Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia dice que lo logrado en Guayaquil puede hacerse en todo el país

La candidata presidencial por el PSC, la asambleísta Cynthia Viteri recorrió varios sectores de Guayaquil. La agenda de la candidata la llevó a diversos medios de comunicación y sectores del sur, norte y oeste del Puerto Principal. Además asistió a diversos actos populares, como la inauguración de II Feria del Libro de Guayaquil.

Publicidad

Sectores como La Floresta y La Pradera, en el sur; el suburbio, San Eduardo y el barrio Garay en el oeste; y Sauces y Lomas de La Florida, en el norte, fueron recorridos por la candidata desde el martes pasado.

“Nosotros sabemos que el dinero que le pertenece a la gente es sagrado y que tiene que ser devuelto a la gente y no ser derrochado en gastos inútiles”,  esa es nuestra visión: un Estado eficiente que gaste poco, pero que invierta mucho en las personas, dijo durante su visita a La Floresta, en donde estuvo acompañada por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. “Lo que se hizo en Guayaquil se puede hacer en otras ciudades, en todo el país.

“Absolutamente. Esta ciudad estaba en escombros y fue levantada por dos muy buenos alcaldes (socialcristianos) con conciencia social al igual que ha sucedido en otras ciudades del país como Machala y Babahoyo”, acotó la candidata.

Viteri tiene previsto visitar, entre hoy y el fin de semana, diversos sectores de los distritos 1 y 2. (I)

Publicidad