Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que Lasso quizás es el más inteligente de los precandidatos

El presidente de la República, Rafael Correa, ha dicho hoy que el ex presidente del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, “es quizás el más inteligente” de los precandidatos” a sucederlo en el Palacio de Gobierno, según reporta el portal oficial El Ciudadano.


Publicidad

Correa ha hecho tales declaraciones en un conversatorio con periodistas realizado esta mañana en la provincia de Cotopaxi. También se ha referido a la propuesta de Cámara de Comercio de Quito para buscar un candidato único de oposición a Correa.  “Lo único que los une es el odio a Correa, y eso demuestra una mediocridad sin límites”, afirmó.

18 Comentarios el Correa dice que Lasso quizás es el más inteligente de los precandidatos

  1. MUNNNN MARCANDO SU AGENDA….. EL CAPO

  2. Ummm el super deslotado y rey de los inteligentes ya dio su veredicto , jeje

  3. eso pone claro que lasso es un candidato puesto por el presidente para devidir a la oposicion, aunque el presidente tiene razon  o lucio gutierezen decir que los candidatos le une solo el odio por correa porque no veo como por ejemplo los Social cristianos pueden hacer alianza con MPD

    • PROHIBIDO OLVIDAR , que durante la segunda guerra mundial, Inglaterra,USA y RUSIA,se unieron con el fin de terminar a un fascismo como el correano,donde el,es el unico que dispone del estado y controla ,las instituciones que deberian ser independientes y es el unico que puede decidir y opinar sobre nuestro destino.   

      •  HE VISTO TODOS
        LOS DIAS ESTA PATECA QUE APESTA A POTRERO,  BURROS SABANEROS, MONOS ESPECIALES CON RABO  MOCHO, Y PUEDO DEDUCIR QUE  TODOS SON TREMENDOS  VAGOS , COMENTAN TITULOS
        MENTIROSOS,  PUESTOS POR
        INFORMANTES A LA EMBAJADA, TREMENDOS VENDE PATRIAS, TRAIDORES.  DE VES EN CUANDO LES DARE UNA VUELTITA,  PORQUE VAN A SEGUIR SALIENDO MAS
        NOMBRES, FERNANDOOOOO, TE VAS A QUEDAR ASOMBRADOS DE LOS NOMBRES QUE
        VIENEN?????? VAS A LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE,  Y TU PRONOSTICO SE DARA HABRA CORREA PARA RATO Y VAN
        ARECIBIR LA DEL ZORRO. 

  4. No debe sorprender a nadie que el presidente perciba odio hacia el por parte de la oposición. El odio solo engendra odio, y si alguien ha sembrado odio, debe aprender a cosecharlo

  5. Que presumido el LLORON DE LOVAINA,nadie lo odia ,eso es un sentimiento malo y los ecuatorianos somos,honrrados,trabajadores,decentes,que recordamos cada momento vivido y cada corrupcion,cometida por los ROSADOS DE ATRACA PAIS,quizas  miras en este senor a una persona ,inteligente,trabajadora,honesto y quizas mas educado que ti,eres sarcastico y taimado,que buscaras el minimo error,para dedicarle una sabatina entera a despotricar.con el hocico que te caracreriza solo por lanzar mierda con ventilador  o quizas las encuestas del mentiroso Perez no te sean favorables.   

  6. Un tarado  hablando de virtudes de otro.
    Este loco es juez, adivino y resentido!

  7. …por Diooooossss, que odioso es el señor!!!!

  8. NO SE LO PUEDE NEGAR…..   ESTAS COSECHANDO TODO LO QUE HAS SEMBRADO…
    EN REALIDAD MUCHOS ECUATORIANOS EN LA ACTUALIDAD TE ODIAN !!

  9. RECUERDEN QUE EL NARCORREACAMELLO DIVIDE PARA GANAR LOS NARCOS… NO DEJEN QUE ESTE CRETINO MARQUE LA AGENDA DE NUESTRO PAIS, YO ME UNO CON QUIEN SEA PARA QUITAR A ESTOS CRIMINALES NARCORREA Y SUS AMIGOS CAMELLOS.

  10. RECUERDEN QUE EL NARCORREACAMELLO DIVIDE PARA GANAR LOS NARCOS… NO DEJEN QUE ESTE CRETINO MARQUE LA AGENDA DE NUESTRO PAIS, YO ME UNO CON QUIEN SEA PARA QUITAR A ESTOS CRIMINALES NARCORREA Y SUS AMIGOS CAMELLOS.

  11. Tiene razón Rafael, la oposición sigue siendo mediocre en cuanto a que lo único que piensan es en como poder derrotar al presidente y nada mas pues estos polítequeros encabezados por Blasco Peñaherrera simplemente por su ideología neoliberal sueñan con ello jaja..

    Por otro lado es verdad que el Sr. Lasso por su trayectoria y el discurso que maneja se constituye en un rival valedero que pueda debatir con ideas con el presidente, que para malestar de muchos es catalogado como el mandatario mejor preparado de toda latinoamérica. Pero mas de eso no pasará pues con el apoyo tan alto que tiene Rafael, a pesar que traten de convencerse a si mismos los opositores que no es verdad, estoy convencido que ganará en la primera vuelta de las próximas elecciones.

  12. EL PUEBLO, LA INMENSA MAYORÍA SABE QUE ESTOS CANDIDATOS “RELLENOS” NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A CUALQUIER MILITANTE-POLÍTICO DE ALIANZA PAIS…PEOR A RAFAEL CORREA…QUIEN: LA “BARBIE” LOURDES TIBÁN,  LA “GUGA” LARA…QUIEN: “CACHETÓN” CORRECAMINOS” GUTIERREZ.   “BORRACHITO” QUISHPE.  Y AHORA  DON “ANGUSTIAS” LASSO… ETC ETC…    TRACALADA DE MEDIOCRES MEDIO-CEREBROS  RECADEROS DE LOS GRUPOS DE PODER, DELA PRENSA CORRUPTA Y CAMPEONES EN VIVIR ARRODILLADOS ANTE ESTADOS UNIDOS!!     PAYASOS!!

  13. UN RETRASADO MENTAL HABLANDO DE INTELIGENCIA, UNA PERSONA A LA QUE LE QUEDA GRANDE EL TITULO QUE OSTENTA….

  14. Hernan A. Ricaurte // jueves 17 de mayo de 2012 en 08:41 //

    Al misericordioso perdonador, que ahora cree tener las facultades necesarias como para calificar la inteligencia de los demás, le recuerdo que todo se puede perdonar, excepto la maldad voluntaria y ésta, la maldad, la ha demostrado en innúmeras ocasiones.

Los comentarios están cerrados.