Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa nombrará General de la República a Eloy Alfaro

El presidente Rafael Correa nombrará mañana ‘General de la República del Ecuador’ a Eloy Alfaro. El acto se realizará este martes en Ciudad Alfaro al cumplirse 117 años de la revolución alfarista.


Publicidad

La ministra de Patrimonio, María Fernanda Espinoza, explicó que esa distinción fue dada por la Asamblea de Nicaragua a Alfaro, por eso “se hacía indispensable que los ecuatorianos, el Ejército Nacional y su Comandante en Jefe otorguen ese nombramiento”, publica Ecuador Inmediato.

Espinoza agregó que al acto asistirán la hija del Che Guevara, Aleida Guevara, y comitivas de Fuerzas Armadas de varios países.

Mañana a las 19h30 se realizará en el Centro Cívico de Guayaquil el evento “Joven Luz Alfarista”, donde participará la líder estudiantil de Chile Camila Vallejo y 22 delegados del movimiento estudiantil de América Latina.

 

18 Comentarios el Correa nombrará General de la República a Eloy Alfaro

  1. Carlos Castro // lunes 4 de junio de 2012 en 11:28 //

    esta robolucion no tiene nada de alfarista !!!

    (y tampoco le haría bien al pais que la tuviera…)

    • Professor Hoax // lunes 4 de junio de 2012 en 11:34 //

      ¿Que bien le puede hacer actuar como aquel que fusiló a sus opositores?  Se decía liberal y mantuvo los monopolios del estado, regaló tierras a todos sus seguidores, los bonos de ese tiempo, y muchas lindezas mas que los “revolucionarios” se hacen los que ignoran.

      Lo que pasa es que estos comunistas, huérfanos de triunfos propios, buscan en los “héroes de antaño” el soporte para sus barrabasadas, huérfanos de ideas hacen suyas las de otros, aún cuando estas tengan poco vigencia ya en un mundo cada vez mas interconectado y globalizado.

      Bien dice Andrés Oppenheimer, los latinoamericanos sufrimos de “obsesión necrológica”.

  2. Professor Hoax // lunes 4 de junio de 2012 en 11:36 //

    Me dan asco, esa es la palabra, este país se cae a pedazos, narcotráfico, lavado de dinero, asaltos, extorsiones, secuestros, inseguridad a toda hora y ellos distrayendo a un pueblo con circo, como al niño que se engaña con el chupón para que deje de llorar.

  3. que cagada mas ridicula

  4. WilsonNavarrete // lunes 4 de junio de 2012 en 11:58 //

    Soy amante del circo,pero ni pagado entro al de los ATRACA PAIS,Y AL COICO,que ordeno la liberacion en el supuesto derrocamiento de su MAJESTAD 30 S,sera elevado a los altares y nombrado LIBERTADOR de un homo.,que asco.

    • EL CIRCO DE ATRACA PAIS ESTA LLENO DE BUFONES, MAGOS, PRESTIDIGITADORES, ILUCIONISTAS, ENANOS, Y REINITAS DE LABIOS PINTADOS ZAPATOS DE TACOS TANGAS Y MULTICOLES PLUMAS QUE BAILAN AL RITMO DE  LA VIDA LOCA ..

  5. Tanto la Revolucion Alfarista como la Revolucion Ciudadana ya son parte de una página gloriosa en la historia del Ecuador…y ahora mas que nunca arropados por un amplio apoyo popular y asi será por mucho tiempo….Gracias don Eloy, por haber encendido la llama de la revolucion, que ha trascendido el tiempo y el espacio ,y no la detendrá nada ni nadie…

  6. campesino ecuatoriano // lunes 4 de junio de 2012 en 12:39 //

    Definitivamente; la estupidez, no merece comentario alguno.

  7. Que haga un show en vivo como lo hizo su Jefe, que nos cuente como Eloy Alfaro le habla solo a el y le dice que es el unico y el “mas mejor” , si va a hacer el ridiculo que lo haga con todas las de ley. Que junte las cenizas de Alfaro con las del Ayatola (que anda de moda entre los Apes), las de Bolivar y las de Qadafi . Que se reunan los satrapas y hagan una orgia homosexual para festejar “el proyeto”, poco les falta para eso.

  8. jajaj este estupido de correa no sabe que pendejadas hacer!!!

  9. MAS QUE NOMBRAR “GENERAL DE LA REPUBLICA” EN RECONOCIMIENTO A SU HISTORIA, DEBERIA DEVOLVERLE LAS ESPADAS, Y MANDAR PRESOS A SUS COLABORADORES QUE IRRESPETARON SU MEMORIA FORMANDO UN GRUPO DE CRIMINALES SIN IDEOLOGIA NI PRINCIPIOS.

  10. devuelve as espadas… el delito de ROBO AGRAVADO no prescribe !!!

  11. De paso que haga un re lanzamiento del grupo ALFARO VIVE CARAJO; le ascienda a general a Mireya, otorgándole el cargo de comandante; y de paso que les haga patrullar las calles en vez de la fuerza pública.
    Lo digo porque lo que hizo ese maldecido grupo en su momento fue asaltos, secuestros, muertes y mucho más; lo cual para nuestros revolucionarios, estuvo bien hecho. Entonces como saben manejar armas de fuego y explosivos, ¿Por qué? no contar con el apoyo de ese grupo terrorista, perdón subversivo, perdón revolucionario. 

Los comentarios están cerrados.