Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Lasso dice que aún no ha decidido si será candidato

El ex presidente ejecutivo del Banco de Guayaquil, Guillermo, Lasso ha declarado al periodista Alfredo Pinoargote que aún no ha decidido si será candidato a la Presidencia de la República, pero tampoco ha tomado la decisión de no serlo.  “Lo estoy reflexionando sí, lo estoy pensando, lo estoy considerando, pero no he tomado una decisión”, dijo en el programa Contacto Directo que transmite la cadena Ecuavisa.


Publicidad

“Por ahora me voy a dedicar a servir, a tanto ecuatoriano que a esta hora ya se ha despertado con la angustia que no sabe donde ir porque no tiene trabajo, ni ingresos ni para poder alimentar a sus hijos…  En el Ecuador se necesita crear trabajo”, dijo para luego agregar que “que el objetivo de lucha de los ecuatorianos no puede ser en contra una persona, sino en contra de la pobreza”. Y plantea que la forma para luchar contra la pobreza puede centrarse en una “activa promoción de inversión local, internacional, micro, pequeña, grande inversión para poder crear trabajo… para que accedan a la propiedad y a mejorar la calidad de vida de su familia”.

26 Comentarios el Guillermo Lasso dice que aún no ha decidido si será candidato

  1. Es muy sereno,culto,lleno de mucho Humanismo,hay que esperar,el tiempo decidira y ayudara a prestarle apoyo o negarle.

    • LOBO O BUITRE DISFRAZADO DE CORDERITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      • Te refieres al corcho ???

      • No se conoce nada de este senor,pero del PAYASO DE CARONDELET,da asco,cada dia una corrupcion nueva y la herida es mas grande,y mas llena de pus,los ATRACA PAIS,solo merecen repulsion y carcel.CREO QUE DARE EL VOTO POR ESTE CABALLERO.  

    • MONO CON RABO ñato, estas lamboneando bien te dije que eras sabueso doverman con el rabo mocho, EXMINISTRO DE MAHUAD, BONITO CURRICULUM, EXCELENTE PARA SACARLE TODOS LOS TRAPOS SUCIOS, GOBERNADOR, Y LOS LEVANTES EN LA INTENDENCIA Y COMISARIAS DE AQUEL ENTONCES.

      • VIEJITO,ESTE SENOR,no se compara en nada, a NARQUINO o al negro bocon,cobarde,lambon,extorsionador y garrotero del ex gobernador que adulaste,Cuero,todavia tenemos que protegerlo con nuestro dinero,mientras al pueblo lo asaltan,violan,asesinan y tu patron el MECOde CARONDELET,no termina de leer la cartilla de seguridad,no olvides de visitar al Dr. Palacios.

  2. UN HOMBRE DE DERECHA, QUE ES LA IDEOLOGIA CON LA QUE ME IDENTIFICO

    PERO…QUE TAN CONVENIENTE PARA EL PAIS UN BANQUERO COMO PRESIDENTE??
    TENGO MIS DUDAS !!
    TALVES….  SI EN LUGAR DE RENUNCIAR ,  VENDIA SUS ACCIONES DEL BANCO DE GUAYAQUIL….    TALVESSS

    • Ya votaron por uno que no tenia ni para pagar sus tarjetas de credito, que manejaba un VW que el mismo declaro en $1.500 y que paso? Nos salio mas lagarto que Abdala, Lucio y Mahuad juntos.

      No se necesita ser banquero para robarle al estado ecuatoriano, lee acerca del caso Palo Azul y enterate como se enriquece aquel que se dice de manos limpias y del que muchos creen que es un pobre cojudo que deja que todos roben sin que a el le toque un quinto.

      Esperamos que algun Periodista valiente o algun legislador investigue las millonarias inversiones de ecuatorianos en Belgica.

      • Nos ayudarías con un link sobre el caso Palo Azul ??

        • “¿Por qué no se ordenó la caducidad? ¿Había un acuerdo Correa-Petrobras como decía Luis Jaramillo, de Petroecuador? El presidente Rafael Correa deberá responder esa pregunta. Sería
          preocupante que se hubiera estado negociando con Petrobras mientras
          estaba abierto el proceso de caducidad contractual.

          ¿Cómo ve la indemnización de $ 217 millones a Petrobras?
          Hablamos de unos 40 millones de barriles de petróleo liviano que
          obtuvieron las compañías del grupo Isaías y Petrobras. A un promedio de $
          40 el barril, supera los $ 1.500 millones. Ahora se les premiaría con
          “el vuelto” de $ 217 millones.

          http://vamosacambiarelmundo.org/2012/05/alberto-acosta-chiriboga-rompe-el-principio-basico-de-fiscalia-en-palo-azul/

          La decision de correa de no caducar el contrato de Petrobras-Isaías, del bloque 18 y no revertir el campo Palo Azul al Estado, significo una perdida aproximada de U$ 350 millones anuales, correspondientes a 18 mil barriles diarios, con un precio referencial de $60,00 el barril, deduciendo costos de produccion. Se firmo un contrato modificatorio de 1 año limpiando la hoja de vida de las compañías. Este contrato vencio el 31 de octubre de 2009, por lo que se procedio a ampliarlo sin ningun respaldo legal.

          Involucrado tambien CHIRIBOGA que es el mismo que ahora sentencia el caso a su favor, revolucionario EL ROBO, si o no?

  3. ES UNA BUENA OPCION A MI CRITERIO.
    SI BIEN ES CIERTO EL TEMA DE SER BANQUERO, PERO MIREN LO QUE NOS ESTA PASANDO CON EL QUE TENEMOS HOY: ESTUDIADO EN EL EXTERIOR Y TODO LO DEMAS, PERO PARECE QUE DE NADA LE HA SERVIDO. AL MENOS NO SE APRECIA QUE PONGA TODO ESE CONOCIMIENTO EN FAVOR DEL PAIS Y SU GOBIERNO.

  4. El único que a mi criterio podría y debería hacerle calor a Correa. Ya que ya puestos, Alvarito, Lucio, Rodas y la Sra. Tibán  solo dan pena….

  5. NO LE HACE NI SOMBRA A RAFAEL CORREA…..ESTE LASSO SIN DUDA ES LA CONTINUACION DE LA VIEJA PARTIDOCRACIA Y RECADERO  DE LOS GRUPOS DE PODER Y DE LA PRENSA CORRUPTA…VIVIRÍA REPORTANDOSE  A LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, ADEMAS DE VIVIR ARRODILLADO…LOS DE SU MISMA CONDICION LO APLAUDEN….VAYA PAYASO!

    • NO VIO QUE TAMBIEN LOS WIKILEAKS LO ESTAN HACIENDO FAMOSO POR SER PEON DE LA EMBAJADA, INVERTIR DINERO EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CORREA, ASOCIARSE AL CACHORRO EXGOBERNADOR DEL GUAYAS CREADOR DEL ESCUADRON VOLANTE, DESAPARICONES, ATRACOS, ETC. ETC. CON ESA FICHA, NI A ASAMBLEISTA.

    • SI CORREA ES LA MISMA PENDEJADA DE LA PARTIDOCRACIA,  NO VEN COMO TIENEN LAS MANOS LIMPIAS Y CORAZONES ARDIENTES PARA EL ROBO Y LOS CONTRATOS, TU ERES UNO MAS DE LOS BOBOS DE ESTE PAIS QUE ESTAN HIPNOTIZADOS CON LAS MENTIRAS DEL CORREA.  TODO SON BOCA PARA AFUERA PERO EN EL FONDO ESTAN HACIENDO MARAVILLAS CON LA PLATA Y LOS RECURSOS DEL PAIS.

    •  hola tontin ya preguntaste de la valijaaaa je je je jej  ya timblas por tu cheque cretino

  6. La reputación de los banqueros no pasa por buenos momentos, peor la de este que fue ministro de economía de Mahuad en plena crisis bancaria jajaj

  7. Vamos, vamos, si empieza a negar lo evidente comienza mal don Guillermo.  No me diga que renuncia porque está cansado del banco o se va a dedicar la altruismo.   Mas bien sea frontal, díganos como cual es su plan de gobierno, sea claro en quienes van a estar junto a usted en la campaña, quienes lo apoyarán, cuentas claras por favor, porque no creo que tenga la suerte de los APes en la CNJ.

    Dejémonos de lirismos, ya bastante tenemos desde hace cinco años, el Ecuador necesita gente pragmática, no soñadores, gente que nos ponga de verdad en la senda del progreso con libertad y no nos encadene con dádivas y promesas, promesas que se van a poner feas si el precio del petróleo sigue bajando, tremenda crisis en Europa.

    Queremos oir sus propuestas, vamos, sea frontal.

Los comentarios están cerrados.