Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que Correa no debe preocuparse de que un desempleado le pegue un tiro, sino de que tenga empleo

Foto de archivo del excandidato presidencial Guillermo Lasso, posteada por su página web.

El excandidato presidencial Guillermo Lasso ha recomendado, en su cuenta de Twitter, al Presidente Rafael Correa, que se preocupe de resolver el problema de empleo de los ecuatorianos. “El Presidente no debería preocuparse de que un desempleado le pegue un tiro, sino de que tenga UN EMPLEO”, ha escrito Lasso, el sábado, en respuesta a declaraciones del Presidente Correa, formuladas el viernes.


Publicidad

Correa dijo el viernes, refiriéndose al control de la crítica en las redes sociales, que “cuando anunciamos que habrá un año difícil, cuando no podemos elevar los salarios a los empleados públicos, cuando al sector privado le elevamos los salarios solo al nivel de inflación, y dicen que el Presidente se fue de shopping a Europa, no es que están haciendo ironía, están mitiendo, están difamando, están buscando que un desempleado cuando regrese me pegue un tiro en la cabeza. ¡No nos engañemos, por favor!”.

La fotografía de Correa, en un centro comercial de Amsterdam, durante sus recientes vacaciones de fin de año en Europa, y difundida por el sitio de memes “Crudo Ecuador”, provocó una dura reacción oficial y el anunció de “una guerra en las redes sociales”.

“La lógica del régimen convierte en enemigas a las redes sociales para no hablar de lo más importante: las falencias de su modelo económico”, ha tuiteado Lasso.