Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delgado confirma fractura mientras lidiaba un novillo en hacienda incautada

El presidente del Directorio del Banco Central y del Fideicomiso CFN-AGD-No más impunidad, Pedro Delgado, confirmó este miércoles que se lesionó mientras lidiaba un novillo en una hacienda incautada por el Estado, pero enfatizó que se trató de un festejo público y no una fiesta privada.


Publicidad

Fue un accidente lamentable en un acto público“, dijo Delgado, primo del mandatario Rafael Correa, durante una comparecencia ante la prensa con un pie inmovilizado.

El funcionario dijo que la becerrada tuvo lugar durante una feria gastronómica celebrada en la hacienda El Rosario, en la localidad de Machachi, la cual será destinada a proyectos turísticos.

Delgado, un aficionado al toreo, realizó algunos lances, pero “el mal estado de la tienta provocó el accidente que la causó una triple fractura del tobillo“, explicó el Banco Central en un comunicado.

La prensa local afirmó que Delgado había sufrido una cornada, pero Delgado, que se movió en una silla de ruedas, aclaró que su lesión no fue por un golpe del becerro.

El Fideicomiso CFN-AGD-No más impunidad gestiona compañías y propiedades que pasaron a manos del Estado tras la crisis bancaria de 1999 en Ecuador.

Uno de esos predios es la Hacienda El Rosario, incautada a Alejandro Peñafiel, dueño del desaparecido Banco de Préstamos. EFE

* Foto de EFE/JOSÉ JÁCOME

19 Comentarios el Delgado confirma fractura mientras lidiaba un novillo en hacienda incautada

  1. ¿Si era público el acto porque no me llego la invitación?

  2. El becerro correrá con la misma suerte de George depués de ser topado por un rosado.?

  3. Demàndalo Pedro …….!!!!!!!! 

  4. El festejo era publico,pero solo para los mafiosos de ALIANZA PAIS,el becerro debera presentarse en la CORTE ante el super flash juez PAREDES y la acusacion particular de los tinterillos de su MAJESTAD,los senores VALEN VER…..A

  5. PUBLICO SE HIZO CUANDO LA PRENSA DIO A CONOCER LA INDELICADEZA DEL PRIMO, QUE IRONICAMENTE PRESIDE  AL FIDEICOMISO  “NO MAS IMPUNIDAD”.
    ESO SIII !! DEJANDO EN CLARO QUE LA CAIDA Y FRACTURA, NO SE DEBIO A QUE ES UN ANACLETO ESCALDADO….SINO A LAS MALAS CONDICIONES DEL ESCENARIO…PERO QUE PARA LA PROXIMA, CON UN DECRETO DE EMERGENCIA LO DEJARAN PAPELITO…(Y UN NUEVO REVOLUCIONARIO MILLONARIO)
    SEÑORES  REVOLUCIONARIOS…POR FAVOR DEJO SEPARADA LA HACIENDA PARA EL 15 DE OCTUBRE FECHA  DE MI CUMPLEAÑOS, YA QUE IREMOS A FESTEJAR COMO  LA REVOLUCION MANDA….  Y CLARO QUE SERA PUBLICA LA FIESTITA… IRAN TODOS MIS AMIGOS VIVA LA REVOLUCIONNNN!!!

  6. “No más impunidad”, pero con los abusos de recursos públicos y privados de parte de los  involucionarios verde-caña en el poder, YA!!!

  7. Mientras tanto, los iranies se afincan cada evz mas en ecuador como territorio suyo:

    http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101363150/-1/Ir%C3%A1n_compra_mansi%C3%B3n_en_Quito_.html#.UAdNfGHj44p 

  8. “Redentor Mentiroso” que hace tu familia en el gobierno? Al mejor estilo partidista no?

     

  9. Patriot Expatriot // miércoles 18 de julio de 2012 en 19:47 //

    Festejo publico?  Ni tu mismo te crees eso ‘abron,

  10. NO MAS IMPUNIDAD!!!! Que desgracia con estos infelices ladrones, NEPOTISMO, sabra el iluminado que es Nepotismo??? corruptos, ladrones, narcos, infelices!!!

  11. Cómo? No hay ningún comentario de los trolls de Alvarado defendiendo a este cara de ratón.

  12. A pesar que controlan el CNE (nombre chavista) y decenas de medios, ademas de las fuerzas armadas y todos los otros poderes, y que cuentan con un presupuesto casi ilimitado (nuestro), estan DESESPERADOS por aprobar la ley de comunicacion, donde nos censurarán hasta en LAS REDES SOCIALES (art.5):

    http://www.elcomercio.com/politica/esquema-votacion-duda_0_739126273.html

    Mientras, el hampa, en contubernio con los malandrines bolibarianos del siglo 21, estan ADUEÑANDOSE  del Ecuador:

    http://unvrso.ec/0003NL0

  13. De ùltima hora y de fuentes cercanas al cìrculo rosa se conoce que el MASHI en la hora loca del sàbado, darà instrucciones para iniciar un juicio penal al novillo por intento de magnicidio contra su primo (miembro de la familia real) en lo que se conocerà historicamente como el 14-J. Se sospecha que los autores intelectuales complotados sean el imperio, la oposiciòn y la prensa corrugta !!!!!!!!!

  14. ¿Trolls donde andan?

  15. Es festejo PUBLICO para que el estado asuma el pago de la cuenta, pero es PRIVADO para que este dientón y la gavilla de robolucionarios la aprovechen. Antes muertos de hambre hoy con infulas de hacendados, viviendo una vida burguesa a costa del pueblo ignorante

  16. Alguien del pueblo fué invitado al festejo Público ??? Habrá Contraloría para que revise las cuentas del farrón del dientón ?

Los comentarios están cerrados.