Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paulo Rodríguez afirma que se rescató “a la justicia del secuestro político”

El ex presidente del Consejo de la Judicatura de Trancisión, y actual vocal del Consejo de la Judicatura, Paulo Rodríguez, ha dicho que el proceso de reestructuración de la justicia que dirigió logró “rescatar a la justicia del secuestro político” en que se hallaba, según reporta la agencia oficial Andes.


Publicidad

Rodríguez presidió esta mañana un “acto de rendición de cuentas”, en el parque Itchimbía, en el centro de Quito. También destacó el proceso de selección de jueces de la Corte Nacional de Justicia, y rechazó las críticas al proceso de designación de magistrados, por parte de actores a los que tachó de “monigotes” y “cadáveres políticos”, según ha destacado Andes.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=FlRTYzzT1Zo

13 Comentarios el Paulo Rodríguez afirma que se rescató “a la justicia del secuestro político”

  1. Qué cosa! Los milagros de la “revolución verde-caña”: un ingeniero, convertido de la noche a la mañana, en probo abogado-juez de la banana-republic…
    Ahora el secuestro es de los que dicen tener “manos limpias, etc.etc.”)…

  2. Claro, todo el mundo sabe que estaba secuestrada por los social cristiano, y se manejaban a base de prebendas, y a ordenes de los gobiernos anteriores,todos ellos corruptos!

    • Parte de la justicia estaba manejada por el gobierno de turno, HOY TODA la JUSTICIA esta MANEJADA NO POR EL GOBIERNO SINO POR UN SOLO HOMBRE: CORREA. Es decir salimos de un mal manejo para caer en un totalitarismo que NUNCA antes habiamos vivido, ni siquiera bajo las dictaduras militares.

      • Explicales a estos ignorantes q no saben definir lo q se dice de manejo de la justicia son mas cerrados q los toptem

      • Eres solo un producto de la prensa corrupta y encima asalariado de la misma y no haces mas que repetir el mismo libreto siempre jajaajajajaja

    • jajaja…mal de muchos consuelo de PENDEJOS,,,, sigue ladrando pedo, que la secom te aumentara la dosis de super-can con rabia incluida, y una gran dosis de pendejismo, aunque parece que a ti de sobra,,,,

  3. LO RESCATARON DEL SECUESTRO POLITICO..Y LE ENTREGARON AL HIJO DEL MANCO..EX NARCO Y ESTAFADOR…SALIMOS DE GUATEMALA..CAIMOS EN GUATEPEOR….jajajaja….Rodriguez..otro payaso..!!

    • YA TENEMOS EDUCACION GRATUITA, SALUD GRATUITA, CARRETERAS, PUENTES, Y AHORA JUSTICIA VERDADERA, DUELA A QUIEN LE DUELA, Y TAMBIEN TENEMOS PRESIDENTE, TENEMOS A RAFAEL, CUATRO ANOS MAS CON SU BINOMIO DE LUJO JORGE GLASS, ADELANTE A PASO DE TRIUNFADORES, JUNTO AL PUEBLO EL 17 VAMOS A LLEVAR A LA SEPULTURA A TODOS ESTOS MEQUETREFES JUNTOS POR HABER DESTRUIDO LA PATRIA, CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS, PATRIA PARA SIEMPRE, POR UN ECUADOR DE PROGRESO, CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS.

  4. mal de muchos consuelo de PENDEJOS,,,, antes estaba secuestrada por Leon, hoy es la oficina de represion del rey ( de los pendejos que quieren seguir gobernados por el ),,,,

  5. WilsonNavarrete // jueves 24 de enero de 2013 en 18:02 //

    Seguro que rescataron la justicia de las manos de jueces corruptos,para entregarla a jueces que favorecen,ladrones,narco-traficantes y sobre todo juicios millonarios patrocinados por el senor Presidente y la horda de batracios ce ALIANZA PAIS,para nombrar poicos FLASH PAREDES. YAVAR, GAGLIARDO,MERINO,ETC,ETC,ETC

  6. Quito (Pichincha).- El último sondeo de la encuestadora privada Market otorga a Rafael Correa, candidato a la Presidencia de la República por movimiento Alianza PAIS, una intención de voto del 49%, con más de 30 puntos de ventaja sobre el segundo candidato, el banquero Guillermo Lasso, del movimiento Creo.
    El sondeo realizado hasta el 10 de enero consultó a 760 personas, en las provincias de Pichincha y Guayas. Así lo publicó el portal web América Economía.

    Según el reporte, el candidato a la reelección presidencial por Alianza PAIS, Rafael Correa, ganaría en la primera vuelta electoral del 17 de febrero de 2013.

    Correa logra un 49% de los votos válidos, y una diferencia mayor a los 10 puntos, lo que le permitiría evitar una eventual segunda vuelta.

    El sondeo muestra que Guillermo Lasso, candidato de CREO, tiene un 18% de la intención de voto, el ex presidente Lucio Gutiérrez, postulante de la Sociedad Patriótica, mantiene un 12%, y el candidato de Alberto Acosta, de la alianza MPD – Pachakutik, recoge solamente el 6%.

Los comentarios están cerrados.