que progresa, que poco a poco vamos elevandonos y podremos llegar muy lejos.
        Desgraciadamente, hay personas que no deján trabajar y que Correa sea Correa, algunos porque ya les quitaron sus ingresos ilegales, y otros porque no  van a poder nunca más volver al viejo Ecuador, donde llegar al gobierno era el objetivo para alzarse con las dineros del pueblo ecuatoriano.
        Corrijete para que tu equipo de despotricadores se corrigan, que aprendan a respetar, a la autoridad, no en base a un titular recogido de una fueente no veridica se lo use para insultar, mentir, calumniar.
        Que tengas buen dia Fernando, creemelo , nunca más te vuelvo a tocar, ojala que cambies tu modo de hacer politica y no sigas cayendo al precipicio.
        LA VERDAD TE HARA LIBRE.

        • WilsonNavarrete // lunes 23 de abril de 2012 en 07:53 //

          Corino.estas tomando hechos que no tienes ideas de como sucedieron y como tu idolo de barro eres falso,cuando mencionas las dos fechas estas confundido.,para esa epoca ambos hemanos ROLDOS eran egresados,tambien nombras a MONTENEGRO,no fue tu companero,si es asi seriamos companeros y por tu falsias nunca pertenecerias a esa promocion,cursabamos el tercer curso sexta seccion,remite a las pruebas,es muy cierto cuando nombras la podredumbr de gobiernos fiscales y municipales,aplaudimos,cuando el MECO,arrollo a la partidocracia,pero que paso,el es igual o peor,como dices aun mantiene enquistado en el gobierno a estos delincuentes,en resumen solo se cambio de camiseta,otra cuestion parece que eres bucaramista,nunca los mencionas y ellos se llevaron el pais y la alcaldia,consejo sano,piensa,razona escupe para arriba y corre porque te banarias con la putrefaccion que sale de tu boca,anteriormente te mencione que las canas representan una vida cumplida,llena de experiencias y vivencias,mas no de servilismo,lo siento mucho si ahora por situaciones y problemas. 

          • MENTIROSOOOOOOOOO, COMO VAS A SER MI COMPANERO SI NO ME CONOCES, NO CREO QUE SEAS VICENTINO Y SI LO ERES ESTAS EN LA ESCALA DE JORGE ESCALA.

        • guillermobastidastello // lunes 23 de abril de 2012 en 09:33 //

          Hay que tomar haldol+carbonato de litio, sugerencia

        • Cumple con lo que has escrito, da la vida por el para que haya un correista menos, pero dala pronto, no esperes mucho.

      • campesino ecuatoriano // domingo 22 de abril de 2012 en 19:53 //

        Qué habrá sido de la vida de estos mamarrachos antes de conocer al payaso preguntas tú???
        Lo mismo que ahora, es decir estaban medrando de anteriores gobiernos; defendiéndolos a capa y espada, tal como lo harán con el próximo cualesquiera que éste sea.
        Debemos tener muy claro, la lealtad de estas rémoras dura tan solo lo que dura el escualo de turno. 
        Así es; los bolsillos agradecidos, los estómagos llenos, las bocas cerradas y la identidad castrada a cambio de un mendrugo.
        Tomarlos en cuenta es tan solo perder el tiempo.

    • TODAVIA NO TERMINAN LAS INVESTIGACIONES DE LA POLICIA ITALIANA, CAPICHE, PROFESOR RETARDAARIO POR NACIMIENTO, POR VOCACION, POR CONVICCION, POR DESINFORMACION, Y POR “INMENSA ” VOTACION 4 PELAGATOS.

