Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arosemena: “EcuadorTV no tiene contrato con Ares Right”

El exgerente del canal público Ecuador TV, Enrique Arosemena Robles, dijo hoy en Ecuavisa que se va del cargo para dar el paso a “nuevas ideas, a nueva gente”. Arosemena ha resaltado su trabajo durante siete años en este puesto y aseguró que el canal se ha convertido en una valiosa alternativa para la audiencia.

El exgerente del canal público Ecuador TV, Enrique Arosemena Robles, dijo hoy en Ecuavisa que se va del cargo para dar el paso a “nuevas ideas, a nueva gente”. Arosemena ha resaltado su trabajo durante siete años en este puesto y aseguró que el canal se ha convertido en una valiosa alternativa para la audiencia.


Publicidad

El exgerente descartó que esté controlado por el Estado, pese a que así piensen algunos por transmitir los enlaces sabatinos del presidente Rafael Correa. Sobre su futuro, dijo que aún no tiene decidido el puesto que ocupará, aunque la semana pasada el secretario de la Administración Vinicio Alvarado le dio la bienvenida a esta oficina. “Primero tengo que hablar con Vinicio”, dijo Arosemena.

En cuanto a una supuesta relación contractual con la empresa española Ares Right, dedicada a defender los derechos reservados de quienes la contraten, y que ha conseguido eliminar videos subidos por opositores en Ecuador, descartó que exista esa relación, como se justifica en  “No tenemos ningún contrato” y aclaró que los derechos de los enlances sabatinos no son propiedad de Ecuador TV sino del gobierno y son producidos por la Secom.

“Vamos a hacer un comunicado al respecto y a reunirnos con el departamento legal para ver que acciones se pueden tomar al respecto”, concluyó.