Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno acusa a Galo Lara de autoría de triple homicidio

El ministro del Interior, José Serrano, ofreció esta mañana una rueda de prensa para dar detalles de la investigación sobre el triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, provincia de Los Ríos, en agosto de 2011, que el Gobierno vincula al asambleísta de oposición Galo Lara.


Publicidad

Según el ministro del Interior, “el proceso judicial determina que el triple homicidio lo realizó Carolina Llanos con el dinero del asambleísta Galo Lara“, publicó en Twitter la comunicadora Adriana Rendón.

Carolina Llanos, que se encuentra detenida, es madre de dos hijos del asambleísta Lara. El Gobierno ha intentado anteriormente enjuiciar a Lara por injurias, sin poder conseguirlo gracias a la inmunidad parlamentaria del legislador. El Fiscal Galo Chiriboga ha alegado que, por tratarse de una acusación de asesinato, en este caso la inmunidad no protege al legislador. Hasta el momento, toda la acusación en contra del opositor proviene de investigaciones realizadas por el propio gobierno.

Según ha dicho el Ministro del Interior, una de las fallecidas, “Liliana Aspiazu, menor de edad, fue violada y asesinada por negarse a seguir tomando en fiesta que organizó Galo Lara“.

Lara ha afirmado que las supuestas pruebas presentadas por el fiscal general Galo Chiriboga, para involucrarlo en el caso, han “sido forjadas” como “parte de un proceso de persecución política” en su contra.

33 Comentarios el Gobierno acusa a Galo Lara de autoría de triple homicidio

  1. Professor Hoax // martes 3 de julio de 2012 en 12:15 //

    Buena “Tocho”, ahora con la misma agilidad, precisión y en rueda de prensa muéstranos los detalles de la investigación de la narcovalija, de los narcosubmarinos, de las narcoavionetas, de porqué los sospechosos de un asalto en centro comercial salen al dia siguiente y los sospechosos de agredir a un policía (caso hinchas BSC) pasan 40 dias esperando, y todas esas minucias que nos tienen preocupados, otra mas, ¿se está investigando el paradero del director de escuela acusado de violación Jorge Glass Viejó, padre del ministro Glass?

    Que bueno que investiguen profundamente a quienes no comparten su pensamiento, así mismo investiguen a sus colaboradores.

    Al asambleista Lara le convendría pasarse a las filas de los APes, en 24 horas quedaría santificado, los trolls le apludirían, borrarían todos los comentarios negativos que han hecho, le declararían héroe nacional, porque ser APe borra cualquier pecado o falta cometida, sino pregúntenle a Jorge Glass Viejó, al ex-ministro Borja (ex-ID), a González (director del IESS ex-ID), a Issa Obando ex-embajador en España(ex-ID, ex-PRE) y a muchos mas que fueron figuras en los gobiernos de la partidocracia y que por arte de magia ahora son “buenos”. Y este voto adicional no les caería mal a los borregos APes de la Asmblea.

  2. Asambleista Galo Lara, haga como hacen los periodistas, cuando cometen delitos, escúdese en la libertad de expresión, pida asilo polítoco a la embajada de Panamá, la Cidh de seguro le defenderá, junto con la prensa corrupta.
    Derechos Humanos de seguro que se pondrá de su lado, como fundamedios, Montufar, Cobos, Gutierrez,etc.

    • Buena la rueda de prensa del ministro… pero le faltó informar de las pruebas sobre la narcovalija, y las narcoavionetas, y los narcosubmarinos, y los cientos de casos de sicariato…

  3. Después de lo que supuestamente “investigaron” y presentaron “pruebas” contra el Crnel Carrión por lo del 30 de Septiembre, ya no les creo NADA.

    Después como perritos miedosos y con el rabo entre las piernas, pidieron disculpas.

  4. Vaya y cuanto se ha pagado x estas pruebas q ya casi llagan al anio selas han fraguado muy bien para q el susodicho no tenga defensa posible,sigan buscando q asi pronto encontraran a los culpables de todos narcosavionetas y narcosumergible esa respuesta la deben todavia sera para dentro de 3 anios. 

