Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rechazan demanda de los Bucaram Pazmiño para proteger a sus hijos del Gobierno

El VII Tribunal Penal ha inadmitido la acción de protección que los asambleistas roldosistas Abdalá Bucaram Pulley y Gabriela Pazmiño presentaron en favor de sus hijos y en contra el presidente Rafael Correa; el secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado; la asambleista de Alianza País, Rosana Alvarado; y la ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz.


Publicidad

El Tribunal Penal ha argumentado que no existe una violación de derechos constitucionales.

Entretanto, el Juzgado III de la Niñez y la Adolescencia continúa con el proceso que el Gobierno, a través del viceministro de Inclusión, Álvaro Sáenz, presentó en contra de los padres de los menores y cuya audiencia se realizará este jueves a las 11:00.

15 Comentarios el Rechazan demanda de los Bucaram Pazmiño para proteger a sus hijos del Gobierno

  1. NADA RARO….  PERO CONOCIENDO A LOS BUCARAM, NO ES DIFICIL QUE LLEVE A LAS CORTES INTERNACIONALES….
    PURO DRAMA….. ESO PASA CUANDO LAS COMADRES SE PELEAN POR INCUMPLIR LO PACTADO O POR MALOS REPARTOS.

  2. Myriane Elena Neagari // lunes 20 de agosto de 2012 en 22:37 //

    Siempre digo lo que se siembra se cosecha. Se ve al loco Abdalá en un video que es un asco, con un lenguaje de alcantarilla, inclusive ofende a la señora esposa del Presidente. La ofendió feamente y en eso JAMÁS podré estar de acuerdo. A las damas CUANDO SE DAN SU LUGAR, SE LAS RESPETA y a ella con mayor razón, porque permanece fuera de toda controversia. Detesto al loco Bucaram por ese lenguaje soez y ofensivo que averguenza a nuestro país. Show de última, no tendrá seguidores y los alejará. Bueno, siempre hay gente inculta que le gusta la ofensa y sigue a quienes utilizan la vulgaridad en su discurso, de todo hay en la viña del Señor.

    Pues bien, con semejante video lo único que hizo fue perjudicar a sus propios nietos. La locura no tiene límites. Se endiosan y no piensan el mal que pueden hacer a seres inocentes. Tremendos insultos ¿Reflexionó en algún momento por esos niños?? Ni de sueños. Aqui no debemos pensar que por ser de la oposición debemos aceptar estas porquerías. Tenemos ética y moral y ese desquiciado se sobrepasó. Incluyo la dirección del video: http://youtu.be/aH5lDvG4bII, y que conste que me parece un ASCO. Pobre chiflado vulgar y así aspira a la presidencia de mi Ecuador. Nunca vas a regresar y con esto que has hecho, tú mismo te has hundido patético loco de lenguaje procaz.

    ACTUALIZACIÓN La dirección de ese video fue eliminada por Youtube ya que violaba las reglas de las redes sociales al incitar al odio.

    • Hernan A. Ricaurte // martes 21 de agosto de 2012 en 04:01 //

      Veo y leo estas cosas y no sé quién me produce més repugnancia: el loco que odia o el loco que ama.

    • totalmente de acuerdo con ud. primer comentario inteligente que leo en este sitio.

      • Myriane Elena Neagari // martes 21 de agosto de 2012 en 09:38 //

        Gracias. Siempre soy analítica, objetiva y principalmente justa. Detesto la grosería e igual a los groseros que utilizan lenguaje barriobajero. Se puede discutir e inclusive pelear con palabras de altura, eso demuestra inteligencia, ¿verdad?. Quien usa la procacidad, como en el caso del loco, solo revela la cuna de donde proviene y la manera en que fue criado, es decir oyendo y recibiendo insultos en su niñez. 

        Aunque somos oponentes agradezco su gentileza y permítame explicarle algo acerca de su seudónimo. Aquí va: “putica” es un diminutivo de meretriz y si antepone la “re” + Ec, significa que es una golfa ecuatoriana por partida doble. El único que se denigra es usted. Disculpe mi intromisión, lo hago porque  detesto la vulgaridad, pero claro, está en plena libertad de seguir usando su nick. Saludos.

    • Pues en honor a la verdad debo decir que ese video fue editado. Eso no justifica para nada las palabras de el loco, sin embargo, apegados a la realidad, ese video lo editaron los correanos.

      Por otro lado, me parece que te equivocas al afirmar que de esa manera no se consigue seguidores, la prueba esta en que llego a ser Presidente del Ecuador. El electorado Ecuatoriano en su mayoria vota por los tarimeros, por esa misma razon tenemos a correa en la Presidencia. correa no es otra cosa que un Abdala con titulo, punto.
      Me atrevo a afirmar que si dejan que Abdala compita con correa, el loco lo arrastra en las urnas, sin la mas minima duda.

      Digamos que ambos han compartido “experiencias”, por ejemplo JORGE MARUN.

