Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Los ideales de Chávez no se apagarán”, dice la Conaie

Quito, 5 mar (EFE).- La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), la mayor coalición indígena del país andino, dijo hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pervivirá como “ejemplo de lucha contra el imperialismo”.


Publicidad

En un comunicado firmado por su presidente, Humberto Cholango, la Conaie expresó su “enorme tristeza” por la muerte del mandatario, anunciada hoy por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Los ideales revolucionarios de Chávez no se apagarán, y vivirá en los corazones de los pueblos siendo ejemplo de lucha contra el Imperialismo”, dijo la organización.

La Confederación resaltó que el fallecido presidente “siempre optó por los más pobres” y destacó su papel en la fundación de organismos regionales de integración, un proceso que consideró “irreversible”.

“Estamos seguros (de) que el pueblo Venezolano defenderá sus logros y conquistas, jamás se arrodillara ante las burguesías internacionales ni al imperialismo”, indicó.

Chávez falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011. EFE

17 Comentarios el “Los ideales de Chávez no se apagarán”, dice la Conaie

  1. SinBanderaPolitika // martes 5 de marzo de 2013 en 20:15 //

    La retorica de los dirigentes de la CONAIE es similar a la que es usada por los Presidentes de los paises del ALBA y especialmente de la RC.

  2. Sabrán esta tarea de ignorantes…las consignas del difunto?

  3. Professor Hoax // martes 5 de marzo de 2013 en 21:46 //

    Prestar atención a la CONAIE es como ver Combate, perder el tiempo.

  4. DESCANSE EN……………………..
    Nunca la muerte del prójimo debe ser regocijo… ni aún cuando se tratase del asesino de un ser querido… nada bueno trae para el alma la alegría a costa de una vida.
    Pero obvio… la miseria humana siempre estará vigente.
    Chávez no podrá descansar en paz… ningún caudillo ha podido hacerlo, históricamente.
    De todos modos, que Dios sea el que juzgue y no los simples mortales…
    Para otro representa el fin de la rabia… ingenuos… no ven el resultado lógico de su propia y promocionada analogía: Castro-Chávez-…
    Imaginen al tercero mashi… esta película de la “Rovolución” tiene secuelas trágicas.
    Proseguimos.

  5. MORTALES SOMOS
    y todos tenemos que morir un día, Lo triste de todo esto es la MENTIRA Y EL ENGAÑO al pueblo de Venezuela. El mismo Chávez sabía que iba a morir y dejó en herencia la presidencia a Maduro. Recuerdan? El dijo : “cuando haya elecciones, de acuerdo con la constitución de Venezuela, ( cuando él haya muerto,es clarísimo)Uds. deben elegir a Maduro como presidente”.Y estos socialistas estúpidos ocultando al pueblo la verdad, como ocurre en todos los regímenes TOTALITARIOS. ¿ Qué cretinas ideas tendrían en la amente.

    Paz en la tumba del dictador si es que la tiene y un mejor futuro para la hermana Venezuela. !Viva la libertad expresión, abajo la tiranía!

  6. Chavez maldice al foro cristiano evangelico

    Chavez muere hoy … que en paz descanse si es que la tiene y espero que no este en “los infiernos”

    dios tenga misericordia.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HFvS7UtM-kA

  7. jajajajajajajajaja ya ya ganaran una elección solitos

  8. HIPOCRITAS

    NO RECUERDAN LAS OPINIONES DE SU ASAMBLEISTA LOURDES TIBAN, QUE SIEMPRE ATACABA A CHAVEZ

  9. Qué triste! Los CONAIEs adoptando el discurso gastado de la izquierda de los sesenta…

  10. Chuta , la que faltaba , por eso digo que esta gente es peligrosa , son doble discurso , el momento menos pensado te clavan el puñal . Gente en la que no se puede confiar, Chimbadores !

  11. SinBanderaPolitika // miércoles 6 de marzo de 2013 en 11:35 //

    El pueblo queda como el “marido engañado” porque hasta el final se le oculto la verdad sobre la salud del Cdte. Chavez, mientras tanto la opinión publica trataba abiertamente dicha verdad y era la comidilla de la gente sobre esta situación A la final, a los revolucionarios bolivarianos les exploto la verdad en la cara y para justificarse buscan los chivos expiatorios en terceros sea en el interior y exterior del Venezuela.

Los comentarios están cerrados.