Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juez dicta prisión para implicados en el asesinato de Juan Serrano

El juez Caupolicán Ochoa sentenció con 20 años de prisión para Ángel Aguilar por ser autor del asesinato de Juan Serrano, además se sentenció también con 6 años de reclusión para Jorge Luis Martín, Andrés Molina y para Fausto Fernando Gordillo, por cómplices.


Publicidad

El fotoperiodista Serrano fue asesinado el pasado 2 de septiembre del 2012 en una confusa riña con una puñalada en la yugular, tras el hecho fueron detenidas seis personas, una de ellas quedó en libertad, ya que estaba en estado de ebriedad y aparentemente no participó en el hecho.

* Foto difundida por API

7 Comentarios el Juez dicta prisión para implicados en el asesinato de Juan Serrano

  1. …corrección……….segun los noticieros el Dr.Ochoa no es el juez sino el abogado acusador………..igual por alevosos a cana a jugar vole……….

  2. El crimen fue un hecho repudiable, pero como los acuciosos fiscales y Jueces han actuado,con la misma velocidad de FLASH PAREDES,y que pasa con el caso del corrupto,monstruo violador,padre del BINOMIO del MASHI,camina con la lentitud de las tortugas y el rumbo de los cangrejos
    Esa es la famosa JUSTICIA correana,con sus jueces inmorales,dedicadas solo contra el pueblo y a favor de los intereses de los ALIANZA PAIS

  3. Otro ataque de en contra de la libertad por parte de los “defensores de los sin voz”, hoy quieren callar a un recluso.

    Otro libro que haran famoso y la gente terminara buscandolo hasta debajo de la piedras :))

    http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101459038/-1/Gobierno_incauta_libro_de__interno_%C3%93scar_Caranqui.html#.UQsxAR0lmo4

  4. Ahora que acusan a Lasso de ser el “culpable del feriado bancario”, le devolvera la plata que le pidio correa? Se tragara los miles de dolares del banquero?

  5. OOOOOQUE BIEN QUE RAPIDOS Y FURIOSOS NO ? YYYY LA NARCO VALIJA?

    EL PRIMO DIENTON

    EL DUZAC

    EL COME CHEQUES

    EL VIOLADOR

    ETC.ETC.ETC

    NARANJAS¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.