Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño viaja a Cuba, primer país de su gira por el Caribe

El canciller Ricardo Patiño anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que inició su viaje a Cuba, el primero de cuatro países que visitará hasta el viernes.


Publicidad

“Iniciamos viaje a cuatro países amigos: Cuba, Trinidad y Tobago, Guyana y Suriname, a fortalecer relaciones bilaterales con la región”, publicó el ministro.

La agenda comenzará en La Habana donde abordará temas en el área de salud, agricultura y electricidad.

En Trinidad y Tobago, Surinam y Guyana establecerá un acercamiento con las autoridades para diversificar la política exterior del Ecuador y mantendrá un diálogo cercano sobre la integración regional.

El titular de la diplomacia ecuatoriana promoverá la oferta exportable de Ecuador en dichos países, según la Cancillería que está empeñada en ampliar el abanico de mercado para los productos locales.

* Con texto de la agencia EFE.

9 Comentarios el Patiño viaja a Cuba, primer país de su gira por el Caribe

  1. WilsonNavarrete // domingo 15 de julio de 2012 en 19:24 //

    QUE FELICIDAD del NARQUINO,cada vez que puede montar una bicicleta,como decian  los abuelos a falta de pan ,buenas son las tortas.

  2. campesino ecuatoriano // domingo 15 de julio de 2012 en 19:47 //

    “La principal oferta exportable de Ecuador” en este momento es la droga; en contenedores, en submarinos, en avionetas; y la entrega express; en la valija diplomática de TAPIÑO.
    Lárgate infeliz y ojalá no regreses nunca. 

  3. Qué linda vida merde!! Cuántos viajecitos por medio mundo ya llevan Patiño y su comitiva? Y cuántos miles de dólares del pueblo ecuatoriano gastados para lograr prácticamente nada, aparte del aislamiento internacional?.
    Qué linda vida merde!! Pasear por el Caribe, en tour por países tan o más pobres que el nuestro que no nos comprarán casi nada (acaso banano y camarones o rosas para el 1 de mayo?). Pero, al fin y al cabo, un tour con plata ajena por países con lindas playas y hermosas mujeres… Bon Voyage Tapiño y ojalá te quedes en el “paraíso caribeño” que añoras y dizque quisieras emular… 

  4. QUE ENVIDIA PARA ALGUNITOS, SIMPATIZANTES DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES

    • envidia de viajar con plata ajena ??? no, gracias !!!

    • Pedito cada vez mas idiota jajajaja…envidia de qué tarado, de viajar a costa del bolsillo de todos los ecuatorianos o de que???

      • Una agenda de trabajo al mas puro estilo de los gobiernos progresistas..El titular de la diplomacia ecuatoriana promoverá la oferta exportable de Ecuador en dichos países, según la Cancillería que está empeñada en ampliar el abanico de mercado para los productos locales…..y claro que tiene todo el respaldo de la inmensa mayoria de ecuatorianos…por que esta trabajando por el pais…y de ahi la envidia de los simpatizantes de corruptos ,como los politicos de oposicion y simpatizantes de delincuentes ,como Galo Lara…jajajaj..estos sufridores a lo suyo…a seguir sufriendo!!

      • Professor Hoax // lunes 16 de julio de 2012 en 14:08 //

        Para corrupto aquel que utiliza dinero ajeno en beneficio propio y delincuente aquel que permite el tráfico de drogas en valija diplomática. Parece que a los trolls de la SECOM ya les han depositado la quincena que nuevamente vuelven por aquí a defender lo indefendible. Si otros hicieran lo que ellos hacen estarían rasgándose las vestiduras, pero como son “progres de izquierda” entonces está bien, que gente para miserable.

        Tienen que aprovechar, por supuesto, porque cuando se les termine a estos “progres” la fiesta, veremos que tal está el chuchaqui, que lo vamos a pagar los tontos que pagamos impuestos.

        Pero eso sí, todo se llega a saber, sino que lo diga el toro que corneó al primo del presidente.

  5. WilsonNavarrete // lunes 16 de julio de 2012 en 15:14 //

    Disfrutas de las vacaciones,si quieres no regreses,haras feliz a 14 millones de ecuatorianos. 

Los comentarios están cerrados.