  5. Maxi Peñafiel // martes 3 de julio de 2012 en 13:10 //

    Galo Lara, declárate periodista y así te escudas en la libertad de expresión!
    Mafioso!

  6. Desde cuándo es el ministro elque sale a hacer públicas las “pruebas” a un inculpado ??

    no es ese el trabajo de los jueces ??? y dentro de un juicio ?? y con derecho a la defensa ???

    no se mucho de leyes, pero eso se llama PREVARICATO o algo así ???

    esa es LA NUEVA JUSTICIA DEL SIGLO 21  donde el que sabemos metió las cuatro ???

    • Professor Hoax // martes 3 de julio de 2012 en 16:30 //

      Si mal no me equivoco, es el Fiscal, durante el juicio quien presenta las pruebas del delito dando lugar a la defensa.  Tienes razón esa no es labor del ministro o del ministerio, con esto una vez mas se confirma que todo depende de Hólger, ejecutivo, legislativo y judicial.

  7. WilsonNavarrete // martes 3 de julio de 2012 en 13:20 //

    TOCHO,eres mas cara dura que ROLINDO,y 10 veces mas sucio que tu patron el LLORON DE LOVAINA,han transcurrido mas de 6 meses del asunto de la VALIJA y aun no ladras nada,el pueblo se esta olvidando de las NARCO AVIONETAS,SUMEGIBLES y no tienes detenidos y responsables,el 30S no lo recuerda el pueblo y no mencionas el nombre del astuto coico,la camarilla de extorsionadores que funcionaban bajo la direccion del bembon CUERO y Cia,no truena ni suena ,el caso PALO AZUL,esta hechado al tacho del ARCHIVO,los responsables de transferencia de dinero disfrutan de la impunidad,MARUN. SAMAN.ANTON,disfrutan de nuestro dinero a manos llenas,violadores,traficantes de drogas y criminales se rien a cacajadas de la ciudadania y tu sinverguenza cagado de la risa pero en menos de lo que canta un gallo,encontrastes pruebas y culpable al ASAMBLEISTA LARA,sera que el asambleista ,sacar a relucir la denuncia PIJAMAS y habran mas dolo y otras pendejadas. fuera narcos y aupadores de guerrilleros  como las FARC Y AVC que tu amo patron los elevo al MINISTERIO, como premio a sus secuestros violaciones y crimenes.

  8. “Fiscal”  Serrano presente tambièn las pruebas de la narcovalija, las 2  avionetas sin pilotos, el submarino rosa, el comecheques, los contratos del trasnporte de urea, del enriquecimiento ilìcito de los beduinos, del ex-gobernador, del responsable del 30S, del padre del ministro que usted sabe, etc, etc, etc……………………. 

  9. EXACTO PROFE A LA CARCEL CON EL NARCOVALIJA, NARCOAVIONETA, NARCOSUBMARINO Y EL ENRRIQUICIMIENTO INJUSTIFICADO DE VENDEDOR QUEBRADO DE CARRO DE SANDUCHE VIVIR EN LA CIUDAD E IRSE A SAMBORONDON EN 5 AÑOS VAMOS JUSTIFIQUE LA RIQUEZA DE SUS PARTIDIARION , EL MAS CERQUITA QUE PASO CON EL EX GOBERNADOR CUERO???? EN DONDE QUEDO ELLO SERRANO SERRANO LENTO EN ESTAS COSAS SERVIDAS.
    NARCORREACAMELLOS

  10. EXACTO PROFE A LA CARCEL CON EL NARCOVALIJA, NARCOAVIONETA, NARCOSUBMARINO Y EL ENRRIQUICIMIENTO INJUSTIFICADO DE VENDEDOR QUEBRADO DE CARRO DE SANDUCHE VIVIR EN LA CIUDAD E IRSE A SAMBORONDON EN 5 AÑOS VAMOS JUSTIFIQUE LA RIQUEZA DE SUS PARTIDIARION , EL MAS CERQUITA QUE PASO CON EL EX GOBERNADOR CUERO???? EN DONDE QUEDO ELLO SERRANO SERRANO LENTO EN ESTAS COSAS SERVIDAS.
    NARCORREACAMELLOS

