Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Despiden con el Himno Nacional de Venezuela a Génesis Carmona

Con las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a la modelo Génesis Carmona, fallecida el miércoles pasado por una bala que penetró en su cráneo el martes mientras marchaba pacíficamente por las calles de Venezuela.

Con las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a la modelo Génesis Carmona, fallecida el miércoles pasado por una bala que penetró en su cráneo el martes mientras marchaba pacíficamente por las calles de Venezuela.


Publicidad

Su hermana dijo a los medios de comunicación que su muerte la tiene sin palabras. “No habíamos salido nunca a marchar y yo quería ir desde hace días. Yo pensaba ir sola, pero ella, mi mamá y todos dijeron: sí vamos”, explicó.

“Nunca vas a salir y a pensar que te va a tocar a ti. Ella murió por Venezuela, apoyándola y queriendo que fuésemos libres”, amplió, y adelantó que continuará defendiendo el ideal de su hermana.

Su muerte ha generado condenas internacionales sobre la seguridad en Venezuela. Actores, cantantes y reinas de belleza han compartido su indignación y muestras de apoyo.

Durante su funeral, que comenzó el jueves, multitudes  acompañaron el cuerpo de la estudiante y modelo en la urbanización San José de Tarbes donde se ubica la funeraria Santa Rosa.

El diario El Nacional relató que los asistentes fueron personas de su entorno familiar, pero también se dieron cita compañeros de la escuela y la sociedad civil en general.