Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Assange le dice a Gestoso que es un perseguido político de EEUU

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, dijo que está claramente establecido que él es un perseguido político de Estados Unidos y de sus aliados. “Es un hecho reconocido en el cual tuvimos que trabajar mucho para darle al gobierno del Ecuador evidencias acerca de ese hecho”.


Publicidad

En una entrevista con el periodista Jorge Gestoso en su programa ‘De frente con Gestoso’, Assange manifestó que Ecuador ha demostrado sus valores en su caso y también al darle asilo y refugio a todo aquel que amerite y lo necesite, de acuerdo a la traducción al español que difundió el programa.

El pasado 16 de agosto Assange recibió el asilo político de Ecuador. Assange permanece en la embajada de Ecuador en Londres desde el 19 de junio en un intento por evitar que lo extraditen a Suecia, donde es buscado por acusaciones de delitos sexuales.

En el mismo programa, el Presidente Rafael Correa ha afirmado que  cree en la libertad de expresión sin condiciones, pero con los límites reconocidos en los tratados internacionales, como son la seguridad del Estado y el respeto a la intimidad y reputación de las personas. “Mientras más transparencia y más información mejor”, ha precisado durante la entrevista realizada en el programa De Frente Con Gestoso.

En el programa, Correa se ha referido al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, ha quien ha llamado “hipócrita”, y que quien ha dicho que “escribe bonito pero habla tonterías”. El domingo, Mario Vargas Llosa publicó un artículo de opinión en que sostiene que Correa y Assange “son tal para cual”.

* Con información de la agencia Andes y el portal oficial El Ciudadano.

 

8 Comentarios el Assange le dice a Gestoso que es un perseguido político de EEUU

  1. Se sabe que el Sr Gestoso cobra, suculentos honorarios por hacer este tipo de entrevistas, a los entrevistados,  por lo tanto no son objetivas, no son imparciales, carecen de legitimidad,,,, ,,,,,,,

  2. Se sabe que el Sr Gestoso cobra, suculentos honorarios por hacer este tipo de entrevistas, a los entrevistados,  por lo tanto no son objetivas, no son imparciales, carecen de legitimidad,,,, ,,,,,,,

  3. WilsonNavarrete // jueves 30 de agosto de 2012 en 10:50 //

    Mashi, lo que dijo el ..limitadito es solo la verdad,las confrontaciones que mantienes contra INGLATERRA,USA,Y SUECIA ,son solo politicas,con el animo de desviar la atencion de los problemas reales,que gracias a tu honrosa gestion estan llevando al pais a un descalabro economico,politico y social,mientras nuestros vecinos cada dia,superan ,gracias a sus gobiernos honestos.

  4. WilsonNavarrete // jueves 30 de agosto de 2012 en 10:50 //

    Mashi, lo que dijo el ..limitadito es solo la verdad,las confrontaciones que mantienes contra INGLATERRA,USA,Y SUECIA ,son solo politicas,con el animo de desviar la atencion de los problemas reales,que gracias a tu honrosa gestion estan llevando al pais a un descalabro economico,politico y social,mientras nuestros vecinos cada dia,superan ,gracias a sus gobiernos honestos.

  5. ESTADOS UNIDOS NO ES EL PAIS QUE LO ACUSA DE DELITOS SEXUALES…….  SOLO FALTA QUE DIGA QUE EL MALDITO IMPERIO FUE QUIEN CONTRATO, E INSTRUYO A LAS FEMINAS PARA SEDUCIR E INSITAR UNA ACTITUD PROMISCUA DE PARTE DEL  GARAÑON DE LA REVOLUCION !!

    • Hola amigo antes de dar un comentario sobre un tema deberías investigar un poco.. a si te enterarías que una de las chicas que le está acusando a Assange tiene fuertes vínculos con la CIA.

      • TIENEN “FUERTE VINCULOS”  ??   SON O NO SON…
        RECUERDA QUE LA DEMANDANTE ES ADMIRADORA, DEL CLUB DE FANS EUROPEO, QUE ORGANIZO UN FORO E INVITO AL HACKER CON NUMERO UNO….  Y ESTE TODA SU HABILIDAD INVESTIGATIVA SE DEJO TENDER UNA TRAMPA, LE OBLIGARON A ACOSTARSE CON ELLAS (LOS DE LA C.I.A) Y LE DIJERON QUE ROMPA EL CONDON !!  JAJAJAJA… ESO…NI EL MISMO ASSANGE TE CREE

  6. ESTADOS UNIDOS NO ES EL PAIS QUE LO ACUSA DE DELITOS SEXUALES…….  SOLO FALTA QUE DIGA QUE EL MALDITO IMPERIO FUE QUIEN CONTRATO, E INSTRUYO A LAS FEMINAS PARA SEDUCIR E INSITAR UNA ACTITUD PROMISCUA DE PARTE DEL  GARAÑON DE LA REVOLUCION !!

Los comentarios están cerrados.