Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Policía impide el paso al cacerolazo contra alcalde Barrera

Quito, dic 6.-La Policía impidió la noche de este jueves el paso de un centenar de quiteños que  convocaron un “cacerolazo” para protestar contra la gestión del alcalde Augusto Barrera. Centenas de policías cerraron la calle Guayaquil y todo el sector de San Blas, centro de Quito, para que la marcha no continúe.


Publicidad

Cerca de las 19:00 los manifestantes se retiraron sin que les permitiera entregar una carta de peticiones al alcalde que a esa hora asistía a la Sesión Solemne en el Teatro Sucre por los 478 años de fundación de la capital, en la que también participaba el Presidente Rafael Correa.

Los asistentes al “Cacerolazo Quiteño” iban a reunirse en la Plaza Foch, ubicada en la Reina Victoria y Mariscal Foch, pero en ese lugar el Municipio instaló una tarima con música y baile por las fiestas de Quito. El colectivo también quería pedir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se dé paso a la revocatoria del mandato del Alcalde.

5 Comentarios el Policía impide el paso al cacerolazo contra alcalde Barrera

  1. Serán los primeros brutos en usar el metro.

  2. ADELANTE, QUITO,es necesario que manifiesten contra la trinca APes,robos, escandalos,corrupciones,con aprobacion estatal.

  3. Que linda democracia y libertad de manifestarse !!

  4. Fueron 3 pelagatos pelucones.

  5. Que tal libertad de este pais, había un policía por cada manifestante, sería bueno que esa cantidad de efectivos se hagan presentes en los contínuos asaltos y robos que hay en la plaza Foch.

Los comentarios están cerrados.