Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

70% cree que Patiño debe ser destituido por la “narcovalija”, según Market

El 69.9 por ciento de los ecuatorianos cree que el Canciller Ricardo Patiño debe ser destituido de sus funciones por el escándalo de la “narcovalija“, según ha revelado un estudio de la encuestadora Market.


Publicidad

La opinión es prácticamente generalizada en Guayaquil, donde el 85% de los encuestados responde afirmativamente.

La mayoría, sin embargo, el 63%, cree que se debe a la negligencia, y no al encubrimiento de los verdaderos responsables, que pese a que han transcurrido ya varios meses, aún no se descubre quién realizó el envío, en la valija diplomática ecuatoriana, de 40 kilos de cocaína líquida al Consulado del Ecuador en Milán.

La muestra utilizada por Market tuvo un tamaño de 760 casos y fue tomada en las ciudades de Quito y Guayaquil, del 21 al 23 de marzo de 2012.

29 Comentarios el 70% cree que Patiño debe ser destituido por la “narcovalija”, según Market

  1. Professor Hoax // domingo 6 de mayo de 2012 en 17:59 //

    Puede ser, pero total, esas encuentas no tienen validez para los APes, porque no les favorecen, claro.  Seguro que mañana sacan una de Santiago Pérez que dirá lo contrario, que el 70% pide que se quede.

    • campesino ecuatoriano // domingo 6 de mayo de 2012 en 18:41 //

      Pero el 70% del 30% que en realidad apoya al desequilibrado.

      • Professor Hoax // domingo 6 de mayo de 2012 en 20:24 //

        Eso lo sabemos, pero tratar de hacer razonar a los APes es como tratar de sacar sangre de una piedra. 

        Mas bien debería aclarar lo de la narcovalija, pero ya le estan dando largas al asunto, así que, perdamos esperanzas.

        • Creo que hay solo dos razones por la que no mencionan el asunto de la Valija:
          1-Porque no tienen argumento alguno que siquiera ellos lo puedan aceptar para explicar esa narco estupidez. Todo lo que se sabe es que NO TOCAN EL TEMA.
           O alguien a visto alguna referencia de los Trolls acerca de la valija?
          2-Quiza lo mas probable sea que no pueden opinar porque PARTICIPAN DEL NEGOCIO.

  2. DE DONDE SACAS ESAS ENCUESTAS CHIMBAS , SERRUCHITO, COMO LO DICE EL PROFESOR NADIE LE DA VALIDEZ A TUS BABOSADAS SOLAMENTE AQUI EN LA PATECA LA CUELGAN PARA EXALTAR A LOS TROLES A QUE DESEMPAQUEN LA LENGUA TAN LARGA COMO LA DE LA ARGUECHO, LES LLEGA HASTA EL PECHO COMO CORBATA DE PAYASO, FUERA CON TU ENCUESTA CHIMBA SERRUCHITO.

  3. “El 69.9 por ciento cree que el Canciller Ricardo Patiño debe ser destituido de sus funciones por el el asunto de la “narcovalija”, el 29.1% en cambio cree que debe ser sacado a patadas de la cancilleria por TONTO, solo el 1% lo apoya en esperanza de que le den un puestito en la cancilleria (ya sabemos quienes)  :)))

  4. Ya pues que diga algo de la valijaaaa patiño que fue la valijaaaaaa

  5. Ha existido casos en varios estados democráticos en donde los funcionarios públicos sin que se hagan “encuestas” han RENUNCIADO  a sus cargos por alguna denuncia de mala practica en sus funciones, el ultimo fue el presidente de Alemania que renuncio a su cargo por SUPUESTAS denuncias de corrupción… Solo aquí en Ecuador ciertos funcionarios después de ser comprobada su negligencia, de tener a sus espaldas los “pativideos” y su desmesurada sinvergüencería son elogiados y protegidos por el PRESIDENTE… Por decencia, ética y moral debería el mismo decir gracias hasta aquí nomas, pero como va a hacer esto? Si el mediocre presentador de Gamavision cobra 8 mil dólares, cuanto cobrará Patiño??? Que va a querer soltar tremenda “Teta”…

    • Eso es para personas con INTEGRIDAD, PROBAS y HONESTAS, los APes tienen como unico proposito hacerse del dinero de los ecuatorianos tanto como puedan.

      • FERNANDOOOOO, SI HAS LEIDO EN LA PRENSA QUE INFORMA NOTIDIAS VERIDICAS, HOLLANDE, DERROTO A SARKOSY, EN FRANCIA, TE RECUERDO UNA VEZ MAS, FERNANDITOOOOO, HIJO, MIRA LO QUE LE PASA A LOS PERROS QUE LE MUERDEN LA MANO AL QUE LE DA DE COMER, GADAFI DEBE DE ESTAR EN ULTRATUMBA RIENDOSE DE ESTE NARIZON PARECIDO A GUTIERREZ, EN LO PERRO Y NARIZON, HUYE FERNANDOOO, ABRETE DE TODO ESE EQUIPO DE TROLES TONTOS UTILES CON SU RESPECTIVA REYNA EXPROFESORA, DE UNIVERSIDAD MEDIOCRE.

  6. Hernan A. Ricaurte // domingo 6 de mayo de 2012 en 22:18 //

    Rasputiño no puede, no debe, ser destituído por el caso de la narco-valija; debe ser enjuiciado por un crimen de lesa patria, sentenciado a terminar sus días en el lugar que le corresponde: la cárcel. Todos sus encubridores comenzando por el ex-magnánimo perdonador, ahora voraz depredador, deben ser enjuiciados, defenestrados y encarcelados por su delito, tomando como agravante que creen que  alguien debe sentir vergüenza por proteger a supuestos ‘informantes’ y no sienten ninguna vergüenza por defender a narcotraficantes.

