Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso: “Presidente Correa no tenga miedo, venga al debate”

Guillermo Lasso en rueda de prensa el martes 16 de junio de 2015. Foto tuiteada por Lasso.

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, felicitó este martes a la familia ecuatoriana porque “son ustedes los protagonistas de todas estas marchas y presencias en las calles. Decidieron salir a las calles y enfrentar sin miedo para decir con claridad: ya basta de tanto abuso y de tanto ataque a la familia ecuatoriana”.


Publicidad

No debemos bajar la guardia, debemos estar en pie de lucha y como dice el dicho popular, dormir con un ojo abierto”, advirtió el excandidato a la Presidencia.

Lasso agregó “la paz social es un progreso para el desarrollo social, esa paz social llegará al Ecuador cuando usted (Rafael Correa) deje de actuar con prepotencia y con desprecio”.

“Cuidado ecuatorianos, debemos de tener cuidado en la lectura de cada una de las palabras que ha dicho anoche el Presidente de la República”, agregó.

Lasso reiteró su invitación al presidente Correa para realizar un debate. “También es importante que usted y yo debatamos frente a todos los medios de comunicación. Presidente Correa no tenga miedo, venga al debate, yo actúo con respeto y nadie le va a faltar el respeto a usted”, expresó.

El líder de CREO invitó a todos los ecuatorianos para que asistan el viernes 19 de junio, a las 17h00, al Parque Centenario para exigir la consulta popular y expresarse en las urnas. Según él, “lo que viene luego es evitar la reelección indefinida, debemos exigir la consulta popular”. (I)

Video relacionado: