Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Serrano denuncia en la Fiscalía a Pazmiño por informar en twitter sobre segunda “narcoavioneta”

José Serrano, ministro de Interior. Foto de Archivo, La República.

El ministro del Interior José Serrano denunció en la Fiscalía General al exdirector de Inteligencia, coronel retirado, Mario Pazmiño, de atentar contra la seguridad del Estado tras anunciar en twitter, la noche del martes, la presencia de una avioneta ilegal en territorio ecuatoriano “frustrando así un gran operativo policial contra el narcotráfico”, según sostiene el Gobierno.


Publicidad

“El afán de protagonismo del coronel Mario Pazmiño frustró un operativo y puso en peligro la vida de los investigadores”, dijo Serrano, quien llegó a la Fiscalía alrededor de las 15:30 acompañado de la cúpula policial.

Pazmiño ha provocado indignación en el Gobierno después que a fines de mayo denunció en CNN que el Ecuador se encuentra en “un estado de indefensión”, por la falta de funcionamiento de un sistema de radares comprados a China, y que según él no funcionan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JLdyMJ6eVwA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmucnTdLyUE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6sBPqwJo9Kk[/youtube]

24 Comentarios el Serrano denuncia en la Fiscalía a Pazmiño por informar en twitter sobre segunda “narcoavioneta”

  1. Por los radares chimbos (digo chinos) .

    ESTO ES COMO LAS DECLARACIONES DEL CORONEL CARRION A CNN .

    MORALEJA ECUADOR NO DAR DECLARACIONES A CNN POR QUE SERAS TRAIDOR A LA PATRIA .

    HASTA CUANDO ESTA PRENSA CORRUGTA.

  2. lo que tiene hacer serrano es dar explicacion de como entran y salen narcoavionetas y ningun radar las detecta que no desvie la atencion de lo que realmente pasa que ecuador que las narcoavionetas salen y entran de ecuador

  3. PUNTOS QUE DEBERIA ACLARAR EL MINISTRO SERRANO Y EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO
    1.- QUE PASA CON LOS RADARES??
    2.- LA INTELIGENCIA QUE MANEJA ESTOS CASOS ES TAN DESCONFIABLE QUE LA INFORMACION  SE FILTRA CON FACILIDAD.??
    3.-QUE EXPERIENCIA Y/0 QUE CONOCIMIENTO TIENE EL MINISTRO EN ESTE TIPO DE OPERATIVOS, EN INTELIGENCIA, EN CONTROL DE NARCOTRAFICO, CONTROL DEL CRIMEN ORGANIZADO………  SE ESTA USANDO LA  FAMOSA “MERITOCRACIA”.??.
    4.- PORQUE ESA AGILIDAD DEL MINISTRO SERRANO EN ACUDIR A LA FISCALIA, NO LA USO EN EL CASO DE LAS NARCOVALIJAS ??
    5.- HASTA CUANDO EL GOBIERNO ASUME QUE EL NARCOTRAFICO DESBORDO EN EL PAIS Y TOMA MEDIDAS REALES AL RESPECTO??

  4. Hernan A. Ricaurte // miércoles 6 de junio de 2012 en 23:19 //

    La segunda narco-avioneta fué detectada en tierra; que nos explique el Director de Aviación Civil por qué no fué detectada en vuelo, por falta de radares ? por que los radares no estaban en funcionamiento ? o, simplemente, según declaraciones anteriores del director de la DAC, porque los radares  no detectan avionetas en actividades ilícitas (?????).

  5. Urgente! S.O.S. queridos amigos norteamericanos vuelvan a la base de Manta.

  6. Persecucion a los que denuncian y respaldo tacito a los narcos !!!

  7. SE LES ESTA DICIENDO QUE A LA AVIONETA SE LA ESTABA RASTREANDO Y ESTABAN EN OPERACIONES PARA CAPTURAR NO SOLO A LA AVIONETA Y SUS OCUPANTES, SINO A TODOS LOS QUE ESTABAN EN TIERRA Y TENIAN ALGO QUE VER CON LA AVIONETA Y EL NARCOTRAFICO , Y ES CUANDO ESTE PAZMIÑO PONE EN SOBREAVISO A LOS DELINCUENTES NARCOS…ABORTANDO LA OPERACION….ES TODA UNA OPERACION SEÑORES MEDIO-CEREBRO…NO ES SOLO A LA AVIONETA….HAGAN UN ESFUERZO Y ENTENDERAN!!

    • ESE ES EL CUENTO QUE TE METE TU AMO….QUE SOLO TU LO CREES…
      COMO VAN A ESPERAR LOS NARCOTRAFICANTES QUE DE RUEDA DE PRENSA, SALGA A ENTREVISTAS EL SR PAZMIÑO, PARA SALIR EN PRECIPITADA CARRERA…  Y NO LO HICIERON CUANDO EL HELICOPTERO Y UN AVION T-34 DE LA F.A.E  RONDABA POR EL LUGAR.??..
      PIENSAAAA PEDOO….PIENSAAA!!

