Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño viaja a Colombia para traspaso de Secretaría de Unasur

El canciller Ricardo Patiño viajó a Colombia para asistir a la ceremonia de traspaso de la Secretaría General de Unasur. El evento también contará con la presencia del presidente del Paraguay, Fernando Lugo, en su calidad de Presidente Pro Témpore del organismo, y del mandatario anfitrión, Juan Manuel Santos.


Publicidad

La excanciller colombiana María Emma Mejía hará el traspaso de la Secretaría al excanciller de Venezuel, Alí Rodríguez Araque.

Previo al acto de traspaso, se efectuará la reunión extraordinaria del Consejo de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Unasur en la que participan todos los delegados del organismo regional para dejar listo el reglamento general del mismo, el que será sometido a la aprobación de los Cancilleres de las naciones suramericanas.

Patiño manifestó sentirse contento con el rol que desempeñó Mejía. “María Emma ha logrado mantener el nivel institucional, le dio vida a la institucionalidad de Unasur” reiteró.

Con respecto al nuevo Secretario General, el canciller indicó que es un hombre de un curriculum extraordinario, “esperamos que continúe en la senda de desarrollo político y económico que contribuirá de manera significativa a la superación de la crisis económica mundial” dijo.

“Cabe destacar que durante el año de gestión de la excanciller colombiana al frente de la Secretaría General del organismo se consolidó la institucionalidad del organismo, se aprobó un Plan de Infraestructura que conectará a América del Sur y se avanzó en temas vitales para la integración regional”, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador.

8 Comentarios el Patiño viaja a Colombia para traspaso de Secretaría de Unasur

  1. y de la narcovalija qué ???

  2. PONGALE EL OJO A LAS VALIJASSS !!
    PILAS NARQUIÑO….  QUE LOS PERROS DE ALLA SI TE DETECTAN EL MATUTE…

  3. En su afán de hacer daño,de aparentar lo que no son( todo menos prensa) estos políticos disfrazados de periodistas (la “prensa ” privada, o los negocios privados)  no escatiman esfuerzos en malinformar , tergiversar la informacion, y hasta poner en riesgo la vida de las personas y la seguridad nacional…..pero se han encontrado con la horma de sus zapatos, y gracias a este gobierno han sido desenmascarados ,enjuiciados y condenados…pero los ecuatorianos vemos que no ha sido suficiente, y es preciso aplicar la ley donde corresponde para parar tanto abuso de estos “enemigos del pueblo” que siempre han estado al servicio de los grupos de poder y de gobiernos enclenques y serviles a sus propios intereses….decir prensa corrupta, es poco y quizás hasta sea un honor para estos traficantes de la informacion,  ya que lo único que podria  surgir de las fuentes de la amargura ,la codicia, el odio,el dolor, el sufrimiento y la traicion…es una prensa NEGATIVA, una prensa malsana, perversa,enemiga de las grandes mayorias, y amiga de una minoria negativa y conspiradora, que reclama su cuota de poder al cual estaban acostumbrados,para arremeter contra el pueblo ecuatoriano y despojarlos de lo mas elemental de un ser humano: sus esperanzas de dias mejores, y  el derecho a una vida digna …y ahora que el pueblo ha sido escuchado y ha recuperado esa ilusion, y ahora si el ser humano está por encima del capital, por encima de estos traficantes de la informacion, no vamos a permitir que estos tenebrosos vuelvan a sus andanzas …tiene todo el apoyo de la inmensa mayoria , que asi como EN 5 CONTIENDAS ELECTORALES ,ya sea en elecciones de dignatarios o en consultas populares..ESA INMENSA MAYORIA hemos estado alli apoyando a este digno representante de esta noble nación…y allí estaremos en las próximas elecciones generales para la REELECCION!..asi que ,adelante Sr Presidente..a aplicarles todo el peso de la ley a los tenebrosos enemigos del pueblo…este pueblo digno y soberano lo apoyamos!!!

    • PEDOOO  PEDOOOO-….  ACA LOS UNICOS QUE RECLAMAN SU  CUAOTA DE PODER Y SON MALSANOS SON  USTEDES, LOS QUE ANDAN PIDIENDO A PATIÑO TRABAJO EN LA CANCILLERIA (BASANTES), LOS QUE USAN SU PODER PARA METER DROGA EN VALIJAS DIPLOMATICAS,  LOS QUE SALEN A MARCHAR POR 20 DOLLARES Y LA ESPERANZA DE QUE SIGAN LAS “RENUNCIAS FORZADAS” Y PODER ENTRAR A LA BUROCRACIA REVOLUCIONARIA….LA MAS GRANDE  DE LA HISTORIA REPUBLICANA DEL ECUADOR, LA MISMA QUE JUNTO AL ROBO Y NEGOCIADOS DE LOS ATRACA PAIS CON EL ESTADO SE HAN LLEVADO TODO EL DIENRO EXISTENTE EN EL PAIS…

  4. WilsonNavarrete // lunes 11 de junio de 2012 en 13:38 //

    Consolidacion de envios de mercancia,y otro viajecito,hotel 5 estrellas,comida gourmet,viaticos y los pendejos pagamos los lujos de los ROSDOS ROBOLUCIONARIOS.

  5. Continùa el “dolce fare niente” del PASEADOR-SINVERGUENZA…..!!!!!

  6. Hernan A. Ricaurte // lunes 11 de junio de 2012 en 23:17 //

    Felizmente viaja con pasaporte diplómático  y su equipaje no puede ser revisado por la aduana colombiana … pero tengan cuidado: Rasputiño es experto en narco-valijas  ! ! !

Los comentarios están cerrados.