Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rousseff dice que Ecuador optó por “el desarrollo con justicia social”

Brasilia, 18 feb (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, llamó hoy a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, para felicitarlo por su reelección y para decirle que, en su opinión, el resultado de las elecciones demuestra “una clara opción” del país andino por “el desarrollo con justicia social”, según fuentes oficiales.


Publicidad

“Dilma (Rousseff) afirmó (en la conversación) que la victoria de Correa representa una victoria no sólo para la democracia en Ecuador sino de toda la región, y dijo que la elección demuestra una clara opción del país por el desarrollo con justicia social”, según un comunicado de la Presidencia brasileña.

En la conversación telefónica de diez minutos que tuvieron a comienzo de la noche de este lunes, Correa se dijo listo para estrechar aún más los lazos entre los dos países, agrega la nota.

Rousseff aceptó la invitación que le hizo Correa para visitar Ecuador en breve y “dijo que buscará acordar la fecha más propicia para los dos gobiernos”, según el comunicado.

El ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota, también tuvo una conversación telefónica con su homólogo ecuatoriano, Ricardo Patiño, en la que reafirmó la disposición de Brasil de intensificar las relaciones con Ecuador.

“Al reafirmar la disposición brasileña de intensificar las relaciones Brasil-Ecuador, el ministro brasileño de Relaciones Exteriores formuló votos de pleno éxito para el nuevo mandato del presidente Rafael Correa y para los trabajos de los parlamentarios elegidos”, según un comunicado de la cancillería brasileña.

Con casi el 70 por ciento de los sufragios escrutado, Correa tenía el 56,95 por ciento de los votos de los comicios del domingo, lo que garantiza su reelección sin necesidad de disputar una segunda vuelta, según los datos del Consejo Nacional Electoral. EFE

* Foto difundida por Diario La Información

6 Comentarios el Rousseff dice que Ecuador optó por “el desarrollo con justicia social”

  1. Así es !!! y le dijo NO a los TLCs, a los Feriados Bancarios, a la privatización de la salud, a los beneficios “de por vida” a los grandes capitales, a las chupetizas domingueras, a eliminar los impuestos a los ricos. En fin … el pueblo ecuatoriano le dijo NO al banquero y a sus GILassos TROLLassos.

    • JAJAJAJAJAJA…..Y TODAVIA REBUZNAN QUE EL HIJO DEL MANCO CORREA..EX NARCO Y ESTAFADOR TIENE EL 80% DE ACEPTACION EN EL ECUADOR..?????….JAJAJAJAJA…GANAN CON EL 28 % DE VOTOS DEL TOTAL DE EMPADRONADOS PARA VOTAR….QUIENES REPRESENTAN ESE 28%..??…SENCILLO..LA MIERDA ECUATORIANA….NARCOS…DELINCUENTES..SICARIOS……Y LOS RECIBIDORES DEL BONO…Y TODO CON TRAMPA..Y MALA FE..QUE HACIA UN HACKER CUIDANDO EL SISTEMA INFORMATICO DEL CNE DE CORREA..??….HASTA EL MISMO SE SORPRENDIO QUE ESTABA CON TRES GUARDAESPALDAS …jejejejeje…..Y SIGUEN HABLANDO DEL FERIADO BANCARIO..???….QUE ILUSOS..Y EL FERIADO SOCIALISTA-CORREISTA…??…GILES..SON MAS DE 6500 MILLONES QUE LE HECHARON MANO AL DINERO DEL IESS……Y SABRAN LOS GILES QUE EL PAIS ESTA EN MORA SOBRE LOS BONOS GLOBAL 2012 Y 2030….??/…PUES SI ESTAN EN MORA..PARA SALDAR ESOS INTERESES SE NESECITAN CASI 250 MILLONES DE DOLARES…Y QUE ME DICEN DEL FONDO DE LIBRE DISPONIBILIDAD QUE CUANDO CORREA LLEGO AL PODER ERA DE 7000 MILLONES Y HOY EN DIA ES DE UN POQUITO MAS DE 2000 MILLONES…SE FERIARON 5000 MILLONES…VAYAN SUMANDO..DONDE ESTA LA PLATA..??..COMO..??..QUE EN SUIZA Y LAS BAHAMAS..??…AHHHH…PERO SE LLEVAN LA PLATA EN CAMIONES Y DE MANERA “TRANSPARENTE”…ESO NO ES FERIADO VERDAD…???

      • Por esto es que estos TROLLassos GILassos perdieron peor que el Noboa y Gutiérrez (que en su época alcanzaron 27% y 28% respectivamente) … porque menosprecian y consideran al pueblo “la mierda” … no mijito … “la mierda” se quedó fuera del poder … porque todos reconocemos su odio y resentimiento por los privilegios que se los quitaron.

      • Por esto es que estos TROLLassos GILassos perdieron peor que el Noboa y Gutiérrez (que en su época alcanzaron 27% y 28% respectivamente) … porque menosprecian y consideran al pueblo “la mierda” … no mijito … “la mierda” se quedó fuera del poder … porque todos reconocemos su odio y resentimiento por los privilegios que se los quitaron.

Los comentarios están cerrados.