  8. WilsonNavarrete // jueves 7 de junio de 2012 en 06:55 //

    Sr. Ministro.como es posible que esten realizando operativos secretos y Ud, pomposamente lo anuncia y no exista un detenido,cree que los traficantes sean de cualquier CARTEL,son estupidos como los de ALIANZA PAIS,no es la primera avioneta es la segunda y quizas que numero le corresponda,es Ud,quien debe ser detenido por su ineptitud,junto a los altos mandos CIVILES,POLICIALES Y MILITARES,buscas un chivo expiatorio ya lo encontrastes con el coronel Pazmino,pero piensas que el pueblo comera el cuento,donde estan los RADARES CHINOS ,
    ROSADOS ROBOLUCIONARIOS,no jueguen con el pais,estamos cansados de mentiras y PERSECUCIONES,por aquellos estupidos ideales ROBOLUCIONARIOS SIGLO XXI,se fueron los de la FOL y que somos ahora grandes exportadores de DROGAS y LAVADORES DE DINERO,…POBRE MI PATRIA,con estos HDP. 

  9. Si supuestamente los tenìan “vigilados” la pregunta es:  Y DONDE ESTA EL PILOTO ???. Ya sè: lo estàn esperando que regrese a recoger la avioneta !!!!!!!.

  10. Y las narcovalijas ??

  11. Este Pazmiño resultó ser “ficha”   tiene un “historial de angelito”   ya era hora que le caiga el hacha a estos sinverguenzas!

  12. NO HAY NINGUN PROBLEMA PARA EL GOLPISTA PAZMIÑO
    1.- RECURRIR A LA CIDH
    2.- PEDIR ASILO A LA EMBAJADA DE PANAMA
    3.-LA PRENSA CORRUPTA Y SUS TROLL SE PONDRAN A SU FAVOR
    4.- SE ESCUDARA EN LA LIBERTAD DE EXPRESION
    5.-QUE LE DEFIENDA UN BUEN ABOGADO DE LA OPOSICION, EN ESTE CASO AMERITA QUE LO DEFIENDA CESAR MONTUFAR, QUE LO HA HECHO TAMBIEN DEFENDIENDO LOS INTERESES ECONOMICOS DE EL PERIODICO EL UNIVERSO.

    • jajajaj ya es conocida la mañoseria de estos delincuentes vende-patria…ya mismo se pone a llorar y a patalear haciendose la victima….que canalla y sinverguenza! y es protegido de los 4 pelagatos!!

  13. Ahí está el soplón de Pazmiño, ayuda-bobo de los narcos…..nadie le cree que es defensor del paìs….verguenza deberìa darle 

  14. Así defienden los derechos humanos seguidores de la franquicia castrista del siglo 21:

  15. Professor Hoax // jueves 7 de junio de 2012 en 11:47 //

    Ya que está en la fiscalía que denuncie la narcovalija para ver si algún fiscal se “comide” en investigar autores, cómplices y encubirdores de esta vergüenza nacional.

    • Ya lo vaticinò Patinio….habrà que esperar 30 anios !!!

      • Professor Hoax // jueves 7 de junio de 2012 en 16:20 //

        Este Patiño, ya no es solo polifuncional en el gobierno, modelo de camisas de mal gusto, además es pitonisa del Oráculo de Delfos, veamos que otras “cualidades” nos muestra a continuación

        • Es ademàs bufòn de circo…si hasta se para de cabeza por el mashi

          • Espero que un dia no tenga que pararse de cabeza para desvirtuar lo de la valija diplomática llena de cocaína liquida, porque ahí no le va a servir de nada ser bufón.

  16. El coronel Pazmiño merece la admiración y aprecio del pueblo ecuatoriano, por su valentía y profesionalismo, ha dado cátedra de cómo se debe defender la soberanía de nuestra patria. Un profesional a carta cabal, con sobra de argumentos ha desnudado las falencias de los radares chinos dejando en la indefección nuestro suelo ecuatoriano. De forma magistral ha mostrado al pueblo la actual situación del narcotráfico en el Ecuador, pasando a ser de un país de tránsito a uno de cultivo y procesamiento. En honor a la verdad, se debería aprovechar los profundos conocimientos en la materia del Coronel y contratarle como asesor o mejor nombrarle ministro de defensa o de gobierno. Ya se acaba el gobierno de Correa y los radares continúan en pruebas, ojalá el próximo gobierno tenga el coraje de devolver esos aparatos inservibles.

    • ESTE VENDE PATRIA, TRAIDOR, SOPLON DEBERIA DE ESTAR EN LA CARCEL, POR CAUS DE EL NO SE PUDO COGER LOS PEJES GRANDES, PORQUE SIN LUGAR A DUDAS SON LOS QUE VAN A FINANCIAR LA CAMPANA DE LA LLAMADA OPOSICION, VENDE PATRIAS, INFORMANTES, PORQUE NO LO HIZO ANTES CUANDO ESTABA AQUI LA BASE AMERICANA, CERRABA LOS OJOS, INELIGENCIA DE QUE?

Los comentarios están cerrados.