Ecuador. Lunes 26 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Lasso se compromete a trabajar por la reconstrucción de Manabí

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso visitó ayer Chone dónde se comprometió a trabajar por la reconstrucción y reactivación económica de Manabí y del Ecuador.

Publicidad

Luego de participar en una caravana de vehículos, que recorrió desde San Vicente hasta Chone, Lasso estuvo en un encuentro con representantes y simpatizantes de 12 cantones del Distrito Norte de Manabí.  Ahí estuvieron presentes Junín, Pichincha, Chone, Bolívar, Flavio Alfaro, Sucre, San Vicente, Jama, Tosagua, Rocafuerte, El Carmen y Pedernales.

Lasso se mostró una vez más solidario con Manabí, que sufrió un terremoto el pasado 16 de abril. De hecho, uno de sus primeros compromisos será construir un moderno hospital en Chone, con capacidad para 200 camas, tal como lo pidió la comunidad, pues el anterior hospital se derrumbó debido al fuerte sismo. “Necesitamos reconstruir los negocios de Manabí. Recuperar empleos. Trabajar por los agricultores” afirmó Lasso.

Nilton Díaz, presidente provincial de Manabí, resaltó los logros de la organización que ya cuenta con dirigentes en todos los cantones y en las directivas parroquiales. Lo propio hizo el asambleísta Pavel Chica y presidente cantonal, Lenín Cedeño, quienes además  hablaron de los problemas que aquejan a la provincia. “Hoy más que nunca necesitamos un cambio que incentive la producción y la inversión privada” recalcó Chica. En este acto también participó César Monge, director Nacional de CREO y  Fausto Cobo, representante de Compromiso Ecuador. (I)

Publicidad