Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coordinadora de Izquierdas eligió sus candidatos a asambleístas

La Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas escogió este jueves, en elecciones internas, a sus candidatos para asambleístas provinciales en Pichincha y Guayas.

 En Pichincha los que se encontraban liderando las listas por distritos eran Natasha Rojas, Gustavo Vallejo, Manuel Castillo y Gustavo Larrea.
En Guayas, la lista de precandidatos para el distrito 1 (parroquias Febres Cordero y Ximena) la encabeza Lenin Hurtado, exconstituyente del MPD, seguido de Aracely Moreno, Carlos Alberto Medina, Emelda Valdez Gómez y Manuel Santillán Peñafiel.El distrito 2 (parte de la Tarqui y Pascuales) tiene a la cabeza a María Leonor Jiménez, expresidenta de la Corte Provincial del Guayas. La acompañan Carlos Colón Villegas (Participación), Magda Montaño Angulo, Segundo Alberto Guamán y María Justina Tomalá.En el distrito 3 (parte de la Tarqui, y los cantones Playas, Samborondón y Durán) participará Juan Vizueta Ronquillo, vicepresidente del Colegio de Abogados del Guayas y recién afiliado a Pachakutik. Completan la nómina Bárbara Barroso Escalante, Luis Serrano (quien es director del movimientoprovincial Salud y Trabajo), Patricia Matute García y Jorge García Valencia.


Publicidad

La nómina del distrito 4 (el resto de cantones de la provincia) la conforman Dídimo Menéndez, coordinador de Pachakutik en Guayas; Glenda Soriano Proaño, Arturo Parra Benítez, Marilú Cueva Mutre y Ángel Espinoza Baculima.

La Coordinadora Plurinacional de Izquierdas está integrada por MPD, Pachakutik, Montecristi Vive, Participación, Poder Popular y exsocialistas.
Las primarias son una de las exigencias electorales para que los candidatos se puedan inscribir en el Consejo Nacional Electoral.

6 Comentarios el Coordinadora de Izquierdas eligió sus candidatos a asambleístas

  1. BUENA SUERTE ILUSTRES DESCONOCIDOS, Y UN PAR DE ALIMANAS, QUE SIEMPRE ESTAN DE FIGURONES.

  2. ES UNA TRAGEDIA QUE POSTULES A MARTHA ROLDÓS. ¿ELLA ES DE IZQUIERDA? JA, JA, JA, BRUTOS.

  3. Ojalá que cuando comience la campaña quede en claro quienes son los candidatos y a que idiologia pertenecen, por ejemplo la Dra. Maria Leonor Jiménez madre de la asambleista Cyntia Viteri jamás ha sido, ni es, ni será de izquierda, si es ella o como tambien puedo estar equibocado, la Dra. María Leonor deberia participar ya que tiene todo el derecho de hacerlo pero en partidos afines como el Social Cristiano o Madera de Guerrero ya que aca en la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas está totalmente desubicada

  4. JAJAJA VENGAN VENGAN MIENTRAS MAS MEJOR QUE LASSO LES ESPERA CON LAS MANOS ABIERTAS PARA EN LA SEGUNDA VUELTA

    ACABAR CON EL DICTADOR

  5. Patriot Expatriot // sábado 3 de noviembre de 2012 en 09:02 //

    Pueblo no permitas que esto nos suceda!

    >>>——————> http://youtu.be/8IPUqhY2pFE

  6. Patriot Expatriot // sábado 3 de noviembre de 2012 en 09:15 //

    Si en Cuba no falta nada, entonces porqué?

    >>>—————> http://youtu.be/EWCITJ7Rfk8

Los comentarios están cerrados.