Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador estrecha relaciones con Camboya

El viceministro de Relaciones Exteriores, Marco Albuja, y el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Camboya, Ouch Borith, se reunieron en Nueva York para analizar mecanismos de cooperación bilateral y multilateral, en áreas como resolución de conflictos, atención a pueblos indígenas, agricultura.


Publicidad

Borith destacó los esfuerzos desarrollados por Ecuador en lo referente a la promoción y protección de los derechos humanos y económicos de los grupos vulnerables, como indígenas y personas con discapacidades en el marco del proceso de reforma institucional que adelanta el país.

Albuja igualmente destacó los logros en estos campos y el impulso político dado a los programas sociales.

Finalmente, como el reflejo del fortalecimiento de las relaciones entre ambos Estados, se firmó un Convenio de Exención de Visas de Pasaporte Diplomáticas y Oficiales, lo que facilitará el desplazamiento de los respectivos cuerpos diplomáticos de ambos países.

La reunión se dio en el marco del Sexagésimo Séptimo Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

*Fuente: Cancillería

1 Comentario el Ecuador estrecha relaciones con Camboya

  1. WilsonNavarrete // lunes 1 de octubre de 2012 en 18:16 //

    Cuando podremos leer,el gobierno ecuatoriano,estrecha relaciones con la UE.los USA,
    con beneficios estupendos para productores y exportadores,logrando disminuir la taza de desempleo en un 5%,es beneficioso tener relaciones con distintas culturas y fe,pero los mencionados anteriormente son nuestros mayores compradores.

Los comentarios están cerrados.