  11. Después de todo lo que descubre estas noticias ya no son de altura.

  12. Este servil serrano no es mas que otro mensajero de la camarilla rosada de ROBOLUCIONARIOS que se buscaron tipos como serrano, rolindo, la cabezas, el andino, y todos los que componen los APes del siglo 21, para que hagan los mandados y pasen como mentalizadores de tal o cual acto de corrupcion o barbarie como este caso.

    Que pena, que diran a sus hijos? como miraran a sus amigos? (si es que los tienen) y mas aun, que ensenaran a sus descendientes?.

    La historia hablara de todos estos esbirros, hoy en el poder y manana……….? Ya los veremos gastando el dinero del pueblo y cuando se les acabe……..volveran a ser  los mismos de antes, muertos de hambre atras de algun empleador!!!!!!

  13. INCREIBLE Y EL ECUADOR NARANJAS DESPIERTA PAIS
     

  14. TOCHO SERR~ANO, ERES UN INEPTO PERRO FIEL…………………………APES…….APESTAS A CORRUPTO TOCHO\\\\

  15. Hernan A. Ricaurte // martes 3 de julio de 2012 en 23:24 //

    De lo que dice este ministro se puede deducir que sus problemas se originan no en su ‘tochicidad’ física sino en su ‘tochicidad’ mental.

  16. SR MINISTRO HAY QUE INVESTIGAR TAMBIEN A TODOS LOS QUE PROTEGEN Y DEFIENDEN A UN DELINCUENTE CRIMINAL….HAY QUE SER DESALMADOS PARA SALIR AQUI Y GRITAR A LOS 4 VIENTOS LA INOCENCIA DE UN DELINCUENTE CON ANTECEDENTES CRIMINALES,….LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA , Y ESTE DELINCUENTE PENSABA QUE ESTABA POR ENCIMA DE LA LEY, Y SE BURLABA DE LA JUSTICIA AMPARADO EN SU INMUNIDAD,…PERO AHORA LA INMUNIDAD MO LO VA A SALVAR, YA QUE NO PROTEGE LOS CRIMENES Y ASESINATOS….ESA ES LA CALAÑA DE OPOSICION QUE TENEMOS EN MI ECUADOR…A ESTOS DELINCUENTES ES QUE DEFIENDE LA OPOSICION…ASI COMO ESTE HAY MUCHOS MAS ESCONDIDOS EN UNA INMUNIDAD….NO SOLO EN LA ASAMBLEA SE DEFIENDE A ESTOS PILLOS…AQUI HAY GENTE QUE TAMBIEN LOS DEFIENDEN..SEGURAMENTE SON DE LA MISMA CALAÑA E INMORALES…Y MAS SI SON ASALARIADOS PAGADOS POR LOS MEDIOS…QUE CLOACA!!

  17. Este delincuente de Galo Lara es defendido por otros delincuentes. Menos más la revolución ciudadana avanza y ni los pasquines ni los trolls la detienen.

    La joyita de Lara: http://www.youtube.com/watch?v=8Set0xO1BFs
    La joyita de La Republica: http://www.youtube.com/watch?v=kYX7ekQA6GU&feature=related

    Vende Patrias! Ya no sean tan descarados!!!

  18. Un resumen bien hecho de como la prensa “libre e independiente” se dedica a “informar” 
    http://www.youtube.com/watch?v=-rtLL6A_LGU

    Se nota que los delincuentes se defienden entre si.

  19. Tanto investigar para eso? si eso es bien sabido acá en Quevedo… no hace mucho la familia de Liliana recibió amenazas si hacia declaraciones a medios en contra de Lara… este es un matón de barrio… por todos conocido acá en Qvdo…

Los comentarios están cerrados.