Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso: “Hablar de feriado bancario es una perversidad que raya en el terrorismo”

El líder de CREO, Guillermo Lasso, el 29 de abril de 2015, en Lago Agrio, tuiteado desde la cuenta @LassoGuillermo.

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha negado la posibilidad de un feriado bancario como consecuencia de la crisis por la caída de los precios del petróleo. “Eso es una perversidad. Una irresponsabilidad de personas que sueltan rumores, sin advertir que el Código Penal les tiene una sanción muy fuerte. El sistema bancario ecuatoriano es muy líquido, solvente y eficiente”, ha dicho Lasso. “No hay razones para que se escuche estas clases de cosas, de aquellos que no teniendo ideas quieren combatir al Gobierno con actos de terrorismo. Yo no participo de aquello”, ha declarado en una entrevista en Radio Huancavilca, en Guayaquil.


Publicidad

Lasso ha agregado: “Yo no comparto las ideas del Presidente Correa. Pensamos diferente. Mientras él quiere cambiar el método para medir el desempleo en el Ecuador, yo lo que quiero es que se pueda crear más empleo. Pero de ahí a llevar adelante una acción política con ribetes de terrorismo me parece lo más irresponsable y antidemocrático”.

Lasso se encuentra en Sucumbíos, donde asistirá a la posesión de las directivas provinciales de CREO y ha anunciado que el próximo lunes estará en Santo Domingo para asistir a la reunión de la Comisión Ocasional de la Asamblea Nacional que discute las enmiendas constitucionales propuestas por PAIS entre las que se tramita la aprobación de la reelección indefinida.