Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles recibe a Cynthia en Caracas

Henrique Capriles y Cynthia Viteri, en Caracas, el 25 de agosto de 2016. Foto de la página de Facebook de Cynthia Viteri.

El excandidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, se ha reunido esta tarde con la candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, de visita en Caracas. Además de reunirse con los líderes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y autoridades de la Asamblea Nacional de ese país, Viteri también se encontró con Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, actualmente encarcelado; y con Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del también detenido Antonio Ledezma, líder opositor y exalcalde de Caracas.

Publicidad

“Con mucho pesar he constatado la lamentable situación que vive Venezuela tras el fracaso económico e institucional del gobierno”, ha tuiteado Viteri. “Con @hcapriles coincidimos en que nuestros países no quieren revancha, buscan justicia y esta se puede obtener en paz”, ha agregado.

“Tanto Ecuador como Venezuela han sido víctimas de un modelo pernicioso, un experimento fallido cuyo único objetivo ha sido acumular poder para cometer todo tipo de abusos contra la población. Es por esta razón que la situación política y económica está colapsando, llevándose los sueños de las personas, sumiendo aún más en la pobreza a millones de ciudadanos, profundizando las desigualdades. Pero tenemos salidas democráticas, tenemos la esperanza de salir adelante. Vamos a luchar para sacar al Ecuador de su crisis”, ha dicho Viteri, según un comunicado difundido por la Sala de Prensa de la doctora Viteri.

Publicidad