Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo Bucaram anuncia su candidatura a la Presidencia de la República

Dalo Bucaram, presidente de Fuerza Ecuador

Dalo Bucaram, presidente de Fuerza Ecuador (FE), anunció este miércoles en una rueda de prensa que será candidato a la Presidencia de la República en los comicios del 2017.

Publicidad

El día de hoy Fuerza Ecuador debe anunciar que he aceptado la decisión de ser candidato a Presidente de la República en el año 2017“, anunció el exasambleísta.

“El partido que orgullosamente presido, ante la carencia de liderazgo y de haber hecho una investigación seria, anunciamos nuestra decisión respecto a las realidades que hoy vive el Ecuador. Nos vendieron la idea de una Patria nueva, una Patria digna y les creimos porque realmente la idea era buena. Hemos tomado la decisión de construir esta nueva vía y que permita al pueblo de retomar el poder de esa nación en que todos queremos vivir”, dijo.

Según Bucaram, “el correísmo ya no representa al futuro, el enemigo del Ecuador no es Correa, el verdadero enemigo del Ecuador es la carestía de la vida, el verdadero enemigo del Ecuador es la falta de los valores, es que vivimos sembrando el odio y no luchamos por la paz, es la pobreza y la crisis en que este gobierno nos tiene sumergidos”.

“Esta va a ser una batalla contra un gigante, los primeros meses serán los más duros, tenemos que soportar las críticas, las calumnias, la burla, el linchamiento mediático, pero al igual que en las dos elecciones que me he presentado y he ganado gracias a la bendición de Dios y a mi pueblo, con esa misma fe y esa misma entereza me voy a enfrentar a esta campaña para la cual me he preparado”, agregó. (I)

Video relacionado: