Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se realiza audiencia contra exministro Raúl Carrión

Desde las 10h10 de este martes se realiza en la Corte Nacional de Justicia (CNJ) la audiencia preparatoria de juicio contra el exministro de Deportes, Raúl Carrión, acusado de peculado por supuestamente comprar equipos médicos con sobreprecio.


Publicidad

El Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, se encuentra presente en la diligencia.

Según informó radio Sonorama, la jueza de lo Penal Gladys Terán manifestó que se tratarán cuatro juicios formulados contra Carrión y habrá un solo dictamen fiscal.

El pasado 7 de mayo, la jueza suspendió la audiencia porque la defensa del exfuncionario dse Gobierno pidió diferimento.

 

5 Comentarios el Se realiza audiencia contra exministro Raúl Carrión

  1. Lo dicho, la justicia en el Ecuador es inversamente proporcional a la relacion del implicado con el satrapa que nos gobierna, asi:

    Si duermes “changado” con correa puedes esperar tres decadas para que se sepa algo sobre las narco-valijas.

    Si eres amigo intimo (lease duenio del circo) puedes robar de forma descarada, tragarte los cheques al portador y todavia gozar de la proteccion del susodicho.

    Pero, si por el contrario, eres de la oposicion y le tiras un papelito al parabrisas del carro en el que transportan a Su Majestad, iras a parar a la carcel IPSOFACTO, mucho peor si te atreves a DESMENTIR en CNN al “secuestrado”, seras acusado de TRAICION a la PATRIA con todas sus consecuencias.

    Y nos quejabamos de LFC!? Este deslenguado ha superado su autoritarismo de largo!

  2. WilsonNavarrete // martes 19 de junio de 2012 en 11:39 //

    Cuatro juicios por peculado y un solo dictamen fiscal,  INOCENTE, es amigo intimo de su MAJESTAD,dueno del circo y REPRESENTANTE LEGAL DEL  PAYASO DE CARONDELET.,caso concluido y sera reciclado con una EMBAJADA……….COSAS DE ESTA PUERCA ROBOLUCION.

  3. Larga vida al juicio al “dueño del circo”.  El Crnel. Carrión pasó seis meses preso para “investigaciones” siendo inocente, este hombre, a quien todas las evidencias apuntan como culpable, se pasea libremente.

  4. contar el dueño del circo ??

    para qué pues !!!

  5. PARECE QUE EL FISCAL GENERAL ES ABOGADO DE PLANTA DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS PILLOS……   ESTA PRESENTE EN TODAS LAS DILIGENCIAS  A LAS QUE SON LLAMADOS ESTOS DELINCUENTES DE PRIMERA CLASE DE LA REVOLUCION…

Los comentarios están cerrados.