    • “Quien siembra vientos cosecha tempestades”,es un dicho preciso.Es cierto que lo de Bucaram es un asco pero el mashi no se queda atras,siempre insultando a todo el que no comulga con sus ideales en sus sabatinas,desde que tuvimos la mala suerte de tenerlo de presidente no ha hecho otra cosa que denigrar e insultar.
      Solo hay una realidad no soy bucaramista pero si a ese loco lo dejan ser candidato le gana al mashi!!!!.

  3. SOLO ES UN MAL REPARTO ENTRE CRIMINALES, EL DETALLE ES.. DE QUE TANTO ES LA DIMENCION DEL PACTO….. PORQUE SI TUBIERA ALGO DE DIGNIDA LA ESPOSA DE BUCARAN.. NO ESTARIA TRABAJANDO PARA EL CANAL DEL ESTADO, ESTA NOVELA MAL ECHA NO TUVO SIFICIENTE RANTIN PARA LOS NARCOSALVARADO JUNTOS CON SUS CAMELLOS.

  4. WilsonNavarrete // martes 21 de agosto de 2012 en 04:54 //

    Son tontos o buscan compasion,ellos en sus amarres lograron convertirlo en TODOPODEROSO AL MASHI y quejan ahora,es de sentirlo porque los ninos  seran utilizados por ambos partidos para lograr votos en esta puercas elecciones.Nuestros abuelos eran muy sabios cuando decian QUIEN CON LOBOS SE JUNTA AULLAR ..APRENDE 

  5. En lo absoluto ;-)

  6. Una historia real:
    Jijón: Y ahora que hago? Dalito le proporcionada un foto a El Universo donde estan sus hijos con el presidente para “demostrar” un “pacto político”, El Universo las publica cometiendo una infracción a Ley que perjudica a los hijos de Dalito y el estado va a hacer respetar la Ley. Luego Dalito dice que Correa utiliza a sus hijos y lo quiere demandar al presi, cuando fue el mismo Dalito que utilizó a sus propios hijos y para rematar el padre de Dalito, el Loco Buracam, la embarra más a través de una twitcam donde insulta a Correa, a la esposa del presi, y a varias personas… Ahora como oculta la cagada de todos estos tipos!!! Cómo tapar el sol con un dedo?? Como!!!!. Mejor llamaré a mi jefecito para que me aconseje.
    Embajada USA: (ring ring) Hi dog!!
    Jijón: Qué cosa?
    Embajada USA: Ya saber para que llamar. Tu no saber que titular colocar para desviar la atención, verdad?
    Jijón: Si, si, si… Digame jefecito, que hago?
    Embajada USA: Primero lamermelas.. Segundo, colocar titulo que de a entender que la justicia no está ejerciendo justicia sino que obedece a Correa, y qye a la vez los haga ver a los Bucaram como víctimas y no como los villanos que son. Colocar fotos donde sea vean 4 o 5 pelagatos junto a los Bucaram y que estos estan tristes para que la gente sienta compasión y crea que Correa les está haciendo daño.
    Jijón: Pero eso es mentira.
    Embajada USA:  Yo saber eso, todos saber. Sólo tus trolls chupabolas se lo creerán y comentarán mas estupideces. Espero que esta vez alguien más que no sea un troll tuyo te crea.
    Jijón: Ok jefecito, encantado haré lo primero una y otra vez y luego haré lo segundo.
    Embajada USA: Tu ser un goloso.
    Jijón: Así aseguro mi sueldo. En este momento paso un correo a mis trolls vip para ganar mas visitantes a mi web.
    Embajada USA: Así es, la mayoria de vende patrias como tú, creerá en cualquier estupidez que escribas y aunque no lo crean te seguirán la corriente como tus trolls solo para que reciban su dinero. Todos uds. ser una verguenza para Ecuador, pero a mi me sirven. Por cierto, no es que tienes más visitantes, son tus mismos trolls que ingresan una y otra y otra vez y te tienen como cujudo. Fuck you!
    Jijón: Si, si, ese es mi foco. Gracias jefecito, hablamos más tarde.  A ver: Proffesor Hoax, Fernando, Mauricio, ya saben lo que tienen que hacer, Professor preséntese como intelectual aunque sus comentarios sean propios de gente ignorante, maquillelos con palabras que la mayoria de gente no conoce para amagarlos. Fernando, coloca comentarios sin sentido alguno, sin ningun tipo de logica ni análisis, así la gente quedará mareada y no sabran si el bruto eres tu o son ellos. Mauricio, tu copia lo que el Profesor y Fernando escriben pero resumelo..

  7. QE SE VAYAN A HORA A LA CIDH, QUE TAMBIEN SERAN RECHAZADOS, QUE ES LO QUE QUIEREN ESTE PAR DE SINVERGUENZAS, YA NADIE COME CUENTO, PAGUEN 100 DOLARES Y SE ACABA EL SHOW.

  8. VERGUENZA DE PADRES

    SEGUIR UTILIZANDO A SUS PROPIOS HIJOS PARA HACER PROPAGANDA POLITICA, HACERSE LAS VICTIMAS, TODO CON TAL DE GANAR UNOS VOTOS MÁS.

     

Los comentarios están cerrados.