  7. pero es obvio este payaso que se jacta de canciller debe irse a su casa, es lo menos que deberia hacer despues de tantos escándalos…tipo pativideos y otros mas. pero estos no tienen sangre en la cara.

  8. o facil para correa, cambiale de empleo, pemiale con otro ministerio y listo. aqui no pasa es NADA, viva la revolucion,viva la impunidad, vivan las “manos limpias”…..viva

  9. jajaja joyita de encuestadora…solo hay que ver quienes están detrás de estas encuestadoras chimbas sesgadas…consuelo de tontos.

  10. WilsonNavarrete // lunes 7 de mayo de 2012 en 05:13 //

    El senor NARQUINO,no solo tiene que ser destituido,tiene que aparecer en la CORTE,como AUTOR COADYUVANTE y pagar con carcel y la llave tirada al oceano. 

  11. Es que el marido de Correa no se puede ir asi no mas?

  12. Myriane Elena Neagari // lunes 7 de mayo de 2012 en 09:05 //

    Professor Hoax… Por sus palabras percibo que está perdiendo las esperanzas. NO professor, no las vamos a perder. Se debe seguir insistiendo en este asunto que causa verguenza a la diplomacia ecuatoriana. Solo gente “limitadita” no quiere caer en cuenta del desprestigio para TODO EL ECUADOR…. creen que si evaden el asunto, desaparecerá.

    En Italia ya hay presos, la prensa italiana en apenas dos líneas informó sobre sexo, droga y corrupción…la moral de NUESTRO PAÍS quedo hecha pedazos. Sin embargo, acá nadie dice como diablos metieron COCAINA líquida en las instalaciones de la Cancillería Ecuatoriana y Patiño como su representante principal, es el responsable de esclarecer este DELITO, caiga quien caiga.

    Hay que continuar recordándoles professor. Y a los “desmemoriados” que lean  “La coca nella valigia diplomatica con le tazze di Ruga la Tortuga”:  http://ricerca.repubblica.it/repubblica/archivio/repubblica/2012/02/11/la-coca-nella-valigia-diplomatica-con-le.html
    Sigamos el ejemplo del usuario Giovanny Gabriel que siempre escribe:… “la valijaaaaa, informen algo sobre la valijaaaa…” Se están demorando muchoooooo y para otras cosas son agilitos!!!

    Trolls…que fue…¿ustedes son ecuatorianos? Entonces reclamen por la ¡¡valija cocalera!!

    • ITALIA 5  ECUADOR  0..

      CERO RESULTADOS EN LAS INVESTIGACIONES, CERO  PRESOS POR NARCO-VALIJAS,  CERO INTENSION DE ESCLARECER EL ASUNTO..

      MUYYY SOSPECHOSO….   NO SOLO QUE DEBERIAN DESTITUIRLO DE TODA FUNCION PUBLICA….SINO QUE DEBERIA SER INVESTIGADO CON MUCHA CAUTELA..

  13. COMO QUE FUERAMOS TONTOS NOS TRATAN ESTOS MEDIOS SUPUESTOS INDEPENDIENTES¡¡¡

    QUIEN LE VA A CREER A ESTA ENCUESTA CUYO PROPIETARO ES BLASCO PEÑAHERRERA, OPOSITOR AL GOBIERNO, LO QUE BUSCA ES DESESTABILIZAR AL GOBIERNO Y MEJOR AUN DERROCARLO.

    TANTO LOS DUEÑOS DE ESTE MEDIO COMO LOS QUE EMITEN SUS OPINIONES O A QUIENES ENTREVISTAN O PUBLICAN, SE BASA EN OPONERSE A TODO AL GOBIERNO, EN DEFINITIVA SON POLITICOS Y NO MEDIOS DE COMUNICACION INDEPENDIENTE.

    COMO DIRIA NUESTRO ESTIMADO DIEGO OQUENDO “DEJEN DE JODER” Y PUBLIQUEN ENCUESTAS VERDADERAMENTE INDEPENDIENTES.

    NO OLVIDEN
    LA CALUMNIA VENDE MAS QUE LA VERDAD
    Autor: EL UNIVERSO

  14. formaditos como niños buenos que sinverguenzas

  15. Hasta cuándo le seguimos respondiendo a los trolls? No se dan cuenta que gente como Pedro o Corino no tienen criterio propio? Que evidentemente son diferentes usuarios escribiendo desde una misma cuenta?
     
    Paremos ya de darle importancia a lo que escriben, siempre es lo mismo, o insultos o inmensos copy/paste. Corino con su comentario tedioso e infantil de la “lengua de arguecho” y Pedro Alava con puras frases recicladas de Correa y Patiño. Ignórenlos por favor, no los alimenten.

    El caso narcovalija jamás lo tocarán, se lo tienen prohibido sus jefes. No caigamos en el juego del “call center”. Lean los comentarios de esta gente y se darán cuenta de la pobreza de sus argumentos, de su paranoia claramente visible en las teorías de conspiración que inventan.

    Lo que debemos hacer es pedir a los moderadores que todo comentario que incluya insultos a quienes hacemos este foro, sean eliminados. No es censura, se trata de simple educación.

Los comentarios están cerrados.