Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ruptura de los 25 ya es movimiento político nacional

El Consejo Nacional Electoral, durante una sesión realizada este viernes en Machala, acreditó a Ruptura de los 25 como movimiento político nacional, según informó en Twitter la asambleísta María Paula Romo.


Publicidad

Es oficial, la Ruptura es Movimiento Político Nacional y nuestro número en el registro es 25“, publicó la legisladora, quien ratificó el compromiso de trabajar por la democracia.

El exsecretario de Transparencia del actual gobierno, Juan Sebastián Roldán, manifestó que presentaron 380.000 firmas al CNE para la verificación del movimiento.

Ruptura de los 25 es un “movimiento político, un proceso de construcción permanente, una provocación para trabajar por una democracia distinta, radical y profunda”, según se autodefinen en su cuenta de Twitter.

*Foto: @RupturaEc

 

 

 

 

 

12 Comentarios el Ruptura de los 25 ya es movimiento político nacional

  1. ESTAN BIEN COMO RELLENOS LOCALES….QUE ES LO QUE SON…

  2. Borregos encubiertos de Correa , en los momentos dificiles y cruciales , los utilizan . Que pena por la clase de juventud politica que tenemos hoy en dia

  3. jajajajaque asco la Romo la amiga de los delincuentes 

  4. EXTREMADAMENTE URGENTE:

    El ejército ecuatoriano dice que EL NARCOTRAFICO ESTÁ A PUNTO DE DESBORDARSE EN EL ECUADOR !!!

    La revelación es contundente. En un informe oficial, el Ejército alerta que el narcotráfico y el crimen organizado podrían desbordarse y que de no tomar los “correctivos adecuados” el Gobierno no podrá controlarlos después.

    Los militares incluso advierten que ese efecto letal podría ocurrir no a largo, sino a mediano o corto plazo.

    Esta versión, incluida en el denominado Reporte de Responsabilidad Social del Ejército, se presenta hoy en la Escuela Militar Eloy Alfaro.

    ECUATORIANOS, NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS CAIGA EN LAS GARRAS DEL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL POR LA COMPLICIDAD DE LOS ATRACADORES DEL SIGLO 21 !!!

    http://www.elcomercio.com/seguridad/Ejercito-narcotrafico-puede-desbordarse_0_653334725.html

  5. WilsonNavarrete // viernes 15 de junio de 2012 en 20:45 //

    Este es otro grupo de la OPOSICION,que busca solo estar en el poder,para apoyar al MASHI,son CHIMBADORES,como dijo la asambleista VITERI definden a la delincuencia,PROHIBIDO OLVIDAR QUE el GOBERNADOR JIMENEZ,pertneciente a este grupo,permitio que uno de los ALVARADO ASALTARA a un policia en presencia de un alto jefe policial,cuando TELEAMAZONAS,descubrio la sala de computacion clandestina en lo que fue el SUPERMERCADO CHILENO.

  6. campesino ecuatoriano // viernes 15 de junio de 2012 en 21:37 //

    Romo y su clan; parece que luego de revolcarse en el fango de la revolución y no haber rasgado lo que esperaban, ahora lo intentan de nuevo.
    ¿De quién serán las trescientos ochenta mil firmas?
    Seguro que de una gran parte de los delincuentes agradecidos; esos que ahora nos atacan a diario en las calles y viven bajo el amparo de los “progres exabruptos humanistas” de Romo.

  7. ALGO APESTA A REVOLUCIONARIOS EN ESTA RUPTURA…  

  8. En poco tiempo la ruptura se romperá cuando primen los intereses propios sobre los del movimiento, ¿se apuesta algo?

    “Una democracia distinta, radical y profunda” dicen, que alguien le cuente a la Romo que lo primero que tiene que hacer es sembrar la libertad individual entre los ciudadanos, si mal no recuerdo esta mujer fue parte de aquellos que mantuvieron la “obligatoriedad” del voto, y luego que tengamos libertad individual podemos hablar de democracia, sin tanta floritura como anuncian, porque la democracia es producto de la libertad y no al contrario, tontos.

    Ya los veremos venderse al mejor postor.

  9. Y dicen que no estan con el gobierno, jajajajj a otro con esa mentira criminales chimbadores , asalta pais los 25 junto con el narcorreacamello

  10. si esa es la nueva clase politica de la juventud del Ecuador…TANTA HIPOCRESIA…me quedo nomas con los de la vieja guardia al menos ESOS si eran francos! no mohinos como estos pendejos!

Los comentarios están cerrados.