Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalización aprobará hoy el borrador del informe sobre Cofiec

La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional se reunirá este lunes, a las 16h30, para aprobar el borrador del informe sobre las conclusiones y recomendaciones del Caso Cofiec, y el préstamo por 800 mil dólares al argentino Gastón Duzac.


Publicidad

Según la Comisión, existieron serias irregularidades en el otorgamiento del crédito, además no hubo el proceso adecuado para el seguimiento de la entrega del dinero, publica Ecuador Inmediato.

La Comisión también indica que se determinó falta de seguimiento y una inconveniente manera de designar o contratar a los mismos funcionarios para que actúen en directorios y empresas que se enontraban o formando parte de la UGEDEP o intengrando las empresas que forman parte del Fideicomiso AGD-CFN No más impunidad. Fiscalización recomienda evaluar con urgencia la administración de las empresas del Fideicomiso, así como la intervención de los organismos de control competentes.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=3KNCONe1XTo

8 Comentarios el Fiscalización aprobará hoy el borrador del informe sobre Cofiec

  1. CAUSA RISA EL NOMBRE…. “FIDEICOMISO NO MAS IMPUNIDAD”
    Y NO LLAMARON AL PRIMITO DEL NUMERO UNO…. QUE VAAAAA…
    SI YA LES PUSIERON EN BUEN RECAUDO A LOS QUE PODIAN DECIR QUIEN FUE LA PERSONA QUE LES PRESIONO PARA ESE Y OTROSSS CREDITOS…YA QUE EL CASO DUZAC NO ES EL UNICO….
    ASI QUE MEJOR RESULTO A LA REVOLUCION, MANDARLES DE VACACIONES A ESTOS FUNCIONARIOS, CON GASTOS PAGADOS, PARADEROS INCIERTOS, Y BOCAS CERRADAS…..

    PERO ESTEN PILAS….. Y RECUERDEN COMO TERMINO QUINTO PAZMIÑO…

  2. Payasos que cobran caro para este show. En otros lares ya había gente tras rejas por esto, pero no para investigación no más sino con sentencia.

  3. ¿Y que obtenemos con eso? Ya el prestatario voló y no hay indicios de que quiera pagar, los que los aprobaron están fuera del país, así que gracias por nada, señores de la comisión.
    ¿Y el fiscal tan expedito en otros asuntos? Pues bien también, gracias.

  4. “Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional”? Comisión de “alcahuetización” y ocultamiento de la AN sería una etiqueta más apropiada!

    CARETUCOS!

  5. WilsonNavarrete // lunes 29 de octubre de 2012 en 12:54 //

    SENORA ,usted oficializa el robo de un familiar cercano a su patron,junto a nuestro

    impoluto FECAL GENERAL,dejaron escapar a los que autorizaron el dolo,para salvar

    a CARA DE CUY y su cunadito,vaya justicia de los verde moco

  6. Si se refieren a la Comision de Fiscalizacion, deben cambiar el titular:

    el propio nombre es “Comision de Archivo”

  7. jajJjaaJaa………elemental mi querido watson ……..el che fugitivo & compañia nos fueron viendo la cara de pendejos……………ahora cofielecs si puedes……….

Los comentarios están cerrados.