Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Assange quiere ser candidato al Senado de Australia

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, creó el partido político Wikileaks Party y presentó una solicitud a la Junta Electoral de Australia para participar en las elecciones al Senado el próximo 14 de septiembre, publica el diario australiano The Age.


Publicidad

Su partido al momento cuenta con diez miembros, uno de ellos su padre. Según encuestas citadas por el diario australiano, Assange podría tener más apoyo de lo previsto.

Assange podría ser candidato porque las leyes de Australia permiten que un ciudadano australiano pueda presentarse a las elecciones aunque no esté presente en el país, siempre y cuando lo haya abandonado como mucho tres años antes.

Assange permanece desde el pasado 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia, país que le reclama por unos supuestos delitos sexuales que él niega.

9 Comentarios el Assange quiere ser candidato al Senado de Australia

  1. jajajjajaj…………..entonces ya se kgaron los austriacos………………aqui quiere reelegirse el mashi………..estamos doblemente kgados………asi como puiisssssssss…..

  2. “Según encuestas citadas por el diario australiano, Assange podría tener más apoyo de lo previsto” SEGUN DICEN VIENE LA SEGUNDA ENTREGA DE LOS WIKI-LEAKS, CON MAS INFORMACION DE LOS VENDE-PATRIA , INFORMANTES, Y COMENSALES DE LA EMBAJADA DEL NORTE…..TODOS ESTÁN BIEN IDENTIFICADOS POR EL PUEBLO ,GRACIAS A WIKI-LEAKS….VIENEN MAS “TRAPOS SUCIOS” DE ESTOS CONTRERAS VENDE-PATRIA ECUATORIANOS…BIEN SEÑOR ASSANGE, A SACARLE LAS MASCARAS A ESTOS SINVERGUENZAS!!!

    • SERIA BUENO…. DE PRONTO ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS … Y LOS CIEGOS NO SON SOLO LOS BORREGOS….. PERO DE PASO QUE DEN VIENDO LOS CABLES DE LA CANCILLERIA, DEL PEDROLETE, Y DEL BINOMIO GENETICAMENTE NARCO-PEDOFILO…

      CADA DIA QUEDA MAS EVIDENTE QUE EL “ASILO” NO FUE DE BUENA GENTES, NI DE A GRATECHE…. A TRABAJAR PROSPECTO DE MUERDE-NUCAS

Los comentarios están cerrados.