    • guillermobastidastello // lunes 23 de abril de 2012 en 09:31 //

      Professor Hoax , ojalá que la celeridad de la Justicia,brille con los come cheques, las camionetas ambulancia, los paty videos, la narcovalija diplomática, la red en la intendencia de Guayas, las fotitos en Italia de los ñaños con implicados en los jarrones con Cocaina, los culpables del quiebre y  la expropiación del hospital millenium ambato, los chalecos tirantes para los motociclistas, los contratos jugosos del ñaño, etc, etc, etc…….uffffffffffff

    • Me parece difícil confiar en la Fiscalía presidida por el amigo, abogado personal y pariente de Correa, cuando muchos otros casos duermen hasta las calendas griegas y sólo se agilitan los que tienen que ver con el círculo íntimo de Rafael Correa.

      También me parece difícil confiar porque desde ya desestiman la evidencia del video donde José Manuel Véliz se retracta de sus afirmaciones y donde afirma que le ofrecieron dinero para inculpar a Carolina Llanos. 

      En fin, veremos como va este asunto en adelante

      • Professor Hoax // lunes 23 de abril de 2012 en 09:50 //

        A mi no me parece dificil, sino imposible.  Están donde están para cuidarse las espaldas unos a otros, ¿o cree que los ponen por sus méritos?  Ni soñanado.

  4. WilsonNavarrete // domingo 22 de abril de 2012 en 11:52 //

    La oposicion,tiene una gran baja,era de esperarse que el incolume FISCAL GENERAL,devolviera el favor de haber obtenido el puesto con una canallada asi,Viva la corrupcion,el trafico de drogas,los insultos sabatinos,la metida de manos en la justicia,el escandalo de la NARCO VALIJA,el teatro del 30S,los contratos escandalosos del impoluto hermano del MECO,la corrupcion en la Gobernacion del Guayas,esto es la ROBOLUCION CIUDADANA SIGLO XXI,vendra el fraude electoral y colorin colorado los mafiosos ROSADOS han triunfado. 

  5. campesino ecuatoriano // domingo 22 de abril de 2012 en 15:46 //

    Que investiguen a los responsables de muertes está muy bien, ojalá y también investiguen al responsable del ataque al hospital de la policía (el que dió la orden); allí también murieron personas, o es que eso sí no es prohibido de olvidar??? Porqué no se investiga a fondo la muerte del general Gabela???? Ahí sí calladitos. Miserables!!!!

  6. Que verguenza de justicia que tenemos en este pais la ley solo se aplica para los opositores de este corrupto gobierno mas,bien narcogobierno.Apoyo a este legislador valiente que tiene agallas en denunciar los actos de corrupsion de este dictadorsuelo aficionado de Castro y Chavez.

  7. campesino ecuatoriano // domingo 22 de abril de 2012 en 19:41 //

    Y pensar que el economista y el ñaño de los contratos se reunían con Lara para que sea candidato de AP; me hubiera gustado saber que se ofrecían entre ellos.
    Y dicen cambio de época. Miserables!!! 

  8. La cortina de humo,estos robolucionarios,se olvidad de la narcovalija de chuky seven,del payaso de paredes,del cuero y sus secuaces,y de varios que se me estan olvidando,donde esta el fiscal………………..VERGUENZA DE JUSTICIA MANIPULADA POR CORREA

  9. Dicen que quien hace caso a un loco es porque tambien está loco…….y LOS QUE HACEN CASO A UN DELINCUENTE….SERÁ QUE…..

  10. Hernan A. Ricaurte // lunes 23 de abril de 2012 en 07:15 //

    Muy loable la acuciosidad del Fiscal Chiriboga; la misma diligencia debería mostrar en otros casos como la narcovalija – ya han transcurrido mas de CIEN días de la fecha en que Rasputiño presentara su ‘denuncia ‘- , los pativideos – cuántos años han transcurrido ya ?, las furgoambulancias, los comecheques y, mas recientemente, el caso del ex-gobernador Cuero y su harén de comisarias.  Por favor, Galo Chiriboga, muestre un poco mas de coherencia en sus actuaciones.

  11. Maxi Peñafiel // lunes 23 de abril de 2012 en 07:20 //

    Cárcel para ese corrupto ya!

    Asesino!

    Asesino!

    Asesino!

  12. chiriboga, que hay del caso narcovalija ???

Los comentarios están cerrados.